KDD-MV Valencia [Verano]

PiPePiTo

#179 un chapa!!! x'DD

Yo soy grande y ancho x'DD fácil de ver y con camiseta de darth vader o AC/DC, no sé... x'D

Nott

Los que vengáis más tarde, tened a mano el teléfono de alguien de nosotros, que luego siempre se pierde la gente, xDD

Yo intentaré estar la primera en Xàtiva. Soy pelirroja, bajita y llevaré unos cascos grandes.

#184No juegues con eso D:

FireHermes

yo ire vestido de taliban con un par de granadas en las manos, orando a la meca por si existe eso del haren del mas allá, y gritando askaroik arrugi zubizarreta, porque... suena vasco.... xD

no seria mas facil presentarse una vez estemos alli(ni peter se va a acordar de la descripcion de cada uno)? semos genteh de MV.... nos vamos a reconocer fijo no?

1 respuesta
NoRelaX

Tú grita "¡Viva roto2!" y automáticamente aparecerá Nott con institinto asesino.

1 respuesta
suggus

A mi casa vez se me complica más, al final a que hora quedamos los que vayamos directos al hospital?

1 respuesta
Nott

#185 18:30/19
¿Tío, qué te pasa en los dedos que escribes jodidamente fatal? xDDD
#187Bueno es saberlo.
#189Bieeeeen!!! __

1 respuesta
suggus

#186 es el teclado predictivo swype del móvil, que a veces no me fijo en lo que escribe. Pero no te preocupes, mis dedos funcionan perfectamente ;)

2 respuestas
PiPePiTo

#183 Tu tranquilo pollo que te daré lo tuyo en cuanto te vea, sessi

#187 ohohoh qué sutil

Pakow

Apuntad a Golgi a un servidor.

Saludos jóvenes.

1 1 respuesta
Aeran

Roto2

1 respuesta
Dev

#190 Nott berserker en 3...2...

Nott

Alguien quiere morir el jueves. Lo huelo en el ambiente.
#193Yo votaría por ir al Standby, pero vamos, que me da igual xD

Dev

Por cierto, al final habrá Standby o botellón? Lo digo porque tengo una botella entera de ron por ahí y así se ahorran esos 8 eurillos

1 respuesta
Aeran

los botellones suelen ser mas divertidos xD

Backlash

Y porque no... Botellon + standby? XD

1 2 respuestas
Nott

Ya nos veo como la otra vez, con la música de los móviles jodidamente borrachos en el río jugando a la botella xDDD
#195Ahí, ahí.

¿Y no hay un sitio más barato que sea de ese palo? Podría haber flyers como en las discotecas joder >.<

Dev

#195 Carodecojoneh~~

Aeran

Si el donde da igual, lo importante es con quienes :clint:

1 respuesta
Nott

#198 Cierto
Estaba pensando, que en Aguacates o en Phenomenon hay descuentos del Standby, podríamos mirarlo y ya decicirlo una vez allí. Si no recuerdo mal, hay un Mercadona cerca para pillar bebercio.
#200Yo, mismamente.

2 respuestas
Dev

#199 Mmm pues Phenomenon ftw, algo de bebercio y desde ahí mismo tiramos para la zona del río y se decide si nos quedamos sólo de botellón o entramos al standby.

Por cierto, quién se quedará de empalme?

2 respuestas
_fNk_

#199 los fliyers del standby ya son inexistentes... las ultimas veces que he ido valia 6€ y te daban lo tipico de 2 cervezas o un cubata :)

PiPePiTo

#200 Yo tengo que empalmar a la fuerza x'DD

Diria de ir al Standby si se nos acaba el bebercio, más que nada por la comodidad y la música...

Pakow

A mi Nott me ha propuesto por privado (perdona que lo comente aquí) que acabemos haciendo una fiesta de bikini y/o lenceria.

Por mi estupendo :P

P.D. El plan al final da igual, lo importante es beber en buena compañía (tal y como se comentó unos post atrás)

1 respuesta
MrMstislav

Estoy pobre como rata tras el arenal, pero ponedme en la lista de "quizas"

1 respuesta
Nott

#203 Ya te vale, eso se queda entre nosotros xDDDD
#204Vente hombre, que somos unos baratos y te gastarás poca pasta.
¡Viva Steinburg!
#207 Ya te vale, para lo que te interesa bien que te quedas ¬¬
#206¿Xàtiva o Facultats?

3 respuestas
MrMstislav

#205 Pa barato yo, que para compensar gastos en el arenal estuve dos dias a base de cacahuetes y agua :9


Pero si, me pasare muy probablemente, aunque sea hasta la cena o ya veremos


Facultats che, que me pilla aqui al lado

1 respuesta
suggus

#205 oye, si hay fiesta de bikini yo empalmo para ir a currar eh?

1 respuesta
NoRelaX

¡Si hay fiesta del bikini yo empalmo toda la noche!
Si, sí, me habeis entendido todos...

Aeran

alguien dijo steinburg? :3

_fNk_

Hmm lo de empalmar nosé... yo vivo en el centro de valencia xD! Pero supongo que esperaré a que los mediavider@s que tengan que coger el tren en xativa se vayan para irme a casa :)

Usuarios habituales