KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Fwend

#3466 Puta ronda de chupitos de tequila, de ese momento solo me acuerdo del "Cuantos somos? 7 chupitos? venga, 7 chupitos, a no no, 9 9!, a no espera, 12, que somos 12! Pues venga 12" y a soltar billetazos xD

ght

Marmoth te invoco!

1 respuesta
Eristoff

Si pongo live para esta mierda, lo quito, bloqueo 5 cuentas y cierro esta mierda. Hombre ya copon que estaba con la siesta.

1 3 respuestas
SuGaRaY

Que sería de las KDD's sin esos users que ni siquiera han venido y que sin embargo están pan en mano esperando la salsa?

2
iAtlas

La botella de Jager hizo la noche.

Gazzlikk: Toma, tienes que beber
Yo: Pero... si ya he bebido antesSsssSSshhdshsh
Gazzlikk: Da igual, tomaaa
Yo: Noooooorrglglgl glu glu glu!

1 1 respuesta
Marmoth

#3482 #3483 A las 18:00 se le quita el ban a Gazz, exijo que se nos conceda total impunidad ante cualquier clase de ban, si no, os corto la salsa a todos.

1 1 respuesta
B

#3483 tq

1
ght

#3485 AJAJAJA me decia lo mismo... que pasa que si soy ruso soy un pozo sin fondo? :/ La proxima KDD ire a birras, he dicho!

todos me "reconocian" por el ruso de los culos... CT naw bitches <3

1
bryaN1

Puto Juan jajaja idolo!

Trenbo porque cojones no irias a las KDD, subirias tu ratio de putero.

ruk0style

#3483 Yes SIR

Deseando estoy que lleguen las 6 para ver a gazzlikk en acción

Zahrae

La botella de jagger iba y venía y entraba cual agua en una mañana de resaca.

Lo mejor es que en la foto de grupo fuera de Dixi salgo con una botella de alcohol que no sé de quién es ni por qué la llevaba en la mano xD.

Eristoff

#3486 me has firmado hace 40 minutos pidiendome live, y ahora tienes que esperar a nadie?? Y encima con exigencias??

Uyuyuu aqui huele un poco a gallina...

2
melonz

Venga, un ratito de inmunidad hombre, que la tarde está nublada y aburida.

DareZ

Una KDD así en Málaga y viernes, sabado y domingo sin dormir, let's go!

sacnoth

Live y sin fotos para respaldarlo.

Exigiré cabezas.

2
ManOwaR

Vaya tela, q pelis os montáis... :S

1
Marmoth

Ronda de fotos denigrantes sorpresa!

1 3 respuestas
Fwend

#3497 Así si, princeso.

PD: Joputens.

Carool

#3497 guapos todos

Eristoff

Quito live hasta que alguien coja el liderazgo, pero por lo que me han contado tampoco hay mucho de donde arañar.

Mira que me jode pero por estas cosas Madrid es la reina.

3 1 respuesta
iAtlas

#3497 Eh! Que a mi me has sacado dos veces!!

1
ManOwaR

Bueno, voy a hacer un breve resumen:

Hay un post de AUT en FEDA, me hago perfil, me buitrean sanamente las mencionadas, nada serio, muchos lo ven en el mismo post y así. La gente se monta pelis cuando ven que hay una kdd y asisten las 2 users, como yo tengo bcn a 2 pasos dan por hecho de que yo también voy. Yo en ningún momento me he apuntado a la kdd, y a ellas mismas les dije q no iba (ni ellas calentaron nada prekdd, ni yo tampoco. Absurdo calentar nada si no voy...). Es más, este finde he estado en barna y ni me acordaba de que había una kdd, ellas tampoco han asistido al final, no entiendo pq la gente salta con esto ahora, si no hay ni implicados ni nada, solo gente que especulaba xd

w4nx1

#3500 Sin duda, cualquiera de los que estuvieron el finde cambiaría estas KDDs por los últimos despropósitos de Madrid.

1
guillauME

Me dicen por el pinganillo que hay algún animal que se ha dedicado a extender rumores con tal de arrimar cebolleta ¡Eso es acoso y derribo!

2 3 respuestas
Marmoth

#3504

Por mi pinganillo se comenta que tiene algo que ver con una user de mi chop en #3422

1 1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJAJA

De Beardad, que cabrón.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3504 #3505 #3506 ahora sí que merecéis unos gallifantes xd

iAtlas

Bueno, 5 minutillos y vamos

Yuih

#3504 Vaya pedazo cena te perdiste. Y encima ni te vi el sábado!!!

P.D: Vamos a avivar el fuego. De momento una persona me ha pedido información de las mediavideras que fuimos el sábado :D

2 respuestas
guillauME

#3509 Llegué justo cuando estabamos a punto de entrar en Razz a la salida de Dixie pero ya iba cocido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags