KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sh1n0d4

Yo tb tengo fiestah ^^ Ya lo pregunté en su dia en MV si ese dia era fiesta o no en BCN xd

LaChilvy

que no decaiga el hilo señores, falta poco

B

Por si no sabéis que hacer por la tarde, recuerden que el viernes 4 a las 18.00 en la librería Gigamesh presenta su libro un user de la web.

B

Lo siento gente, el Sábado me coincide con el Carnaval de aquí, voy en carroza y me he dejado tiempo y dinero. No voy a faltar ni el Domingo con una resaca que flipas, así que el tema está así :S! Sorry.

P.D:
#1648
No me tientes... que un Nasty Mondays es muy bueno xd. Arf que puto asco currar y no poder faltar xd.

Enkripted

Ufo faltando a una KDD de Bcn!

NOVEDAD!!!!

PD: Eso sí, la de Madrid no te la pierdas >_<

8 1 respuesta
Maaarc

Yo afirmo mi asistencia, por ahora con 30€ de presupuesto y en vistas de llegar con 40€ ^^

Planes 'oficiales' ? (No quiero acoplarme a grupos cerrados, porque eso limita al grupo a no hablar de sus cosas y de más y no mola que haya un extraño)

SagaAmr

Tambien se podria alquilar una pista del Meiland (Vall d'Hebron) y echarnos unas risas jugando al futbol

1 respuesta
B

#1655
Si el AVE de vuelta y demás cosas se disparan de precio depende si voy o no. Pero aunque no te lo creas, quería ir a una. Lo que no podéis competir con barra libre, fiesta en carroza y tías en semi-bikini xd. La semana siguiente (la de Madrid) no tengo nada, pero creo que va a salir cara y quizás me apeo. Lo que veo que Rozan habló mucho por aquí. ¿Que dijo?

Maaarc

#1657 O ir a las pistas del amistad: GRATIS. O las de roquetas, pero están a petar de subnormales.

1 respuesta
SagaAmr

#1659 Rata

1 respuesta
Maaarc

#1660 Paginas atrás decían que erais unos guarros y ahora pretendes alquilar unas pistas ¬¬' piensa en mi triste presupuesto que quiero ir a lo máximo que pueda para echarme unas risas y conocer gente

1 respuesta
SagaAmr

#1661 Ponemos tu parte entre todos y ya esta, no saldria ni a 50cents por persona

1 respuesta
Maaarc

#1662 O,O Os quiero!

Iré con la camiseta de la selección catalana si hacéis lo del fútbol xD

#1664 Entonces, me fichas? (Aguanto 1hora a buen ritmo)

1 respuesta
SagaAmr

#1663 Retiro mi parte del pago

3 1 respuesta
guillauME

Ostia no me acordaba de que Maaarc era el catalufo LOL

1 respuesta
Maaarc

#1665 A saber que pensáis de mi pero os va a defraudar :/ Os esperáis que vaya en barretina o que a la mínima alabe a Lluis Companys y salte al mínimo comentario despectivo o a saber!

chunguifreak

se llama marc y no iba a ser catalán ekisde

ufo, que es un semibikini??

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿pasa algo con los catalufos?

A ver si voy a tener que hacer un pulling on the boots...

B

#1667
Palabra inventada mía xd. No va en bikini al 100% que en Carnaval siempre hace frío, pero sólo van "algo" más tapadas por una capa u otro utensilio de ropa poco práctico.

SagaAmr

Maaarc debe ser como el idontknow o algo asi xD

1 1 respuesta
L

#1670 ya hemos exo unos cuantos partidos de futbol de mediavida... pero unos cuantos XDD pero de eso hace tiempo. si kereis volver a hacer uno me apunto !_!

LaChilvy

que salseos habra en esta kdd? xD

tendrian que venir mediavideras nuevas para crear polemica.

1 1 respuesta
AikonCWD

salseo everywhere

#1674 mentira! xD

luismito

a mi me han dicho q la chilvi se ha enrrollado con el aikon, pero no se lo digais a nadie

1 1 respuesta
fNtS

31674 Quien es la Chilvy?

1
LaChilvy

no volvamos al "quien es lachilvy" pordios xD

Enkripted

#1672 no tiene porqué!

C

Se sigue el plan de siempre, es así?

hamai

En una semana me tendréis dándoos por culo, hablando del lol y metiéndonos en marrones xD

Pero todo con mucho cariño :3

1 respuesta
LaChilvy

#1679 Tu vienes de madrid no? que hostal pillas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy