KDD-MV Valencia [Verano]

Dev

#299 Si reproduces uno de los videos de Suggus a la inversa puedes escuchar a dfinition disculpándose mas algún que otro mensaje subliminal xD

#300 Yo ya le he preguntado por su perfil. Xan xan xaaaaaaaaaaan~~

2 respuestas
jadgix

#300 Si se fue con un chino estará decepcionada, la tienen pequeña.

1 respuesta
_fNk_

#302 jajajajaj! Y encima no era mediavidero.. asi que supongo que doble decepción
#301 OMG! que rapida xDD marujeando desde primeras horas de la mañana xDD pero le habras hecho la pregunta clave no? Le preguntastes "En que postura lo hicisteis?"

:)

1 respuesta
Dev

#303 Cuando responda, cuando responda. Juejjejejeueje

1 respuesta
_fNk_

#304 bleeeh! tu primera pregunta deberia haber sido "en que postura lo habeis hecho?" :)

suggus

Que cabrones sois xd, sí poneis mis vídeos al revés tres veces aparece billa con un cuchillo.

Nott

Menudas marujas de personas, xD

Primero quiero pedir disculpas por la forma en la que me fui anoche, pero creedme, o me iba o mataba a alguien. También creía que volveríamos pero... no.

Nosotros nos piramos a dar un paseo hasta la playa y tal, hablamos toooda la noche y luego a las 9 más o menos llegué a mi casa.

¿Qué pasó cuándo yo me fui? había gente muy perjudicada xD

#309Tú eres uno de ellos.

2 respuestas
Dev

#307 Eso me hace pensar que debía ir muy ciega para no enterarme de nada '_'

raganock

Yo taba bien solo contento, pero volvi en metro con un mediavidero y iba dando cabezazos le dije tres veces cual era su parada y si estaba bien. Si se durmio todavia estara en tren dando vueltas.

#307 Espero no ser yo quien te ofendiera y no des explicaciones, que solo quieren salseo.

2 respuestas
PiPePiTo

Minuto 6:10 aprox x'DD

1 1 respuesta
Tolomeo

Veo que lo pasasteis bien xDDD me he reido con el video cantando "ramonaaaaa te quieroooo" xDDD que grandes.

jadgix

#309 Ese era dfinitioN, está gustoso de informarte que llegó bien, que iba cebado pero tenía claro donde debía caerse muerto!

Aeran

Joder, hacia muchisimo que no bebia y me ha sentado como una patada en el culo, menudo despertar agonizante, y encima sin electricidad porque habia petado un transformador de la urbanizacion o noseq :_

_fNk_

#310 JAJAJAJJAJAJA! dioos con aladin xDD! y aun seguimos esperando las fotos de las obras de arte del juej!

1 respuesta
NoRelaX

Dev, bonita, apúntame a septiembre :)

PiPePiTo

#314 estan en el #291, pero bueno, Dev, si haces el favor de ponerlas en #1 se agradece :P

C

yo me fui de repente porque intuia que habia un metro por ahi cerca y yo no me veia ni por donde iba. Me quede durmiendo en la estacion por supuesto, y he llegado a mi casa a las 10 XD

anda que no tuve que insistir para que vierais mi nombre escrito con meado, que estaba a dos metros escasos XDDDDDDDDDDD para un logro que he hecho en mi vida

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues vaya muermo, en la ultima comentasteis mas, quiero salsaa

_fNk_

#317 jajaja! es que... con la modorra del alcool + porros! cualquiera se levanta a andar 2 metros! xDD
Pereza >>> MV :)

B

Siempre hay un chino o qué?

Desviados.

1
FireHermes

xDDD menuda nochecita.....

despues de ir como ibamos la mayoria, mi pregunta es, cmo os habeis despertado tan pronto...si las 14 o antes, es muy pronto xD

PD: habria que haber grabado las "confesiones"/aventuras, no hubieran tenido desperdicio :D

PD2: me apunto a la de septiembre tambien!

Dev

Actualizado #1 con fotos, videos y más gente. Acuérdense de apuntarse!

1 respuesta
B

#1
Apunta para septiembre y por mi parte intentaré no evaporarme antes de hora!

PiPePiTo

#322 Apunteme hoyga.

Fistri

Hahaha que amos sois con la cancion de la ramona.
Seguro que el que ponia la voz era pipepito que es un crack.

1 respuesta
_fNk_

apuntadmee :)

PiPePiTo

#325 no, no era yo x'DD

jadgix

A partir del 20 de Septiembre probablemente esté allí, si es antes imposible 100%.

1 respuesta
Dev

#328 Cómo os viene viernes 23/ sábado 24?

1 respuesta
Acrimiens

Si puedo ire! Un abrazo.

Usuarios habituales