KDD MV@BCN 08/09/2012

DarthVader

#301 apuntame a esas listas golden :)

Enkripted

Seguro que cuando reaparezca con otra cuenta nadie le reconoce

3
DarthVader

Joder como me motiva lo de ir al Lobo.

Me crié entre sus futbolines, chupitos a 100 pts y calimochos!! Al son de Rage Against de Machine, Fear Factory y viendo streaptease de niñas de 18...

I Loved!

1 1 respuesta
Akiyadj

#333 te olvidas de lo esencial del lobo... garrafon a tutiplen!!!!

1
Mcdollar27

Oye, pues sería la primera kdd en la que acudiría. ¿El no conocer a nadie supondría un problema? jejj3j3j3j

#336 Perfesto, entonces apuntadme y tal.

2 respuestas
Phatality

#335 Sí, te haremos todos el vacío y te señalaremos con el dedo.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#335 Corren rumores de que se hace un sacrificio para entrar a la chupiandi @ bcn

Edit: Es verdad, veremos si nos sorprende con algo o no XD

2 respuestas
Kaoticbcn

#337 Eso no, pero si que es verdad que hay k hacer algo k destaque, es la obligación del iniciado. Algunos se han subido a una torre, otros se han partido la ceja, etc, etc.

2
Enkripted

Algunos se limitan a ser gente normal y simpática, y a veces hasta funciona.

9
B

Yo soy pobre como una rata, así que a Razz no iré, al resto bien. A la pre-KDD tampoco, porque el sábado por la mañana curro... peeero una prepreKDD yo lo veo, eh? :_D

1 respuesta
Aeran

#340 A eso tambe me apunto, que vivo en bcn desde hace poco y aun no cnozco a nadie :_

ruk0style

Iría pero no entraría a los baretos a tomar cañas ni nada, porque no me la sirven xD

Kuwabara

Espera espera... ¿¿Pero la kdd no la organiza neiko??

1
Akiyadj

#337 que yo recuerde a JMbadboy (CREO que era el) le hicimos un GIF con la pose del buitre en la kdd del 07...

a ver si alguien conserva alguno de esos archivos....

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#344 Si, eso creo recordar yo también XD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#344 y #345 No mancilléis el nombre del gran UFOELASESINO (¿se va a pasar en esta KDD?), el gif era suyo, subido en la colina del parque de Marina.

Por cierto, por lista golden el razz vale 14 euros, no 13 como presuponíamos. Lo digo porque este finde pasado estuve y en la entrada lo ponía.

Show me the money!

2 respuestas
Sh1n0d4

#346 Bueno 14€, algo es algo xDDDDDDDD

Creo que uf0 no se iba a pasar porque estaba fuera ... diria ...

Akiyadj

#346 disculpa, es que los recuerdo de esa noche son muy, muy confusos...

SirPsycoSexy

Bueno, ya estoy en Barcelona. Más tarde enviare mps a todos los asistentes para reconfirmar las asistencias y acabar de fijar la hora de la prekdd.

1
Kaoticbcn

Anticipada = 15.25€ (13€ entrada + 2.25€ gestión)

Idaho

Jo no vull pagar.

11
SirPsycoSexy

Bueno, justo ahora ya he enviado los mps a todos los pseudoasistentes, ahora a esperar a ver las confirmaciones y a preparar el terreno para el finde.

albertoste

Me ha recordado a los relaciones que me spamean por el FB....

Chungui, siento decirte que cuando te recojamos en zgz, hasta bcn... Te tocará ir en medio.
La culpa es de aleh.

1 respuesta
guillauME

Ostia puta que la KDD es este fin de semana :wtf:

¿Al final haremos Pre-Pre-KDD y Post-KDD?

Me apunto a las 2 porque a lo demás no puedo ir.

DarthVader

No iré a la preKDD, ni tampoco a la cena en Glories. :wow:

El trato con mi mujer empieza a las 22:00h. Así que llegaré al botellón y tb Razz o Lobo según se tercie.
:clint:

2
SirPsycoSexy

He actualizado #1, con dos listas distintas de gente que va a prekdd y a la kdd. Los interrogantes son gente que me falta a confirmar el mp. He borrado a gente pero espero su respuesta por mp.

Sh1n0d4

Yo iré a la KDD. Al parque y tal OK, a Razz no creo, ya que tengo que hacer cosas el domingo.

albertoste

Que tal tiempo hace por alli? que me llevo??

Despues del bar chiggica ese, a donde iremos?? O estamos alli toda la noche??

1 respuesta
SirPsycoSexy

#358 Podemos quedarnos allí o ir al araña, o hacer el homeless por el centro. Todo me vale

3 respuestas
albertoste

#359 Que lo sepa yo mejor....

Ya no es Araña, ahora es WolfClub http://www.facebook.com/events/347167475367650/

Esta cerca? lejos?

No me has dicho que tal tiempo hace :$

2 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy