KDD MV@BCN 3/3/2012

ukuki

#1500 Pero cuenta cabrón! aunque sea sin decir nicks.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo creo que se una salseo (que lo debe de saber todo el mundo pero bueno). De los demás salseos quiero enterarme :D

aldarius

Pues nada, a falta de salseo...

https://www.youtube.com/watch?v=xMjdDgCBLwE

Quid

jmbadboy es mi nuevo puto idolo

1 respuesta
guillauME

#1504 Además es indestructible.

1
Curri

vaya killers, buenas tácticas de acoso y derribo se observaron xD

3
albertoste

#1501 Sin decir nicks ya lo deje claro antes... mis felicitaciones a 3 mvideros!

1 respuesta
guillauME

#1507 No te hagas el interesante puesto que todos sabemos al menos 2 nombres :santo:

PD: O eso creo xd

AikonCWD

quien decís que ha follado?

1 comentario moderado
Sertkoc

#1510 Duras declaraciones. Aquí queremos nicks y datos, no puedes decir eso y marcharte tan tranquila...

6 1 respuesta
aleG

#1511 No voy delatar a mis fuentes :3

SirPsycoSexy

Ya, ya, ya...

Pero nostratitols sigue siendo el más op por ahora.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1513 Desde mi ignorancia, ¿porque lo de 'nostratitols'? Creo que esa parte me la perdí xD

1 respuesta
LaChilvy

follar con mediavideros es de atrapados!

oh wait...

2
Sertkoc

#1514 Después de failear al intentar subirse a un coche se le rompió el pantalón y con sus calzoncillos slip que no cubren una mierda acabo en el metro con unas pintas parecidas a estas.

6 1 respuesta
B

Hoy hay nasty o que? Si lo hay me apunto, para compensar un poquito :(

#1518 iba a ir, perdí la cartera de camino T__T ahora me toca sufrir todo el papeleo para recuperar tarjetas, dni, carnets...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1516 Wtf! jajajaja que crack

#1517 Ainsss, nosotros preocupados por ti

#1517 vaya marranada :/ Si te sirve de consuelo, que lo dudo, yo perdí el móvil... lloremos juntos

1 respuesta
HIMOTEN

tengo yo aqui un video EXPLICITO, solo para nostratitolis, es un archivo clasificado de alto nivel de salseo, lamentablemente para vosotros nunca vera la luz xD

por cierto, aun recuerdo la mirada de odio de la desvirgadora hacia mi persona al hacer vaga alusion a los hechos transcurridos la noche de los autos, supongo que son cosas, que aunque seamos mediavideros, es mejor no preguntar xD

2 respuestas
Sertkoc

#1519 Si en el fondo hasta eres buena persona... <3

Kaneas

Bueno, ya estoy en casa.

Ha sido una puta KDD épica.

Un saludo muy especial a mis compañeros de viaje/habitación, sin ellos dormir nunca habría podido ser tan fácil. /Ontheirony.

Ahora en serio, gracias. No conocía a ninguno y todo han sido buenas sorpresas y buenísimo rollo. Despolle everywhere everysecond.

Luego otro saludo especial a Ram, Miki y Pedro y sus amigos de la infancia (a los que no conocía), que son puta canela fina. I love u.
Nostratrolum, a pleasure sir. Ah y tus fotos mientras te revuelvas con los coches con la bolsa escrotal seguirán en mi móvil para no dañar tu imagen.
Valiar... eres un puto caso aparte, me he meado bast0 contigo también.

Podría contar anecdotas, pero no pararía, de hecho los 3 dias han sido tan ON FIRE que de muchas cosas ya ni me acuerdo porque he bebido más en 3 dias que en los ultimos 6 meses jajajaja. Aún así, se que ha sido tremendo y me llevo un increible sabor de boca.

Espero en cuanto pueda subir las mejores fotos que tengo y compartirlas.

Un abrazo muy fuerte para todos y otro doblemente fuerte para mis compis de viaje: Dek0, Magicannii, Kubawara y Luismito. :***

PD: Voy a instalar el LoL para integrarme <3

3 1 respuesta
guillauME

#1519 Yo los documentos clasificados tomados con el móvil los he eliminado por el bien de las personas afectadas, eso no puede ver la luz JAJA

#1521 Hice lo mismo con el LOL pero ya he hecho un uninstall clarísimo. No es lo mío.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que cabrones, terminad de decir los salseos xDDD

1 respuesta
MaSqUi

#1523 Parece mentira que no sepas que por aquí no vas a conseguir nada xD

1
Kaneas

Solo decir que el 85% de los mas juapos de la KDD están aquí:

PD: Idaho con pose pr0.

1 respuesta
Sertkoc

Sin duda alguna la mejor pose es la de Kuwa.

5 1 respuesta
Kaneas

Es un Facker. Todos posando y Meanwhile el tirado xD

aleG

#1525 Cual sirena varada..

2
sombrio24

#1526 Es un total:

FUCK ME I'M FAMOUS.

3 1 respuesta
Enkripted

Os quiero a todos un montón

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags