KDD-MV Valencia [Verano]

_fNk_

#150 jajajaja! Es que vivo a 5 minutos andando de xativa y asi no me trago el ir en metro solo hasta el punto de la kdda :)
Me arrepiento de no haber ido a la kdda de la campus, supongo que estaria viciandome o enganchado al chat del DC++ y cuando me enteré ya era demasiado tarde xD

raganock

#128 Yo tb estare en Xativa, me pilla de paso.

Y para que me reconozcais, mido 1.71, 70 kilos, ojos verdes algo intimidadores, pantalones vaqueros y pelo negro corto.

Llevare esta camiseta:

2 respuestas
Fistri

Bueno quedan solo 5 dias para la KDD,subo el post para a ver si algun@ mediavidero@ más se apunta.

Nott

Podríamos hacer una lista de la gente que irá a Xàtiva el próximo jueves, así me hago una idea y esperamos a todos ^^

1 respuesta
Dev

#154 Apúntame

suggus

Yo supongo que llegaré directo. Quizás venga ero chino alto también.

1 respuesta
Dev

#156 He oído parte del tema del chino alto :o traelo que estoy intrigada xD

MEJILLONNN

Ostias... ya ni me acordaba, espero que mi primo me lo recuerde y espero estar en condiciones xD

Nott

Jueves, 11 de agosto. Parada de Xàtiva a las 18:00

Listado:
Nótt
MEJILLONNN #158 (no lo habéis dicho pero supongo que iréis a Xàtiva, xD Confirmad hora)
terminal #5
Dev #157
Mush
raganock #152
dfinitioN (si no vienes, intenta comunicarte con alguien xD)
fNk #151
PiPePiTo #160
Cuchulainn
Cukie
FireHermes
Pakow
Golgi

Si me dejo a alguien, avisad. ^^

#162Sí, creo que mi limitado intelecto me da para comprenderlo, gracias. xD

2 5 respuestas
PiPePiTo

#159 me too

JoNNaS

Si es a partir del 5 de septiembre la quedada contad conmigo!

1
suggus

De momento punta chungo el cambio de turno.. Sí me lo veo muy chungo voy hasta después de cenar y ya esta. Saludos.
#159 Espero que sepas entenderlo.

B

Al final se van a organizar dos kdds? Si es asi, mas o menos cuando sera la 2?

#168 ty :_

1 respuesta
C

#159 ostia me creia que era viernes!!!! es igual, estare alli a las 18:00 no padezcais!!! yo preguntare por la calle FEDA

Dev

3 díiiiias~~

Aeran

Yo acudire un pelin mas tarde, a la hora de la cena supongo que estare listo, ya q probablemente valla a aqualandia por la mañana xD

Cukie

#159 posibles para ir a esa parada! el problema sería la vuelta. Soy de Catarroja :/ y no tengo coche xD

2 respuestas
Nott

#163La segunda todavía no tiene fecha, más adelante se propondrá ^^
#167Bueno, pues empalmas como haremos todos, yo tampoco tengo coche y soy de Alaquàs xD Así que nada, te vienes, : DDD
#174 Cuando me dejes claro de una maldita vez si vienes a Xàtiva D:

1 respuesta
PiPePiTo

#167 Escucha, quedamos en la estación de tren a las 5 y media?? x'DD tenemos que coger el mismo...desde catarroja... x'DDD

B

#152 ¿Y la flor en la chaqueta? eh!

PiPePiTo

#152 ¿Estás soltero?

#172 x'DDDD Joder, se me fué x'D queria decir a #152 por su descripción x'DD vaya ida de olla

1 respuesta
B

#171 ¿SolterA? no, ¿por qué?

1 respuesta
suggus

Eh aquí no hay lios gesta que no estrenos todos >>

Backlash

Joder, y a mi n ome apuntas mujer?

2 respuestas
FireHermes

uno mas chachos!

nose porq pero pense que habria mas gente de mv en valencia....

1 respuesta
Dev

#174 Estabas en posibles! xD

Nott

#175 ¿Irás a Xàtiva o a Facultats?

1 respuesta
FireHermes

#177 a xativa que con el bus(el 10 o el 9) o el metro me pillan a un pedo xD

_fNk_

Bueno para los que iréis a xativa xD! Seré de los mas fáciles de reconocer supongo xD! Solo tenéis que buscar alguien con una gorra negra llena de chapas y ese seré yo :)

1 respuesta
jadgix

#159 dfinition irá 80% seguro, está buscando monedas debajo del colchón del sofá para poder asistir, seguro que no tiene problema.

Seguiré informando!

Usuarios habituales