KDD MVidera Madrileña 13.0

luismito

#626 hola? lo del tema de la policia para la zona de debod y que CIU esta lejos no ha sido el ni el primero ni el ultimo en sacarlo, de verdad hay veces que no os entiendo.

1 respuesta
kulito

tanta chupipandi en un mismo sitio pasa factura jejeje

2
MisKo

#631 me parece muy bien, pero se lo digo a el que NO va a ir al botellon.

#634 no me voy a repetir

1 respuesta
luismito

#633 muy bien pero dudoso para lo siguiente, y se esta hablando de plan original zoo o alternativo como han mencionado INN u otros sitios, asi q supongo que si que le puede llegar a interesar

1 respuesta
aleG

3
Triskaideka

En la ultima KDD de Barcelona tambien habia discrepancias parecidas, siempre se puede acabar haciendo dos grupos, uno de botellon en la calle y otro a un bar barato random, no es tan raro, no? y luego ya nos juntamos todos en el sitio final... No se, solo es una idea, a mi de momento no me importa mucho qué hagamos porque no conozco casi Madrid, pero si no se llega a una conclusión que guste a todo el mundo , tal vez es buena opcion esa...

1 respuesta
Thanat0s

#636 Vas a odiar Madriz

NerfMe

Gente de Madrid que se estresa porque no sabe con más tres semanas de antelación en qué parada de metro tienen que salir para ir al garito.

4
yahirobis

En la KDD de málaga pasó lo mismo y hubo que ponerse hitlerius. Dejad de quejarse y ayudad un poquito que pareceis unos niños chicos peleandoos, los planes de #1 me parecen perfectos

Hlc13

#594 Lemon ya no es como antes... El viernes inauguran y han juntado la sala Lemon con la Living que es la de al lado...han hecho un sala que creo que la llama algo como caramelo o vete a saber xD Yo si por un casual decidimos acabar ahi, tengo contactos chungos xD

1 respuesta
B

#640 Bueno saberlo, porque no conocía sitio peor.

albertoste

La Nuit

1 respuesta
M

#642 no se como será ahora pero en mis tiempos mozos era de putas y canis

Eristoff

Entonces suena guay!

1
B

la nuit ahora es más normal, ya no es el antro de antes.

13malkavians

Los antros, a pesar de ser cosa del pasado, son mucho mejores que cualquier sitio que podais decir "actual"

PD: No os olvideis de los antros, gente de baja alcurnia, precios populares, y nadie os levantará ninguna ceja

angina

una kdd sin cena el sabado?
GG WP

cena en la llama, 10 euros hartarse a beber y comer
barra libre en chupiteria, 10 euros
arrastrarnos hasta algun garito, gratis.

pero debod + marco aldany ya esta decidido, asique quien quiera cenar el sabado, donoso y se baja en bus (o incluso andando :O) hasta debod, eso si, el que quiera bien, el que no, ya sabe el plan

4 1 respuesta
HaNNiBaL89

anda, justo ese finde voy a madrid con unos amigos y el sabado tambien hare botellon + marco aldany, parece que voy a encontrarlo lleno de mediavideros :D jajaja allí os veo!

XarevoK

#647 eso molaria pero tendria que organizarlo alguien

Torrico86

Un donoso debería ser obligatorio en las kdd madrileñas.

1 1 respuesta
Shikoku

"Plan de los domingueros (suele ser comida en el McDonalds + Retiro."

mcdonals??????

Loa

con los jaleos y la gente en este estado tan "maja" se me han quitado las ganas de ir, no creo que vaya ninguno de los dos dos dias, puedes quitarme por el momento

1 respuesta
nerkaid

#650 Hostia es verdad, aun me acuerdo con el puto nDrw ahí en moncloa hahaha que ricas las hamburguersssssss

1
Thanat0s

La verdad es que un Donoso es un gran acierto para cenar.

3
nDrw

Por cierto, han abierto (o ya habia no se) una sureña a 3 minutos del Donoso. Tenian 2 copas a 7€ ayer.

Enfrente del ejercito del aire.

1 respuesta
angina

#652 anda veeenteeeee

hamai

Las últimas páginas dan asco. Bucle infinito sin parar.

He estado en ciu viernes y sabado este fin de semana y debo decir que sería un gran fail para un grupo tan grande como el de mv, básicamente porque cuando chapan el metro es una caliente mierda moverse del sitio. Bueno, y sin el metro chapado tener que ir cogiendo transporte publico alcoholizado es un marrón xDDD

Que se haga botellón en debod, yo me apunto, y luego a zoo y estará bien. Pero claro, se como van las cosa sen mv y al final acabaran las chupiandis, amistades que surgen espontáneamente y demás grupos a su bola, y no lo digo como algo malo.

Eso si, yo seré el primero en abrirme a la luz azul que vea venir.

1 respuesta
Mr-Carradine

#657 Con el metro chapado no es una mierda si sabes atravesar el bosque. En menos de diez minutos estás en Moncloa por ese camino.

#659 En la anterior KDD seríamos unos veinte y sin problema. Cincuenta ya no sé, pero tampoco lo veo TAN imposible.

1 1 respuesta
hamai

#658 Enjoy llevar a 50 borrachos por el bosque. Si cuando hacíamos botellón en el parque en moncloa, en la estatua era una odisea mover a la gente escasos 500 metros y tardabas una hora y media en iniciar la marcha... xDD

#658 No digo imposible, si no una gran mierda que da mucha pereza.

1 respuesta
B

Para los que quieran cenar en el Donoso (o donde sea) se puede organizar. La verdad es que yo he ido alguna vez a ese sitio y las hamburguesas esta bastante buenas =)

Usuarios habituales

Tags