KDD MVidera Madrileña 13.0

Dek0

#1289 Es que precisamente el viernes era noche especial carpetera de Vetusta Morla, Supersubmarina, Los Piratas, Lori Meyers, Dorian, etc, hasta las 3 y algo.

Luego cambiaron el CD del especial de la noche y le dieron al play al CD que llevan poniendo los últimos 2 años.

Por algo unos cuantos de Madrid solemos ir más desde hace unos meses al 8 y Medio, que cuesta igual, es más grande y la música es bastante mejor. Encima menuda vergüenza el que no hubiera ropero ni aire acondicionado.

1 respuesta
B

la gente parece que queda para escuchar musica, en vez de para conocer gente xD

1 2 respuestas
Dek0

#1292 No es cosa sólo de la música, ni mucho menos, de ser así el sábado no habríamos acabado en donde acabamos. El sitio en general le da mil patadas a Independance en todos los sentidos. Salvo quizás en que las copas dentro son más caras.

potokuz

#1291 ah vaya, es que la última vez que fui me acuerdo de que pusieron bastantes temazos rollo Aviccii y tal, me sorprendió bastante, y esta vez fue un poco muermo todo. La próxima vez que vaya a Madrid igual te recluto para ir a probar el 8 y Medio ese xD

#1292 no es eso, pero joder, al fin y al cabo estamos de fiesta. Uno espera un poco de motivación musical, aunque como bien dices, no hay que ponerse exquisito porque la clave es la KDD.

1 respuesta
chesko

menos tonterías y más cubos de cerveza!!!

¿Esas fotos dónde están? que lo mismo hasta salgo en alguna xDDDD (y lo mismo me arrepiento al verla con el estado que debía llevar)

Yo el viernes sólo conocía en a una persona cuando llegué y me lo pasé de puta madre, es todo lo que puedo decir :D

2 1 respuesta
Eldlink

#1294 La verdad que la sesión del viernes del Independance fue un poco coñazo. Pero bueno.

1
aleG

#1295 más majo q las pesetas!

1
luismito

casi dos dias sin internet y veo que el hilo de las kdd de madrid vuelve a ser el hilo de la salsa, si en el fondo los drahmas son lo que mas mola de una kdd

iAtlas

Menos mal que lo que ocurrió en los baños del ind no ha salido a la luz...

2 1 respuesta
Payomeke

#1299 Y eso cuando fue loco? Yo estaba allí y no me cosqué de na :S

1 respuesta
M

#1300 Siempre pasan cosas en los baños

2
Oboro

Yo lo que nunca entenderé es esa obsesión de dividir a la gente en las kdds, en serio. Y de verdad me da por el culo como intentó darme yahirobis

Unos te pueden gustar más otros menos, unos pueden caerte bien y otros mal, pero no se, cuando se hace una KDD creo que un saludo no hace daño a nadie (y lo digo yo, que no me presento a los nuevos generalmente hasta bien entrada la noche y ya sabemos quien es quien) y seguir un plan durante 2 putos dias no lo veo tan díficil, de verdad. Si no me cae bien alguien le saludo y no le hago más caso en toda la puta noche, que generalmente si te cae mal alguien el otro no te va a estar lamiendo el culo (digo generalmente que he visto casos) y hay gente para ni enterarte de quien está o no. Una cosa es educación y otra falsedad, y un saludo o al menos levantar la mano y decir hola en general no creo que haga daño a nadie

Si dependeis de que solo esten los que os caen bien en una KDD, lo siento pero una KDD, y más de MV no creo que sea lo vuestro.

Yo aguanté a Torrico diciendo gilipolleces de que llevaba una americana cuando todo dios sabe que es un blazer, a la gafas rubia que se pensaba que la habia tocado cuando ni con la polla de otro lo hubiera hecho, al yahirobis queriendo desnudarse delante mia y comerme el pene, a nerkaid y el mono frotandose, y no sé, sobreviví, y no soporto a ninguno.

Luego vi a Dek0, Luismito , Xare y esa gente que es que las veo y vomito, y también las aguanté, no sé.

Si no quereis juntaros con X o con B o quereis hacer lo que haceis cada finde (lo que os salga de la polla) pues no vengais a la KDD, es que no hay más.

4 3 respuestas
Payomeke

#1302

ReYzell

Pues yo sinceramente de todas las KDDs salgo echando arcoiris por la boca por que con todos me llevo bien y les quiero mucho.

1
luismito

#1302 la proxima vez que nos veamos te sujeto la chaqueta para que puedas vomitar agustico sin preocuparte por si te manchas XD

yo soy un antisocial, pero mas o menos hable con la mayoria de la gente que se presentó y tenia intención de pasar un buen rato

soy pobre como las ratas y en principio solo iva a ir a la sureña el viernes para tener pelas para el sabado pero al final me pase por un cajer para sacar pelas para la entrada del indepe, siempre quedará en mi memoria los trameos de hamai con la relaciones jajajajaja

2 respuestas
B

A alguien que conozco.. ... se la chuparon en unos baños...

si las quedadas molan cacho

parar de ser unos gilis , thanks

1 2 respuestas
Eldlink

#1305 Jajaja es que lo de Hamai fue épico, cuando estaba todo echo y nos dirigíamos a la entrada va habla mas de la cuenta y la relaciones se pira xDD. Pero bueno luego se porto y fue a buscar a otro.

1
xXxHarlockxX

#1306 Cuéntanos más.

NerfMe

#1302 OMG, que confundió una americana con un blazer? Imperdonable!

#1305 Te bebiste mi gintonic e hiciste bomba de humo. Yo confiaba en ti. :qq:

2 respuestas
luismito

#1309 te fuiste media hora y me lo bebi en venganza por dejarnos tirados con los amigos raros de la chica rara que conocimos en la calle... madre mia que momento mas tenso hasta que nos alejamos de ellos

2 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

#1310 Nerf dejaba la copa media hora a todos, a ver si para la próxima se consigue 2 o 3 pagafantas de por ahi y nos las va regalando pq vamos, bastante tenemos con aguantarla como para encima aguantarle la copa by the face

1 respuesta
NerfMe

#1310 Me fui a mear y volví corriendo, y yo buscándote por todas partes. Sucio.

Encima que os presento gente nueva me lo pagas así.

#1312 Joder, no es mi culpa que los baños estuvieran tan petados. :(

2 respuestas
luismito

#1313 las chicas podeis mear sentadas asi que podeis beber vuestras copas mientras meais, no es una escusa!

MarmothGirl

"#1311 Mensaje borrado por no cumplir las normas" oyoyoyoyooy

#1316 Gracias, todo un detalle :buitre:

3 2 respuestas
Oboro

#1315 Era un doblepost de luismito poniendo lo mismo , si me entero de algo te mando mp, maruja

Y a Cersei tb

#1313 Podrias haberte sacado unas guarrillas o algo

3 2 respuestas
NerfMe

#1316 Saqué a Marla que estaba bastante buena, pero estos desagradecidos no la supieron apreciar.

luismito

#1315 keep calm! solo un doblepost

1 respuesta
MarmothGirl

#1318 Pues no me alteres a lo tonto que pierdo los papeles!

potokuz

Yo odio a Misko y a sus Long Island Ice Tea al ir al banco a mear.

3

Usuarios habituales

Tags