KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

ThOrKeMaD

Se rumorea que hubo 0 de salseo y que estais haciendo el att. whore.

2 1 respuesta
St3in3R

#3451 Tambien conocido como un red_mew

2 2 respuestas
Marmoth

Quién dice que no hay salseo?

#3452 Hace mucho rato que me he quedado sin manitas, esto no es justo, joder.

2 respuestas
nananalider

#3452 Cataplam

B

#3453 LOL xD JAJAJA

zasca

1
iAtlas

#3453 WTF! De eso no me había enterado!!! :wow: :regan: :mad:

Solo diré una cosa: T_D_S P_T_S

SuGaRaY

Ejecución del beso: Un 8, seguro, con un ángulo correcto, y buena técnica.
Plasticidad: 8. Un beso cómplice, bastante fluido.
Dificultad: 3. La tia iba salida cual user que calienta y no come.

Aprobado con creces.

2
Zahrae

The bomb has been planted.

Txentx0

Y yo perdido en la razz

1 respuesta
Fwend

#3459 No eres el único, yo estuve el 80% del tiempo en razz dando vueltas por ahi con odine y contrak dandolo todo xD

2 respuestas
Txentx0

#3460 nos tuvimos que cruzar por cojones. Yo estuve con enkripted y race. Y doy las gracias, porque solo me hubiera vuelto loco

Moler

Ya empieza esto.

Carool

Nombres de los users? jaja

2 respuestas
guillauME

#3463 La chica no es mediavidera y el otro es Panchito.

3
Fwend

#3463 Gazzlik y Purple_Mind

#3466 Como que quien es odine? xD Lo tuvimos al lado todo el rato hasta que desapareció y no lo volvi a ver más xD.

3
contrak

#3460 lol? Quién es OdiNe? Iba con nosotros? No me acuerdo de él xDDDDDDDD. Lo que si que me acuerdo son dos frases memorables "Já, já, t'he escupit a la bamba" y Tiu, que m'he fet mal. Esta última después de meterse un hostiazo que flipas jajajajajajajajajajajajjaa.

#3460 Te juro que no lo recuerdo, es más solo recuerdo dos cosas de razz y es tu y yo invitando a chupitos de tequila y las francesas guarris. Estoy seguro que si veo alguna foto de él ya se quien es pero hasta el momento ni idea XD

2 respuestas
ght

Yo les daba a las dos.. No hace falta que se peleen! Y si lo hacen pues que pongan piscina y barro!
Moar salsa moar

1
sacnoth

Salsa sí pero pasaros no. Avisados quedáis xD

1 respuesta
Marmoth

#3468 Define pasaros. Por que hay mucho material.

#3472 El pueblo esta pidiendo a gritos que se abra el cajón de mierda, tendréis que ser un poco permisivos.

2 1 respuesta
N

RPV¿?

ruk0style

Sin manitas me he quedado... pues GG

sacnoth

#3469 Podéis subir fotos que no sean humillantes, y podéis comentar casi todo siempre que nadie de mv se pueda sentir (muy) mal por ello.

edit: #3469 Abre y si es demasiado ya iremos cerrando nosotros ese cajón

2 respuestas
ght

TOMAD SALSA!!!!

spoiler
iAtlas

No puedes votar más posts por hoy.... fuck the system!

Marmoth

#3472 Siempre podéis mover el thread a FEDA, no?

Mcdollar27

Lo que sí que estaría bien que hicierais es poner live una vez el puto Marmoth de los huevos colgara las fotos.

Tq

ght

que pasa que tienes un cubo de mierda preparado? jajaj

aldarius

No he podido entrar a Internet hasta ahora que ayer a las 12 me despertaba en casa de mi padre para ir a comer a un Wok por su cumpleaños y cuando llegué a las 17 aquí a casa me fui a dormir.
Buenas fotos (y buen chop el de #3326 xDDD) y mejores personas. SIN EXCEPCIÓN. Un placer haber compartido fiesta con todos vosotros y contando los días para la próxima.
Lamento haberme perdido parte de la salsa dentro de Razz, incluida el cebollazo de Nostra en la cola (no lo ví), y no haber probado las croquetas de Yuih porque no quería mezclar alcohol con comida a esas horas. Pero es que siempre que entro a Razz me acabo perdiendo :/

Una serie de detalles:
1- ¿Por qué coño salgo en una foto haciendo morros de pato? (os doy permiso para chopearla hasta la saciedad). Y lo que más preocupa, ¿por qué no recuerdo ese momento?
2- No he cogido resaca. Taja cogería la mia para perderme en Razz y no ver el momento saltavallas, pero resaca NADA. Y eso que hubo clara en la cena y unos jaggerbombs en el Dixie (gracias al que invitó). Exclusiva absoluta que con todas las fiestas que llevo a las espaldas no me haya pasado, y más siendo el abuelo de la KDD que ya no estoy para los trotes que llevaba a los 20.
3- Quitando algunos de LOS QUE TENÍAN QUE VENIR (se abre la habitación de las dagas voladoras) y añadiendo algunos de los dudosos:

  1. ght*
  2. SuGaRaY *
  3. Zahrae *
  4. Marmoth *
  5. MarmothGirl *
  6. Sertkoc
  7. Gazzlikk *
  8. St3in3r *
  9. aldarius *
  10. NostraMeMus
  11. contrak
  12. Enkripted
  13. Fwend (Valencia) *
  14. Darkveider
  15. RoZaN
  16. guillauME
  17. SirPsycoSexy
  18. ZelD4
  19. hwki
  20. Sergio_Ford (Tarragona) *
  21. Raijin*
  22. RaCe
  23. JMBaDBoY
  24. Mcdollar27
  25. DarthVader
  26. Kromlir *
  27. Kaneas*
  28. Masqui*
  29. carvinG*
  30. iAtlas *
  31. BB8520 *
  32. SaRk1t0rZ*
  33. Yuih *
  34. Kails *
  35. Coffey*
  36. w4nx1*
  37. McDollar*
  38. Txentx0 *

DUDOSOS:

  1. oRxt (Valencia)
  2. Maaarc
  3. Coffey
  4. VonRundstedt

(quizá me haya olvidado alguno pero no me quedé con todos los nicks en las presentaciones)... 42 personas. No es record pero es una cifra maja para "una región periférica". Y más que seremos para la próxima. Seguro.

PD: w4nx1 4 Mod!!!
PD2: Gazzlikk, así sin que se note demasiado... ¡que buena estaba la americana cojones!

4 2 respuestas
Eristoff

Pongo live!

3
ThOrKeMaD

Live ON! Salsa ON!

It's happening!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags