KDD MVidera Madrileña 13.0

ReYzell

aleG

#1258 Pues ya t puedes bajar del columpio pq solo saludé a los q no conocía y a el puto torrico q me obligó, pregunta a danao si le salude cuando me senté a su lado. Besis!

2 2 respuestas
Snorky

Aquí a quien le debería estar cayendo mierda por un tubo es a Eristoff, que pone el live cuando no interesa y nos tiene a todos aquí a golpe de darle a la recarga de página esta de mierda que sale al final del hilo.

4 2 respuestas
B

Cuánto cinismo. Voy a por las palomitas.

1
Torrico86

Yo no es que ponga mala cara cuando saludo a la gente, es mi cara de estreñido xD

1 1 respuesta
aleG

#1263 Eris tenía miedo d q le arrancaramos la cola y le succionasemos la cabeza.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1257 no viniste el viernes tu tampoco?? :(

1 respuesta
UnleasheD

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1257 fuiste tu? tenia ganas de conocerte!

1 respuesta
potokuz

#1262 entonces fue un malentendido, la proxima vez te saludare yo, perdona aleg. Besis.

yahirobis

#1269 juapo, tu te acuerdas de los dos que se liaron ??? no me acuerdo de nicks XDDDDDD

ReYzell

related

1
Torrico86

#1262 PUES CLARO QUE TE OBLIGO SORRAAAAAAAAAA XD
odio cuando una mujer se resiste a mis encantos

1
Yuih

#1263 Lo he quitado yo pero veo que el nivel de posteo va aumentando demasiado así que lo vuelvo a poner.

P.D: Voy a estar atenta al hilo, si veo insultos o descalificaciones no me va a temblar el pulso a la hora de moderar, eh? eh? eh?

2 respuestas
yahirobis

#1274 puedes chapar el hilo hasta que llegue a casa para poner las fotos, te doy permiso ajjajajajajjaa

1 respuesta
ReYzell

Live!!!

#1274 \o

jonhy_walker

Bueno voy a ver las fotos

1
Payomeke

Yo se que por ahí hay más fotos en la que salía y aún no han posteado.

MarmothGirl

#1275 Ya me puedes ir chivando todo el salseo antes que nadie, que yo soy vip!

1 respuesta
iAtlas

#1256 Jajajajajajajajajajaja ese fui yo xdddd

Lo siento, pero lo dejaste a huevo xd

2 1 respuesta
yahirobis

#1279 jajajajajaja cuando llegue a casa te llamo :$

#1280 y cuando te presentamos a las pivas esas que tal, ligaste también o q?

1 respuesta
iAtlas

#1281 tu que crees? Lo que no entiendo es como no salieron huyendo o me rociaron con spray antivioladores xd

2 respuestas
Payomeke

#1282

B

#1266 ¿en ese orden concreto? Porque no creo que tenga miedo de perder la cabeza.

Louise

#1267 que va estaba mala y sigo mala, con 39 de fiebre en el curro.

jonhy_walker

Lo que deduzco de las fotos es que alGuna sigue estando muy petable. :d

bss

blackoN

Llevaba desde el otro día esperando para que esto explotara como si de una season final se tratara, ya era hora joder aunque la verdad es que me esperaba más.

Es una pena que haya tanto mal rollo en MV, qué dañinas sois las mujeres, en donde hay mujeres siempre hay mal rollito tarde o temprano xDDD.

4
M

#1282 Fue un epic moment en verdad jAJAJAJAJAJ, yo ni recuerdo que trolleada les estaría metiendo a las tías pero me estuve riendo un buen rato. Y luego con lo de hamai entrando a los 3 pivoncitos aquellos, bueno 2... xDDDDDDDD

Por cierto, grandes el comando Tj crew (Andrew y Torrico), iAtlas, yahirobis, danao (eres un crack xD), nerkaid (pizzas come at me bro), oboro (me caiste de puta madre xd) y al resto de siempre (urien, misko, evey, genna, aleg, popeye, etc)

¿Por qué yo nunca me entero de ningún salseo? XQXQXQXQXQ

potokuz

Por cierto soy yo o la última vez pusieron mejor música en Independance? No sé, me dio la sensación de que solo escuchaba a Vetusta Morla xD

1 respuesta
B

Esto me mola, oh si baby dale duro baby oh si si si

Usuarios habituales

Tags