KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

contrak

#806 ehm, no se su nick era como menez o mnz o algo así. Me dio un poco la chapa con el cs, que no me importa pero no cuando salgo de fiefta.

En cambio #812 ni me dirigió la palabra y eso que lo conozco de hace muuuuuchos años.

4 respuestas
St3in3R

#808 abierto y a petar xD

#811 era gmmz y la verdad es que iba bastante desfasao (y a esa hora iba bastante bien!) xDD

1 respuesta
Estelle

#811 Supongo que sería Germnz, el que intentaba tirar las mesas por los aires. Yo que tú no se lo tendría muy en cuenta.

Zahrae

#803 voto a favor a lo de más mujeres, te fuiste y acabé sola y desamparada jajajajaja.

Era Grmnz fijo xDDD.

1 2 respuestas
St3in3R

#811 como que no? si es mas, fui yo el que te reconocio, lo que el otro se puso ahi a gritarte xDD Te salude y empezaron a comerte la cabeza y me fui al grupito de al lado y te perdi.

El cabron de Gerard en la calle gritando a las mujeres fue un puto show xD

#816 esta gente hizo lo mismo y se fueron a Boveda, yo les enganche a medio camino, gracias a suga que hacia el pino con karnaza y una chica xD

3 1 respuesta
contrak

#815 Soy muy social, no sé por qué todo el mundo quiere hablar conmigo (egolatra mode on). Hice bomba de humo y me pire a lobo x'D

1 respuesta
MarmothGirl

#803 #814 Yo soy mujer, adoptadme para que no me violen :qq:

2 1 respuesta
Yuih

#809 <3 Guardaespaldas rocoso ftw!

#811 Yo recuerdo que estabas hablando con nosequien me dijeron tu nombre y no me enteré (y me daba verguenza volver a preguntarlo) y nos presentaron y ya.

#814 Te dejé protegida!!!

#817 Tendremos que enseñarte el saludo de pechos.

1 respuesta
contrak

#818 Ya bueno, tampoco te vi muy receptiva a entablar una conversación. Sólo con lo de "Yo me piro..." x'D

2 respuestas
Yuih

#819 jajajaja....Es que hacía rato que queria pirarme y además me encontré con unos colegas y gente que conocía e iba de un lado para otro saludando a la gente...Tu tampoco parecías muy receptivo. De hecho parecías un poco piripi....

St3in3R

#819 No te tomes como algo personal lo de que se pirara, nos lo hace en cada una de las veces que nos dignamos a sacarla de casa...

1 1 respuesta
contrak

Obviously, cuando entro a dixit ya voy con una caraja de muy señor mio y me voy a jugar a los futbolines como un buen enganchado.

#821 Que va, una buena borrachera juntos todos y adiós tabues y mierdas. xD

Estelle

Yuih no seas cobarde y aguanta una fiesta aunque sean más de las 2!

Suga haciendo el pino? wat

1 respuesta
Yuih

#823 Algún día lo tendré que hacer para que St3in3r deje de flamearme....

Y lo que me costó levantarme el domingo habiendo dormido sólo 6 horas...... xDDDDD

1
Gazzlikk

pts chupipandis

#827 sabes que esa noche tendrás mi atención :3

2 2 respuestas
Marmoth

#825 Tranquilo, tras la KDD podrás hacer lo mismo. Te seguiremos queriendo.

kromlir

#825 Tu calla AUT de las narices ¬¬

BSSTKM <3

1 respuesta
SuGaRaY

Putos AUTwhores.

Attwhoretti.

aldarius

OFF-TOPIC: Hoy empiezo el último semestre de la uni, con sólo una asignatura, y veo que el último trabajo se entrega el 21 de octubre. Stress máximo (sobretodo en octubre) pero para la KDD ya no tengo que estudiar nada :D

ZelD4

merÇe entonces el viernes? jajaja

albertoste

Voto por el 2-3 o 16-17

B

16-17 por mi

MarmothGirl

Al final mañana se queda o qué!?

1 respuesta
St3in3R

Yo me voy a ver a Los Manolos y Peret.

Mcdollar27

Yo me haré una manola viendo peras.

Yuih

#833 Mañana no lo se. Hay gente diciendo noseke del lunes. Los sábados son para marina :3

1 respuesta
contrak

#836 Sí, Marina hasta las 2.00 que más allá de esa hora cierran las calles.

PD:

1 respuesta
Estelle

El lunes todos al KGB

Yuih

#837 Te has quedado sin croquetas O_O

1 respuesta
contrak

#839 Vale, vale perdone usted. Eres una fiestera que flipas y no eres una hitler como moderadora.. Ahora quiero mis croquetens de vuelta!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags