KDD-MV Valencia [Verano]

raganock

Me estoy haciendo una imagen mental de la kdd:

Un monton de mediavideros hacen bote comun, se meten en un super, arrasan con toda la seccion de bebidas alcoholicas y de aperitivos. Lo cargan en uno o dos carritos...

Roban el carrito, pq a ninguno le sale de los cohones acarrear con bolsas. Llegan al sitio. Se sortean los pringaos que volveran al super pq nadie se ha acordado de los hielos y los vasos.

Vuelven con los hielos y los vasos, aunque algunas botellas ya han sido consumidas a morro y a temperatura ambiente de 30 grados. Al verlos llegar, los mediavideros estallan en jubilo y pasean en hombros a los recien llegados y finalmente les tiran a la fuente mas cercana entre carcajadas etilicas.

Empiezan las botellas a bajar de nivel en cero coma. Cada vez hablan con mas dificultad, balbucean, al tiempo que empiezan a darse muestras de amistad cada vez mas exaltadas, chistes de mal gusto, bailes tribales e intento de cazar a los demas con el movil haciendo sus necesidades tras una higuera.

Unos se ponen a hacer el Jack Ass con el carrito del super, usan las bolsas de casco y las botellas vacias como conos de trafico. Hay alguna pelea pq luego se quieren subir todo/as.

Se accidentan varios, se producen esguinces, tendinitis, hematomas, algunas dislocaciones. Caen los primeros bofetones y patadas en la entrepierna por intentos de buitreo no autorizado...

A partir de aqui todo en blanco... Algunos despertaran en el hospital, otros en la comisaria, pero todos pendientes de orden judicial por vandalismo, exhibiccionismo, escandalo publico, obscenidad y algunos casos de sodomia y zoofilia con patos, gaviotas, troncos de arboles, carpas, barbos y estatuas conmemorativas.

El mejor parado es el mediavidero q era abstemnio y lo grabara todo con el movil parapetado tras unos matojos y se forrara por partida doble vendiendo el video a TeleCinco y National Geografic.

Una cosa asi? mas o menos?

3 5 respuestas
jadgix

#241 Y yo sin poder ir... :qq:

1 respuesta
KARMA

Si salgo el jueves seguramente os encuentre en el phenom/aguacates/standby que voy alli el 99% de las veces , aunque nose si conozco a alguno de vosotros , no estoy seguro si vais por alli seguramente me vierais u os viera liarla alguna vez por ahi xD

Tolomeo

#241 x'dddddddddddddddddddddddddd que buen relato de la kdd

PiPePiTo

#241 Y entonces yo te pregunto...¿Qué número saldrá en la Euromillonaria?

Dev

#241 Vamos, que saldrá un video de un coma etílico a lo grande. Ou lleaj

1 respuesta
raganock

#246 No te preocupes soy experto en masaje cardiaco de reanimacion pero solo me sale con las chicas. Curioso...

PiPePiTo

Digo yo, que alguno de los presentes que venga en coche se traiga una neverica o algo para guardar la bebida, ya que si la compramos y nos vamos a cenar... guardarla con el hielo... o lo compramos luego en el opencor...

_fNk_

OMG! que gran relato #241 xDDD!
Bueno puede que no consiga estar a las 18:00 en xatyva.. alguien puede pasarme el movil por mp para que os llame, hable por whatsapp, sms, etc... para saber donde estais y poder acudir xDD! :)

1 respuesta
raganock

#249 No hace falta, para saber donde estamos te bastara con seguir la estela de destruccion y potas que dejaremos a nuestro paso. Lo de Londres van a ser las aventuras de Pocoyo en comparacion a la que liaremos.

Por el humo se sabe donde esta el fuego.

1
MrMstislav

Va, ya me encargo yo de poner 4 amenazas de bomba en ruzafa para distraer a la policia

1
suggus

A ver varias cosas:

  • Me he descojonado con el símil de las aventuras de Pocoyo y Londres xD..
  • yuju, tengo función específica grabar en videoa a todis y subirlos al youtube el viernes xD, por cierto quizás traiga una parida muy grande de los chinos xd.
  • por último, informaros que tambien...
Nott

Acabo de leer que si neveritas... ¿Pero cómo sois tan pijos? Unos litros y al parque a beber cerveza caliente a morro. Esta gente...
#242Exijo explicación al respecto. por cierto, ¿sigue viniendo dfinitioN?

3 respuestas
raganock

#253 Esta demostrado q una litrona entre 4 al segundo pase ya es un 50% de saliva XDDDD

PiPePiTo

#253 el hijo de mi madre solo bebe lo mejor de lo mejor...

MEJILLONNN

Al final no voy, pasadlo bien amores xD

1 respuesta
NoRelaX

#256 Más te vale tener una buena excusa...

1 respuesta
PiPePiTo

Alguien ha visto a mi perro?

En fin, como se rajen más voy a tener que sacar la espada a pasear...

MEJILLONNN

#257 simplemente estoy agotado y reventado y no tengo las menores ganas de ir, iba a ir xk es una vez y no os veo nunca, pero que vamos, que estoy hecho polvo.

Y sí, tengo otras excusas mas mediavideras pero no vienen al caso, lo siento, pásalo bien a mi salud Fran xD

1 respuesta
Cukie

Lo mismo digo :S yo no voy al final ¡Lo siento y pasarlo bien! otra vez será. >_<

PD: creo que ni estaba apuntada en #1 pero bueno xD así mejor.

jadgix

#253 La explicación es fácil, está en #32 ya lo dije al principio, tengo una envidia de mil demonios y querría estar allí pero me es imposible.

Y sí, dfinitioN está que no caga esperando a la tarde.

Nott

Vaya basura de personas sois xD
¡Más os vale ir a la oficial!

#263Como si vas vestido de payaso, bonito xD
#264¡no hay que desanimarse! :)

3 respuestas
raganock

#262 Por cierto, se exige etiqueta o podemos ir casual? Yo quiero ir con la camiseta de Punisher para que me reconozcais.

A los que no venis os dejo mi maldicion:

1 respuesta
Dev

Empiezan a caer los primeros a última hora -_-

3 respuestas
MrMstislav

#264 A ultima? Yo diria que a primera P:

_fNk_

#264 eso xD haz caso a #262 que los que no vayan se arrepentirán luego cuando les digamos como ha ido la KDD :)

B

Nah, yo tampoco iré.

#259

"Otra excusa"

Ay, si tu vieses lo que vi yo anoche, pero bueno, no te quiero hundir mucho :D :D :D :D

jadgix

#262 Oficial, ¿septiembre, no?

¿Se baraja ya alguna fecha?

Probablemente el 20 me instale en Valencia y no me pierdo KDD por nada vamos xD

1 respuesta
Dev

yo y el mozo ya estamos de camino. hasta ahora gente de xativa!

Nott

#268Todavía no hay nada claro, pero sí, imagino que para septiembre :D

Señores, otra que se larga. Taluego ^^

1 respuesta

Usuarios habituales