KDD-MV Valencia [Verano]

raganock

#270 Yo tb, voy para Xativa, nos vemos alli, hasta ahora

PiPePiTo

En la estacion de catarroja estoy ya, esperando el tren :P

FireHermes

que gusto da poder salir de casa 10 min antes xD

R3DW

Como esta el tema de hoy en la Pre KDD? Comentarme algo porque yo tengo cena familiar pero luego podria acercarme (aunque estoy con antibioticos y la cerveza la tengo baneada :( )

Ryoko93

BIBAH, me acabo de enterar NAO de la quedada. Pues a ver si se hace otra, no? :/

PiPePiTo

Retrnsmito en directo desde el phenomenom hemos escrito MV ' 11 con quintos y hemos pedido otos 15

Aeran

voy para ahi! calling nott

Cukie

¿Cómo va la gente ya? xD

NoRelaX

Vale, he llegado tarde a la estación. Me ha tocado dar un paseito hasta Plaza España XD

suggus

Asco de sitios sin luz....

2 3 respuestas
Golgi

#280 :( No se ven, que penica

2 respuestas
suggus

#281 pero se escuchan

1 respuesta
_fNk_

#282 con mis vídeos pasa lo mismo xDD! No se ve casi nada, pero por lo menos se oye >.<

1 respuesta
raganock

#283 #281 Faltan las foticos, creo q pipetito saco alguna. Lastima que a nadie se le ocurriera grabar los testimonios de polvos fail, abra que abrir un hilo aparte de eso.

1 respuesta
NoRelaX

#284 Cuéntanos más.

1 respuesta
raganock

#285 Haber venido cohones! No se como salio el tema y al final tuvo q explicar cada uno, su experiencia mas mierder y/o vergonzante, y alli salio de todo: espaldas rotas por culpa de perretes porculeros, madres con cuchillos, tangas dejados en panaderias, tiendas de campaña, cambios de ropa en cero coma y las famosas historias de "le paso al amigo de la amiga de una cuñada del primo segundo de una amiga" (estas fueron de las mejores). Y a todo esto 'en que postura'?

Desde luego no me extraña que a estas kdd's no vayan el rey y la infantitas...

1 respuesta
Dev

os juro que fue a amigos xD.

En qué postura?

NoRelaX

Voy a quitarme este hilo de favoritos, no quiero leer más xD

suggus

#286 se te olvida la confesión de una violación

1 respuesta
raganock

#289 No quedo nada claro quien violo a quien, tal como lo conto mas parecia un fallo en Matrix. Lastima que no vinieran los vejetes a aportar los testimonios graficos de sus moviles.

PiPePiTo

Enchufando cable USB...

#292 Las fotos de la gente, que básicamente son 3, no las voy a colgar, pero sí las de los quintos y las meadas de Juejj.

spoiler
1 2 respuestas
raganock

#291 A saber lo que puede salir de ahi.

1 respuesta
PiPePiTo

Por cierto, desde aquí pido disculpas de parte de Dfinition (no me ha dicho nada, pero sabeis que lo hará él) por la cogorza que cogió anoche x'DDDD

1 respuesta
Dev

Ramón en mayúsculas y con acento.

(cambiemos el mujé por hombre)

#293 Pobrecillo, dile que no pasa nada, que todos hemos acabado así (y peor) alguna vez xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#294 Si no he hablado con él, pero sabes que se las ingeniará para acabar aquí disculpandose, por eso, le ahorro la faena x'DD

No te ofendas Dfinition si lees esto.

1 respuesta
jadgix

#295

Soldeus dice:
a ver xD
JJAJAJAJAJAJAJA
puto pipepito de mierda
iba spameando todo el rato "Pido disculpas por adelantado, que yo de normal soy un tio serio"
jajajaja
eso yo xD
pero cada 2 x 3

xDDDDD

1 respuesta
Dev

Bueno, digo yo que habrá que ir preparando la de septiembre. Cambio #1

B

Mamma mia!
Conste que de todas esas cervezas yo solamente me tumbé dos, eh!
Y empiezo a tener complejo de Cenicienta porque me voy antes de que llegue la parte interesante, para la próxima quedada intentaré alargar más la noche, venga Hivern o no, conste!

PiPePiTo

#296 Buah, esque era brutal, cada 30 segundos teniamos el mensaje, pido disculpas...etc... x'DD joder, valia la pena grabarlo y meterlo en bucle x'DD

1 respuesta
_fNk_

jajajaja me hizo mucha gracia ver a definition disculpandose... y las meadas de juerjj omg!!! y aun no habeis dicho nada de la desaparición de Nott y el chino alto xD

2 respuestas

Usuarios habituales