KDD MV@VENTRILO

S

el kiiii ese es dios

Xiky-

mola mola s la bomba xDDD

S

#152 JAEJAEJAE

Xiky-

JAJAJAJAJAJAJAJ se shmn tu lya vas a la KDD bcn no t unas a esta

S

tengo 15 -.-

B

KDD por ventrilo? Privar cada uno en su casa... HOLA?

Y si probais a salir de casa? xDDD

T

ohhh ya os fuisteis!!! y eso q baje a por las bebidas pse pse!

LoveZ

yo no me kede por q soy timido :O

T

xDD weeeeno de todas formas cuando kerais podeis volver a entrar eh!

PiRoMaN0

enfin menudos frikazos me tais tocando ya un poco las pelotas con tanta mierda de kedadas

T

po weno q se le va a hacer no! :D

LoveZ

ya volveremos trankila xDD

T

:P

_SePHiRoTH_

Ahora falta que abrais un post: KDD MV@TS2, va a ver quien es mas rapido en postear...

SgtOpio

es la idea más lamentable desde la linterna que funcionaba con energía solar.

SpLaSh

Esto es ya de frikis, las kdds son para salir a la calle campeones, no para seguir en el ordenador metidos..

#165 LOOOOOL Al fin otra persona que ha visto eso !!!! Creia que era el único que vio el invento ese en la tele y me quede O_O WTF!

Beika

ip y pw del ventrilo?

Takhisis

Lamentable.

B

bua ay q pagar..bufff...xD

Xiky-

_-

LiNk7

k way

Mipca

contar conmigo yo tmb me apunto :D

NzgL

Las KDD's MVeras van evolucionando, pasan de hacerse en ciudades donde haya muchos users a hacerse en ventrilo.

annitA-

Yo me apunto, por supuesto.

Una pregunta, cómo vamos a hablar?
Quiero decir, entenderemos a alguien?

MART1N1

1 Mas.

M

AGÜITA! ¿No teneis amigos que teneis que quedar para beber por internet? Madre mia....ya de paso os meteis todos al w0w y asi a cada uno os representa un personaje, vamos no me jodas, que cosa mas triste.

phanatiC

yo flipo con la gente diciendo que frikis que frikis.. si se lo pasan bien asi, quien sois para juzgarles? a lo mejor eres mas friki tu insultando a la gente de forma online que ni si quiera conoces de nada..

M

Atencion, que lo dice uno que lleva de avatar el jeto de un chaval poco agraciado en forma de sorna.

Si tienes el firefox, arriba en la barra de herramientas le das al simbolo de google, lo cambias por el de la RAE, pones "hipocrita" y luego le das a la lupa.

M

eh k wapo no? xDD

Usuarios habituales

  • Xiky-
  • t0mcat_o0
  • LoveZ
  • Rozan
  • Hayworth
  • zNiPiii
  • ziok