KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

St3in3R

Contad con mis bombas de humo!! Voy fijo :D

MisKo

Dudoso ( madrid !)

guillauME

Yo estaré en Italia durante las dos primeras opciones así que para mí totalmente descartadas.

  • 1-3 de noviembre

  • 8-10 de noviembre

Ponedme en dudosos porque será en función de la fecha.

1 respuesta
M

Con mis 27 añazos voy a ser el mas abuelo? Que durezah

3 respuestas
Sh1n0d4

Jurrrrrr

Yo el finde del 8-10 no estoy por aquí, voy a un GP en Valencia. El resto de findes en principio me van OK.

Ale, os dejo con el hype que llebava ayer con caballo loco de fiesta por Calafell xDDDDDDDDDDDD

PD: Por ahora, ponedme en dudosos!

#24 A ver si te vienes Yuih, que así podemos decir que en las KDD de BCN@MV también hay mods femeninas y no solo JM y yo representando el sector masculino de la moderación xDDDD

3 1 respuesta
SuGaRaY

CaballoLoco approves this KDD.

1
Sergio_Ford

#34

No te preocupes por la edad. Yo todavía tengo que mirar algunas cosas para confirmar mi presencia, aunque tengo confianza en poder organizarme. Tengo 28 tacos ;)

Escribe mi nombre en la lista de dudosos, de momento, Red.

w4nx1

#33 #35 No pensaba votar pero todo sea por evitar entonces el finde del 8-10.

1
Marmoth

Yo me ofrezco a recoger a gente del aeropuerto, que lo tengo al lado de casa y para el que se vea muy perdido echarle un cable. Eso si, no me la lieis con los horarios!

hamai

Si me es posible voy si o si, pero necesito saber cuestiones del curro antes, ponedme en dudosos.

RubenLionel

Me gustaría ver el panorama de JM, alepe, wanxi, enccel y lxn_ borrachos y pegándose gritos de si es mejor Alexis o Pedro, o de si Iniesta esta sobrevalorado

1 2 respuestas
w4nx1

#41 No lo verás, alepe se borra en los partidos importantes a lo Messi. En la última hubo gritos de ese estilo pero NBA, con SuGaRaY haciendo de Miami-bitch.

1 2 respuestas
Germnz

Dudoso para hacerme el interesante.

M

#42 AJJAJAJAJAJ, en el camino infinito al bóveda, sip.

Aeran

Yo dependiendo de la fecha voy.

ArfeX

apuntarme en dudosos. El finde que sea en realidad me da un poco igual así q goes!

Yuih

Mañana colgaré los primeros mp. Sólo se contabilizaran para votación los mps.

Yo ya comenté que en noviembre tenía 4 cumpleaños. A ver si tengo suerte y aunque sea me puedo apuntar a una pre o si tengo mucha suerte coincidir un finde que no tenga nada :3

1
--Alpha3--

#34 Yo tengo 28 xd

1 respuesta
B

Soy de ZGZ y tengo coche, depende el fin de que sea me apunto, tengo ganas de conocer a trembo y romarich, entre otros

1
guillauME

#48 Pero parece que tengas 16.

2 1 respuesta
--Alpha3--

#50 Por eso te gusto

NerfMe

Si hay vuelo barato desde Irlanda para ese finde, voy. xD

alepe

#41 #42 Quien sabe si esta vez vendré, no lo sabré ni yo hasta la noche anterior xd

Depende los usuarios de mv deporte que vayan tb

Idaho

Noviembre es virtualmente imposible que me pueda escapar, creo que sólo tengo un finde libre pero no votaré. Estaré atento de todos modos.

Dek0

En noviembre me tocan exámenes (no he empezado el curso y no se aún las fechas en las que caen). Pero el principal problema es que por temas económicos hasta como mínimo principios del año que viene voy a estar jodido y no me puedo permitir más viajes.

En cuanto me mejore la cosa me volveré a apuntar a la primera que hagáis/pueda ir, que hace mil que no voy y tengo muchas ganas de ir :no:

Estelle

Qué cabrones poniendo la foto de Sugaray dándose el lotazo con Trenbo.

Pues el señor hda Karnaza y yo fichamos casi seguro :) a no ser que yo tenga exámenes o algo así pero si es así aunque sea iríamos a la pre.

Hasta cuándo se puede votar? Que yo no sabre la fecha de exámenes hasta empezar el curso..

1 respuesta
Li3cht

#56 Vendrás receptiva? Sino no voy.

1 respuesta
Estelle

#57 Yo nunca rechazo una fanta.

1 1 respuesta
B

#58 jajajajajajjajajajajajajajajaj

honor a estelle

3
guillauME

La KDD de junio ha creado mucha chupipandi por lo que veo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags