KDD-MV Valencia [Verano]

suggus

#205 tiran más dos tetas que dos carretas

suggus

No diré nada pero me ha llegado un privado con el siguiente contenido " es que Nott
tiene muchas ganas de verme y quería
satisfacerla aunque solo fuera un rato "

#213 quien carajo es pacow?

1 respuesta
Nott

#212 Este Pakow, siempre pensando en lo único xDDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

Solo x saber, cabría la posibilidad de atrasar algo lo de las 6:30? Nott y demás sabeis q cmo yo no llegue cn mi primo luego no sabré llegar así que... solo quiero ir más tarde en caso de que lo aplaceis 1 poco, si no pues me joderé :(

2 respuestas
Pakow

#213 Eh¿? Pero si yo no he dicho nada ahora! Por qué demonios salgo mentado ahora?

Nott

Eh, tranquilos, xD

#214¿Y no sería mejor que aprendieses a venir? podría explicarte cómo coger el metro. Recuerdo que en mi primera KDD tuve que pillar el metro sola petado de peña (eran fallas) y no tenía ni puta idea de cogerlo (no soy de Valencia).

#217 Fácil, sencillo y para toda la familia :D

NoRelaX

#214 Tienes que coger el metro de Rafaelbunyol hasta la parada Facultats. Cuando salgas de la estación te encontrarás con la muchedumbre mediavidera.

1 respuesta
MEJILLONNN

Paso de aprender a coger el metro. Me quedaré sin moj... oh wait...

raganock

Que sepais que las cosas que le decis a Nott son denunciables, cacho buitres! XDDD

Por cierto, yo tb me apuntaria a hacer botellon, pq para nos claven entrada, de beber nos pongan garrafon y salir para fumar pues mejor lo compramos en el super de calidad y vamos a campo o playa discreto. Yo estoy en paro como algunos de aqui y tenemos q mirar el eurito.

Meterse en disco solo puede tener un posible motivo:

2 1 respuesta
Dev

#219 Manita, que la economía está jodida xD

suggus

Confirmado me cambian el turno , podréis disfrutar de mi presencia algo más aunque soy abstemio no podrás emborracharme ya Nott ^^
#227 sabes que sí

1 respuesta
PiPePiTo

Por mi el plan el que querais, si me dais alcohol :P

1 respuesta
raganock

#222 Pues claro que si, una mediavidera te cogera en brazos y te lo dara en biberon XDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#223 Se quedará sin brazos la pobre desgraciada...

raganock

A todo esto una duda... Se hara reportaje fotografico o video del evento? sera publicado? acabaremos en 4Chan?

1 respuesta
PiPePiTo

#225 adelante con las afotos!!!

a beber como patos!!!!

Nott

#221 Psss lo dices como si yo tuviese especial intención en emborracharte...
¡Pues a beber al parque se ha dicho! : D
#228 Después de mi experiencia religiosa de la última kdd, puedo asegurarte que esa podría ser yo.
#229¿A dónde te vas a estudiar? u_u

3 respuestas
raganock

#227 Si hace el bochorno que esta haciendo estos dias ya me veo a mas de uno en el estanque intentando invitar a un chupito a los patitos.

Bebed lo que podais de esta forma no os picaran los mosquitos, en el rodaje de la Reina de Africa todo el mundo pillo disenteria o malaria, excepto Bogart y Huston que nunca probaron el agua y los mosquitos no se acercaban a ellos del tufo a JB que echaban. No es coña.

2 respuestas
Tolomeo

Yo al final no iré zagales, y a la de septiembre tampoco porque no creo que esté aquí...no chicos,no me voy a suicidar,solo me voy a estudiar a otro sitio xD
Pasadlo bien! QUIERO FOTOS!! (eh mejillonnnnnnn,eh,fotos,eso que se hace con una cámara para luego pasarlas al ordenador,y que todo el mundo pueda verlas,no sé si me entiendes ¬¬)

#227 Granada^^

2 respuestas
FireHermes

hombre si decis playita... creo que el metro pilla cerca de la MAIHEM!

sea coomo sea va a ser una peazo fiestuza fucking awesome!!!! :si:

1 respuesta
PiPePiTo

#230 Tu traete helados.

1 respuesta
MEJILLONNN

jajaja #229, fue un accidente, paso de hacerme responsable de las fotos esta vez, y, si hago será desde el móvil con menor calidad pero mayor seguridad xDDD

Yo estoy sin un duro quién me apadrina para el bebercio?

antipirata

Sé que soy un lento, ponerme en posibles, no por nada sino porque no se con que humor me levanto cada día.

¿Cuando decis que no os gastais mucho que cantidad aproximada es en euros? Solo sé que la cosa está malita pero no me lo pierdo por nada del mundo.

#228 ¿Vais abrigaditos o con poca ropa? Me temo que va a hacer calor, solución vestidos con ropa ligera y historias para no dormir.

_fNk_

Hmm! Ambas opciones de botellón y stand by me gustan xDD! Aunque... el botellon + standby sale de mi presupuesto de estudiante parado.... (como al de varios por lo que aquí veo) xDD así que si lo que queremos es emborracharnos veo la mejor opción la del botellón xDD

MrMstislav

Aqiu estamos todos pauperrimos, se ve que lo de la crisis no era mentira... suerte que estoy en voto de sobriedad autoimpuesto, algo que me ahorro P:

Nott

Preparad la música del móvil, la vamos a necesitar xDDD

1 respuesta
Pakow

Aún acabaremos con calimocho vía Dominio de los Borgia mezclado con Cola.

1 respuesta
PiPePiTo

#236 yo tengo spotify, tranqiilidad xD

raganock

#237 El cubata gitano le llamabamos en nuestra epoca. Pelotazo asegurado, oiga

1 respuesta
FireHermes

#239 y a la mañana siguiente...chocapick una explosion atronadora en tu cabeza xD

#231 claro, tu trae la cena :D

Usuarios habituales