KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

SuGaRaY

Ohmylovin nainonainona taja puede ser durisimo xD

2
NostraMeMuS

manolos y peret!!!!!

Enkripted

Si claro, vámonos a la mercè o al fòrum de fiesta. Un grupo de más de 30 personas, que no se conocen apenas y borrachos.

En menos de una hora más de la mitad se han ido perdiendo en grupitos y los que quedan van amargados buscándoles, diciendo que vaya mierda de KDD, y que la próxima vez en un sitio cerrado.

1 respuesta
kromlir

#783 Pues igual que en la anterior KDD cuando llegamos a enfants, no puedes pretender que 30 personas que, como tu has dicho, no se conocen de nada, se caigan bien entre todas ellas (y ahora dime que no, que tu te llevas supergenial con todo el mundo) y que un grupo tan grande de gente borracha mantenga la cohesión es algo casi imposible.

No lo digo a malas, pero de verdad, algunos posteais solo para quejaros y soltar mierda.

3 1 respuesta
Estelle

#784 Los oldfags intentan boikotear como sea la KDD

:qq:

1
Enkripted

Boicotear? xD

Llevo unas cuantas KDD's a las espaldas y me conozco los problemillas y discusiones que se repiten año tras año. Yo digo de ir a Razz porque por lo menos estaremos todos juntos y no nos dispersaremos.Si vamos a algún lugar abierto insisto en que en una hora todo el mundo se ha perdido. Lo de llevarnos bien no sé a que viene, ni siquiera lo he mencionado.

Pero eh, haced lo que querais : )

#788 Vale, pues lei mal xD

#792 Llevo años retirado :_D

2 2 respuestas
SuGaRaY

A ver no os rayeis, todos sabemos que la solucion es

Yuih

#786 De buen rollo, pero deberías leer más detalladamente los mensajes porque lo de las fiestas de la Merce es para ir ahora (como una kdd pero no oficial) no como lugar para hacer la kdd ya que en noviembre ya no hay fiestas de la Merce y tal...

P.D: Este finde me presentaron a alguien de mv en Marina pero no recuerdo quien era :/

4 respuestas
B

yo hare lo que me diga trembo

1
Estelle

Por si no había quedado claro, lo de las fiestas eran una propuesta de MINI KDD xD.

ZelD4

Joder, una vez que posteo y ya la estoy liando xDDDDD

LaChilvy

#786 MV ya no es lo que era... debes retirarte y dejar paso a las nuevas generaciones :qq:

1 respuesta
Dek0

Si no hay Razz definitivamente hemos perdido Barcelona también :(

#794 #760, #761, #762

3
SuGaRaY

Joder macho en Madrid os han dado pero bien con la LOGSE. En ningu lado se ha dicho que se deje de ir a Razz si los precios siguen siendo los de siempre.

Son lecturas en diagonal sanas xD

1 respuesta
contrak

#788 Fue en Dixit, verdad? Y estaba el St3iner que era al único que conocía. Era yo, borracho.

4 respuestas
Mcdollar27

#788 Fue en Dixit, verdad? Y estaba el St3iner que era al único que conocía. Era yo, borracho.

#795 Hala, qué mentiroso...

1 respuesta
Estelle

Yo estaba en Dixi viendo como Sugaray se caía por los suelos y Germnz intentaba tirar por los aires la mesa.

Adorables...

2 respuestas
St3in3R

#788 Fue en Dixit, verdad? Y estaba el St3in3R que era al único que conocía. Era yo, borracho.

#795 Hala, qué mentiroso...

#796 Hala, qué mentiroso...

Yuih

#795 No se si estabas borracho. Se que alguien te saludó, nos presentaron, no oí tu nombre y a los 10 minutos me piré del dixi xD

#797 A ti no te vi ><

1 respuesta
Zahrae

#797 jajajjajaajjaja vaya dos...

1 respuesta
Estelle

#799 Sugaray, Karnaza y yo(+colegas no mvideros xd) llegamos sobre las 3:30, estábamos perdidos en el espacio-tiempo (Bueno, Suga estaba entretenido besando el suelo y rapeando).

1 respuesta
ZelD4

#795 nos vemos en lan, ya era hora j3j3

1 respuesta
Yuih

#800 Te acuerdas de nuestro saludo pechil? Necesitamos más mujeres.

#801 Suga a la 1 o 1 y media dijo "estoy en el metro, llego en 20 minutos" y no se supo nada más de él.

3 respuestas
Estelle

#803 Te mintió vílmente, a esa hora estábamos en su casa.

No os fiéis de Suga borrachens.

#805 Te avergüenzas de mv, eh

2 respuestas
contrak

Ah, una cosa más la próxima vez que me veáis no hace falta chillar mi nick por todo el dixit, con que uno se acerque y me salude ya esta bien, mis colewis se quedaron un poco flipando... xD

#802 Yeah, niggah

#804 No es que me avergüence pero voy a pasármelo bien y no hablar de juegos u kn0w.

2 respuestas
Yuih

#804 Ya no me fío más de él >o<

#805 Pues fíjate que yo no lo oí xDDDDD

1 respuesta
safiboss

#806 Ojala vayas a la kdd tengo ganas de conocerte y no te lo digo en tono amenazante pero puedes pensar lo que quieras ;)

1 respuesta
ZelD4

aún esta open dixie? la última vez que fuí no habia ni CRISTO y mira que las pocas veces que he ido a Marina era un mito sentarse, juraría haber oído que lo chapaban.

Putas lagunas

2 respuestas
SuGaRaY

#807

No creo que le puedas hacer nada estando yo por ahi protegiendola. Quiero decir, es intocable.

1 respuesta
Estelle

#808 Hasta hace poco cada 0, lo chapaban, ahora por el momento sigue vivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags