KDD MVidera Madrileña 13.0

marmmmalade

Aleg, que me conteste tu amiga al whatsapp, hostia :)

1 comentario moderado
NerfMe

#1172 No, no hay.
Pero meh, expresar cosas felices no tiene por qué ser falsedad. Falsedad sería si gente que claramente no se soporta estuviese en este hilo diciendo cosas bonitas de quien después pone a parir por detrás. Pero aquí todos sabemos quién pone a parir a quien y de ahí no pasa.
Yo veo normal que la gente haya conocido a otra gente con la que ha tenido más afinidad y la quiera expresar por aquí.

1 respuesta
B

#1173 Hombre, yo esk veo falsedad en el sentido que tu has dicho (te pongo a parir pero te escribo te quiero en el foro/fb)

Vamos, lo que haceis las mujeres todos los dias

P.D.: ni lamidita pequeña? :qq:

iAtlas

#1170 Jajajajajajajajajajaja si te digo la verdad no entendí del todo lo que me decías, pero lo de excitacion sexual me sonó muy heavy. No suelo entrar a las tías de esa manera. Pero si, esta claro que para otra vez hay que hacerlo, aunque sea para echarse unas risas xdddd

aleG

#1166 Pero de q hablublblas..?

nDrw

Santa la RRPP del Independance a la que la dije "si colaba", que entrabamos si no nos comíamos la cola. Encima al borde de la 1:30.

Esperamos 5 minutos, nos metió y nos hizo 2x12. Solo le dijo a Torrico que dijera si le preguntaban que no llevaba lista.

Dejando a un lado como ha salido todo y la diversidad de opiniones, me quedo con toda la peña con la que charle, volví a ver y conocí.

Chesko suministrando cubos sin querer cobrarlos, Hamai que se presentó 4 veces, los que no son de Madrid (Xare "Mr.Alicante, yahiro, aikakaka, Atlas, potokuz etc.), los nuevos madrileños como popeye. Tambien con los que hable poquito Urien, dek0, ESL Kaiser, misko, evey, nerf, Oboro.

Si me dejo a alguien lo siento, no recuerdo!

En esta esperaba ver o conocer a peña como Carradine y misamisa pero no pudo ser. A Idaho me duele menos por que no hara falta que sea KDD para encontrármelo de fiesta, al igual que toste la gipsy, gennita, danao etc, os odio por iros pero os quiero mucho también.

Y amor incondicional a la gente del ghetto, Reyzell, nerk, isla, monopa y torrico.

Por cierto, pasó entre nosotros Ernesto Sevilla por la puerta del independance y no os disteis cuenta ni la mitad.

My pleasure! Que rulen las fotillos.

Los que vienen ahora comentando,criticando o comparando sin haber estado sois la polla xd.

5
B

Ya se acabo el salseo?

No contáis nada? quienes se liaron etc?

No te reconozco mv...

1 respuesta
Dek0

#1178 sé una jugada que se produjo en los postpenaltis de la prórroga pero tampoco merece la pierna ni contarla. Y otro par de cosas que me puedo imaginar pero de lo cual no tengo pruebas ni interés por averiguar.

RPV: Creo que no hubo nada interesante.

1 respuesta
B

#1179 esto es mv

tu sueltalo y ale

Yo te apoyo

1 respuesta
XarevoK

#1180 Un hombre de verdad, en un ambiente hostíl, consiguió ganar el partido en el tiempo de descuento de la prórroga de penalty.

1
1337oral

Fotos varias del Viernes en la Sureña y del sábado en Jungle.

http://www.4shared.com/rar/vogI2CTs/KDD_MV_Oct_2013.html

3 respuestas
shardas

#1164 la de yo te hago un favor acercandote..... y tu me haces un favor a mi jajaj lo pillas?

iAtlas

#1182 La web pide registrarse para bajarse el archivo.

Si no son muchas fotos, podrías crear un album en imgur :)

1 1 respuesta
1337oral

#1184 Me lo han comentado pero no me mola subir las fotos a 4shared, como para subirlas a un lugar totalmente publico y libre, que a saber que pueden hacer con las fotos. No me mola, soz

Si sois muchos quienes lo pedís lo hago, pero en 4shared poco hay que hacer para registrarse, si tienes gmail, facebook, twitter es poner dos cosas.

1 respuesta
B

#1182 voy a verlas clitoris, yo ya estoy registrado :D jejeje jojojo jijiji

#1187 Eso estaba pensando ahora mismo xDDDDDD, yo salgo genial como siempre.. tu... pss.. ! =p

menos mal que nos has subido las otras! thankiuz

1 respuesta
1337oral

#1186 Te acuerdas que nos hicimos unas 5 fotos?? pues solo he metido dos porque valla caras que sacábamos jajajaja

1 respuesta
B

Pido un filtro más estricto para la próxima vez.

UnleasheD

Pero... y las fotos?

UnleasheD

Nada, que con el live no se ven los edits.

1337oral

Fotos KDD MV Madrid 4-5 Octubre 2013

http://www.4shared.com/rar/vogI2CTs...MV_Oct_2013.html

Idaho

Mucho Swag con mis orejas gatunas.

Coming Soon: The Man from Venus

4 1 respuesta
B

#1192 Joder, qué hype...

1 respuesta
Idaho

#1193 Te ha faltado tiempo para subirla al FB :¬¬:

1 respuesta
B

#1194 Es que, es que, ES QUE <3

Idaho
2 1 respuesta
XarevoK

#1196 jajaja a ver si acabas de subirlo a ver que tal

buena forma de acabar la noche a las 11 de la mañana viendo tanto dominguero

#1182 soy to fotogenico, creo que valgo pa modelo :P

Payomeke

Alguien me puede pasar las fotos por privi? me da pereza registrarme ><

P.D: resulta que ya estaba registrado y no me acordaba, que lol.

2
Marmoth

Vaya pufo, no os dignáis ni a subir las fotos públicamente, esto en otras KDD's no pasa.

1 respuesta
UnleasheD

#1199 Están por ahi detrás en un link. Se las puede bajar cualquiera que yo sepa.

Usuarios habituales

Tags