KDD MVidera Madrileña 13.0

XarevoK

Ale, podeis contar conmigo al 100%

4 1 respuesta
B

#448 No te preocupes, que todos hemos tenido una primera KDD sin conocer ni al tato y aqui estamos XDDD

#450 Eres una chupipandillera XDDDD

#451 Así si, princeso :3
A fijos que vas !!

1 1 respuesta
M

#452 es que no encontre mi lugar en la vida ni significado a mi existencia hasta que os encontre!!!
Nah, en realidad yo creo que todos pertenecemos a una chupi pero por el simple hecho de que entre tanta gente siempre se tiene mas afinidad y trato con unos que nos otros. Es algo natural pero parece que es dificil de entender para algunos

2 respuestas
Loa

#453 el problema de las chupipandis es la guerra que se traen en los hilos conflictivos y sobre todo las que lo van buscando

#455 que yo sepa no, ese salseo seguramente se hubiese sabido

ESL_Kaiser

En alguna kdd ha habido problemas? en plan, gente pegandose o gritandose poniendose a parir?

4 respuestas
Romarich

#455 Dame tiempo, tu solo dame tiempo.

XarevoK

#455 si, una vez se pegaron dos por una tia

5
melonz

#453 yo tengo buenas amistades en mv y no voy lamiéndoles la poya hilo tras hilo, o comentando lo cool que es lo que acabo de poner en el grupo de whatsapp. Chupipandi implica esa clase de mierda.

5 2 respuestas
NerfMe

#455 Hace unos años había un tipo que iba provocando a la gente con gilipolleces y alguna hostia casi se lleva, pero quedó en nada. Eso sí, no sé si después la liaría en el foro que al día siguiente ya estaba baneado. No recuerdo su nick. :/

1 respuesta
XarevoK

#458 yo en cambio si, de nada sirve tener amigos si no puedes hacer saber a los demas que los tienes.

#461 dudo que eso pase nunca, por mi parte, vamos :P

1 respuesta
melonz

#460 tu hasta que no coitees con psicotrópica estás castigado.

1 respuesta
M

Normalmente lo que pasa en el foro se queda en el foro o eso dicen, no he estado en muchas kdd multitudinarias.
Por otro lado veo gente quejandose o echando mierda de las chupipandis pero luego piden por mp entrar. Hay mucha hipocresia en torno a ellas xD

Germnz

Dudoso de BCN. ¿Alguna chica me acoge en su casa :muac: ?

MTX_Anubis

#458 Venga tontorron, te dejo que cuentes nuestras intimidades.

aleG

Sois un poco gilipollas.
Todos de una forma o de otra tenéis vuestra propia chupipandi, el simple hecho de decir ''jeje q asco de chupipandis'' ya os hace pertenecer a una, asiq dejad de quejaros, q parecéis subnormales.

1 respuesta
Triskaideka

El sitio elegido para el botellon es "seguro"? es mi gran y unico miedo xD (por multas y eso...)

XarevoK

#465 es como: odiar lo mainstream es mainstream

1 respuesta
B

#467 VIENES??? Tendré que ir, apuntarme en seguros al 100% nenas!!!!!!!!!!!!

oh SIIIIIII, tengo condones que brillan dentro del chocho o del ano donde lo meta, se te va a iluminar el corazón !!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

I LOVE U!

#469 Un domingo??? sabes que ese día casi no hay gente... verdad? xD

Bariok

El domingo iré, viernes y sábado todavía no se.
Será la primera vez, tratarme con cuidado :$

1 respuesta
Thanat0s

Prometo que a esta quedada si que iré, hay mucho marica suelto al que tengo ganas de ver :)

1 respuesta
B

#470 Y esta mañana super desganado cuando te lo he dicho, menudo gayz

B

Yo tengo mi propia chupipandi imaginaria.

B

He creado un hilo, por si os queréis pasar nenes y nenas:

http://www.mediavida.com/foro/feda/top-3-version-one-489936

kulito

Qué tipo de musica ponen en Independance? Que nunca he estado alli

3 respuestas
B

#474 Foals, Hot Chip, Tame Impala, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Of Monsters and Men, , Phoenix, Lori Meyers, Disclosure, Bloc Party, Delorean, White Lies, Editors, Stereophonics, Chapel Club, Vaccines, Pixies, Primal Scream, Love of Lesbian, Queen, Foo Fighters, RHCP, Muse...

1 respuesta
KarlosWins

.

2
Idaho

#474 Es todo de "1º de Indie" como dije yo una vez XD ponen las 2 ó 3 más conocidillas de #475 on Repeat.
A todo esto ¿¿Disclosure en Independance??? serán capaces de empezar a poner el White Noise ahora. :palm:

1 respuesta
B

Ah eso sí, ya que me lo comenta #477 de los grupos que he puesto (me faltan muchos) ponen las más conocidas a no ser que sea un día de especiales (suelen ser de 4 grupos) y ahí ya ponen de todo de esos.

1 respuesta
Idaho

#478 El día que pongan alguna de los Pixies que no sea Where is My Mind, invito a un chupito a toda la puta sala XD

1 2 respuestas
luismito

#479 el dia de la kdd hablo con oscar solo por joder XD

1

Usuarios habituales

Tags