KDD MV@BCN 08/09/2012

Sh1n0d4

La subida del IVA también se nota en la próxima KDD

Razzmatazz Clubs
Os informamos que debido a la inversión en nuestra programación e infraestructuras, hace inevitable que este año estemos obligados a incrementar el precio de la entrada de los clubs de Viernes y Sábado con la subida del IVA que afecta a la cultura en un 21 % para seguir con el compromiso adquirido con nuestro público y con las bandas y formaciones que forman parte de nuestra programación.
Cómo sabéis hace muchos años que no hemos modificado los precios pero ahora no nos queda más remedio.

El precio de la entrada de los clubs pasará a ser 17€ en puerta y 13€ (+ gastos de distribución) anticipada.

más información: http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/774

Como siempre, un humilde servidor tirará de anticipada o de listagolden ( aunque no se cuanto será el precio de ésta última por esa lista ). Ya detallaré más adelante.

2 respuestas
chunguifreak

Demos la bienvenida al nuevo IVA, la entrada de razz pasa a 17€, 13 en anticipada.

EDIT: ya está comentau.

1
MaSqUi

#301 17€ por entrar a razz, puffffff...

No me quiero imaginar el precio de Shoko, Opium y toda esa mierda :>

1 respuesta
Sh1n0d4

#303 Sí ... y Ibiza ya ni te cuento XD Que éste verano he visto precios de ... 50, 60, 70 y hasta 80€ ( David Guetta @ Ushuaia ) XDDDD

Imagina con la subida lol

guillauME

Se les va mucho la olla con los precios.

contrak

Yo finalmente no podré asistir, ya que no estaré en Barcelona. Pasároslo muy bien y ojo con el alcohol y las piedrecitas grises...

Sertkoc

Si los chupitos valen más de 2€ o no vuelvo.

1 respuesta
aldarius

Apuntadme a la KDD.

MaSqUi

#307 Los chupitos en razz siempre han costado 2,5€

2 respuestas
aleG

Primeros rajaos oficiales.

1
alexander

Antes era 15 taquilla, 12,80 anticipada y 12 lista, supongo que ahora será 17, 13,80 y 13 euros respectivamente.

--Alpha3--

Tampoco lo veo tan caro, hay muchas discotecas que antes de la subida del iva ya te cobraban por la entrada entre 16€ y 20€

1 respuesta
aldarius

#312

Tú que te irías a locales pijísimos. El Razz es el local más caro que yo recuerde de todos los que conozco, a excepción de cuando viene un DJ gordo a otra discoteca (Armin, Ferry Corsten, Erick Morillo...).
Con un cubata. Con 3 hasta el Malalts de Festa cuesta (o costaba) 15€.

albertoste

Pues casi como en madrid desde hace años, a si que menos llorar...

Carool

Pues me da que este año goes entrada anticipada ò.ó

Azalea

Siento deciros que no conteis al 100% conmigo....Algunos por FB ya habran leido algo pero tuve un accidente ayer con el coche y estoy un poco/bastante lesionada ^U. Tengo una semana para ponerme buena pero no prometo nada, si me veo con fuerzas de no caerme rodando del mareo cervical puede que me pase a saludaros antes de Razz a todos.

Un beso friks!

2 respuestas
Akiyadj

#309 chupito de razz 3 €, desde hace pufff o mas
#1 te olvidas de mi!!! que yo tambien voy!!!

1 respuesta
MaSqUi

#317 Pues lo que yo decía :$

Sertkoc

#309 Ah pues eso, yo es que soy más de compras de chupitos al por mayor y hacer tarjetazos.

1 1 respuesta
R

#316 Gracias, nosotros no lo sentimos tanto.

#319 Luego vienen las lamentaciones. xDDD

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

He actualizado #1, si alguien falta/sobra de la lista que me lo haga saber.

Phatality

En vez de a razz podríamos ir a barbie killer!

Azalea

#320 Tu eres? Ah, supongo que no te conocen ni en tu casa y tienes que trollear para sentirte mejor y darte a conocer antes de la KDD, ok, puedes seguir, pero cierra al salir. BSS TKM.

albertoste

De verdad no sabes quien es???? XDD

7
aleG

XDD

--Alpha3--

#320 Pobre desconocido que no te conocen ni en tu casa :(

XarevoK

hombre, anticipada costaba 12 euros no? por uno mas no pasa nada

#328 no :( imposible por temas personales/familiares

1 respuesta
albertoste

#327 Al final vienes???

1 respuesta
albertoste

Un minuto de silencio por Russell...

DEP

6
NostraMeMuS

Pues a mi ya me parecía que estaba durando demasiado...xD

#316 yes you can!!! te veo petandolo en razz, no te digo más...xD

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy