KDD-MV Valencia [Verano]

jadgix

#329 Para mí más perfecto imposible.

De todas formas a la gente seguramente le venga mejor el 16-18, que son unas fechas cojonudas y pilla en finde, pero andaré por Madrid.

Lo que teneis que hacer es ser unos nazis porque al final entre consejos de fechas la gente acaba toreando a los demás, imponed una y ale, aunque se quede gente fuera garantiza muchísimo la asistencia de los demás al no bailar fechas.

Aeran

Me apunto

C

yo si sobrevivo a la resaca de hoy alli estare

1 respuesta
_fNk_

#333 jajajaka q flojo.. y t consideras mediavidero

1 respuesta
C

#334 jajajaajja soy el unico mediavidero que tiene resacas

1 respuesta
FireHermes

#335 si te sirve de consuelo, yo esta mañana/mediodia tambien estaba un poco tocado...

suggus

La próxima vez traigo posavasos, que me habéis dejado el coche lleno de marcas de cubata cabrones

1 respuesta
raganock

#337 Seguro que todo eran marcas de vasos de cubata? Yo de ti pasaria el fluoroscopio del CSI. XDDDDD

Sobre quedar septiembre, veremos, en todo caso cambiare mis normas en esta ocasion, he seguido vuestro modus-operandi y la verdad creo que es mejorable, si solo una persona se siente incomoda me siento mal. Me estoy replanteando cosas a raiz de eso.

2 respuestas
hamai

Que días son de septiembre?

Igual me animo y hago una empalmada Barcelona-Valencia... Pero depende de si entro al ejercito o no xD

PD: Si alguien me acoge en su casa guay que guay :D

1 respuesta
B

Por mi parte las fechas de final de septiembre ok
además en esos momentos estaré de conmemoración y me vendrá bien airearme!

Pd: aviso para la posteridad, que yo aporté mi cuota botellonera para no escaquearme de los quintos aunque no iba a quedarme luego, conste en acta y sacadme de la lista negra de impagados por si tengo que pedir otro préstamo al banco!!

#338
Hubo resquemor o es que tiraste ficha hasta el tuétano a "alguna" MVera (y no miro a ninguna, ejem ejem, amiga mia, por ejemplo...) eh??
Confiesa pecadorrr de la pradera!

1 respuesta
Dev

#339 viernes 23/ sábado 24

#338 Proponed modus operandi, que yo para organizar cosas de este calibre soy muy mala xD

1 respuesta
PiPePiTo

Joder, me duele el brazo cosa mala :S

Bueno he de decir que salvo alguna tonteria me lo pasé pipa :P, tambien decir que en catarroja me teneis para loque querais :P

Stolz

#280 meando detras mi coche.... EN LA PUERTA DE MI TRASTERO PUTO CABRON...mea en la pared como los perros normales...xD

Bueno, yo me lo pase bien, asi que apuntadme para septiembre.

hamai

#341 Gratz entonces!

Bueno, repito lo de si alguna gran persona me acoge en su casa me haría mu mu feliz, soy muy limpio, educado y no armo escándalos.

Además, eso significaría que para esa persona mi casa esta abierta para las kdd de Madrid...

¿Cual sería el plan y esas cosas?

PD: Haría una buena remodelación de #1 y diría a un mod que cambiase el título xD

2 respuestas
Nott

Yo voto por hacer lo que teníamos pensado para la pre: Phenomenon, cena en cualquier sitio y fiesta en Standby, Wah Wah.. De ese palo. Se ahorra un poco y nos lo montamos bien.

A mí ponme en dudosos, cuando se acerque la fecha diré algo.

1 respuesta
Dev

#344 Pedidlo, que yo voy con tiempo justo hasta que esté sola en casa :$$$$

antipirata

#345 Y para ese plan ¿cuanto hace falta en euros? Me doy cuenta que cuando hay cenas y demás con los amigos lo primero que se pregunta es el precio máximo que se van a gastar por ejemplo en la cena 15 euros, la gente pone el dinero y se olvida, si te llega vas sino no.

Al final a veces nos gastamos menos de lo que marcamos al principio y así siempre va mucha gente y sin sorpresas ni nada.

1 respuesta
FireHermes

#347 hombre, yo creo que cenar no cenamos todos igual... asi que quizas yo la cena no la metia dentro del presupuesto para el bote comun (no veo muy justo que yo comiendo x2 tenga que pagar lo mismo que por ejemplo dev, que acabo dandonos a Juejjj y a mi su kebav porq no tenia jambre...)

pero calculale minimo, los 5€ del botellon y bebercio variado + la entrada del Stanby que rondará los 6€

#344 si mi hermana no esta en casa por esas fechas o si esta el apartamento libre cuenta con ello, de todos modos, no te puedo asegurar nada aun sorry

3 respuestas
PiPePiTo

#348 has hecho mal mentando a tu hermana por MV... x'DD y es juejjj x'D

1 respuesta
C

#348 fotos de la hermana o fakeee

#349 XDD en realidad es Juejjjj en teoria XDDDDDDDD con cuatro jotas xd

1 respuesta
hamai

#348 Tuu tranquilo si esta tu hermana, que tato muy bien a las mujeres ;*

Aun asi, sigo sin casa fija! Espero que puedas meterme xP

FireHermes

#350 te vas a qedar con las ganas xDD

1
Aeran

Os acordais de lo que conte? He aqui una muestra :s http://www.mediavida.com/foro/90/buenas-noches-mediaviders-424572#1

4 respuestas
PiPePiTo

#353 te acuerdas quete hablamos de un mal muy extendido por FEDA? Pues parece que a las 23:05 te ha cerrado el hilo...

1 respuesta
raganock

#340 No, no es por eso en absoluto, yo no soy asi. Son por otros motivos personales.

#353 Que cohones tienes, acaso quieres sentir el martillo del ban en tu craneo? Vives al limite, baby XDDDD

suggus

Dev lo sintió de verdad

1 respuesta
H

Yo a lo mejor voy a la de septiembre.

Dev

#356 Demasiado, y eso que llevaba una buena cogorza, animal! (en el momento dije que no dolía por cortesía :3)

B

#353
#354

Lo dicho...

Y yo me pregunto, dónde está la "sensibilidad" de algunos altos cargos del foro que no le han cerrado el hilo al otro pero a Aeran se lo cierran... INDIGNADA ESTOY!!!!!
Eso además creo que le da puntos a Hivern.

Aeran ya te vale, embaucar a esas damiselas para lucimiento forero... ainx!

1 respuesta
Nott

Hey, ¿qué pasa con las fotos que se hicieron? quiero veeeerlas

1 respuesta

Usuarios habituales