KDD MVidera Madrileña 13.0

er-frOdO

#388 nolo se tio queda un huevo hasta que se haga la kdd ajjajaa pero si me animaria bastante ir a dar unos saltitos al zoologico te voy avisando por mp y lo vamos viendo pero vamos que seguro qe si :D

albertoste

#417 Y acabar de mañaneo e ir luego de empalmada....?

1 respuesta
er-frOdO

#422 #417 y conjuntamente aparecer toda la kdd en la embajada?

hDs92

Eso no que con el coñazo que ha sido todo el papeleo previo como para que no me acepten la cita xDD

B

#417 A mi me sobra, da para paja.

nerkaid

#412 Eristoff, varias foreras anónimas, y no una, ni dos, si no tres, me preguntan que si tienes novia.

3 2 respuestas
aleG

#426 Mentira.

B

#426 Eristoff es demasiado para las chicas que hay en este foro.. ... 8O

XarevoK

Las tias debeis ser muy follamisteres para llegar a pensar que podeis aspirar a eristoff.

2 1 respuesta
aleG

#429 Tú a callar, putero. Solo estamos recopilando información.

Eristoff

Me ruborizo :$

1 respuesta
B

#431 la sangre no te da para tanto a éstas alturas, quinqui.

1 respuesta
danao

#432 sobre todo porque lleva su pene siempre erecto y lleno de sangre.

2 respuestas
aleG

#433 Ah sí?

B

#433 hombre, lo decía por la tienda de campaña de las barranquillas, pero vale xD

1 respuesta
Romarich

A mi me han dicho que eriss se hace rozaduras en el gemelo con el freson

PEPEPAKO

El nivel de chupipandismo es alto o normal? Lo digo básicamente por que me hace pasarme por la kdd, pero no voy a bajar desde Asturias si aquello va a ser un lamerse las pollas entre cuatro colegas. De cualquier manera #1 apúntamente en dudosos si puedes, y según se acerque la fecha y vea como anda el calendario de curro me acerco si puedo.

2 respuestas
B

#437 La gente se suele lamer las pollas, hombre yo te animo a que vengas... no pierdes nada D:. Si conoces a alguien mejor, o si eres social ya lo tienes todo hecho xD.

danao

#435 es que ahora se llevan las pastis azules

Eristoff

Vaya ahora os reis de mi priapismo y de mi paso por proyecto hombre... Que mal sienta cuando te bajan de la nube :(

1 1 respuesta
melonz

#437 aún hay un grupo de resistencia al chupipandismo.

1 respuesta
B

#440 No es mofa, es información xD

luismito

#441 la chupipandi antichupipandi es una chupipandi

1
gaLiix

Yo cuando se acerquen las fechas estudiare el caso, a ver si algún barcelones que conozca va , estaría guai pasar un finde en Madrid ya que nunca he estado

Pd: monopatin hazme sitio en tu casa, tkm bss cntesta

1 respuesta
LeSoK

Ponerme en dudosos :D

M

#444 En mi casa no hay sitio tío, es imposible, si no si que os haría hueco a unos cuantos.

M

#1 Turkit0 desde el otro lado me pide que le apuntes como dudoso

Kirindae

Pero aquí la mayoría ya os conoceis? jajaja yo será la primera kdd, voy con un amigo, pero por lo demás, ni puta idea, llevo 2 meses en el foro... :S
#449 yo solo quiero pasarlo bien y conocer gente, no crear un nuevo régimen que se presente a las siguientes elecciones jajajja

3 respuestas
iAtlas

#448 Pues más vale que os busqueis alguna chupipandi rápido porque si no os vais a aburrir mazo.

pd: es bromita

1 respuesta
M

#448 aqui somos una gran familia forera. Muchos no nos conocemos entre nosotros pero nos queremos igual. Asi que no te preocupes, se te hara hueco como a todos
Esta sera mi segunda kdd y ya es como si quedara con mis coleguitas de siempre :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags