KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Sh1n0d4

#1080 Si no vas a sitios como Opium, Sutton y cosas así ... el resto is all in.

Carool

Pfff ir a Bikini es como entrar en un bunker

1 1 respuesta
albertoste

#1073 Como que cualquier cosa menos razz???

Tu antes molabas.

Germnz

#1026 sabe!!!

Yo razz lo veo como la mejor opción por tener variedad musical y siendo un buen sitio. Eso sí, seguro que no todos terminamos ahí y se hace algún commando a otro sitio o bombas de humos xD

PD: Por cierto, mirando razz, hoy jueves hay "The Bus: Dj Tuffist + Karlixx + Raggattack", me han dicho que habrá buena música jojojo :cool:

1
Gazzlikk

#1082 Por qué? es bastante " grande " cuando abren las 2 salas y donde las escaleras hace casi como una 3 sala, le falta terraza unicamente!

contrak

Y qué mas dará donde vayamos? Quiero decir, yo llega un punto en que me da exactamente lo mismo si es indie, minimal, schranz o techno malo... De todos modos para la KDD voto razz, pre-KDD Salamandra (por ejemplo) y post KDD donde nos lleve el viento (Las ramblas buscando a duendes, Ejem NoStRaMeMuS).

B

Lo de la KDD en Razz me parece la mejor opción. Sé que a algunos no nos gusta, pero es grande, entra todo el mundo y es lo que más suele funcionar. Además está todo el rollo de que es tradición y tal, que quieras o no, por algo será.

Si es que si por mi fuera, prekdd en bóveda, pero como me vais a enviar a la mierda más de uno pues me callo xD

1 respuesta
mikail

#1065 que va tio, tengo un cumpleaños y soy baja :(

Gazzlikk

#1087 Realmente, razz no esta mal, no es santo de mi devoción por que no es mi estilo de musica, ni nada, pero para una KDD es la mejor opcion, ya que las demas discotecas se fijan mucho mas en vestimentas, tattoos piercings y demás, razz se la suda y entras como quieras, así que nadie se veria obligado a venir con sus mejores galas y la música bueno.. yo personalmente cuando voy ciego no estoy pendiente de la musica, sinceramente.

1
contrak

yoyoyo bitches.

1 respuesta
SuGaRaY

Ya ves, un Boveda lo petaba. Pero ni me atrevo a comentar la idea o me descuartizais y dais de comer mis restos a los cerdos xDD

aldarius

Para ir a Boveda voy a Merlín, al menos el Merlín es un poco más grande, el Boveda es una caja de cerillas (como el Moog).

2 respuestas
St3in3R

#1092 ambos sitios son cajas de cerillas donde apenas puedes respirar, pero puestos a elegir, prefiero estar rodeado de guarronas que me pegan el culo/pechotes que me peguen con melenas sudorosas en la cara a ritmo de Slayer.

8
contrak

#1092 el moog es la jodida cocina de barcelona, creo que no he estado en una discotecan tan jodidamente pequeña.

1 1 respuesta
B

a mí me da igual donde ir mientras no sea muy caro. Solo quiero partirme la boca.

1 respuesta
aldarius

#1094 Fui hace 2 semanas x 1era vez y corroboro lo q has dicho. En la sala de arriba caben 30 personas y apretujados.

ritmo

mi colega os parte la boca si kiere, kien no kiera k le partan la boca k no vaya.

ritmo

#1095 Me están tocando la polla, te llamo al mvl.

B

#1 Podeis contar con mi espada! Confirmado dia 15-17? Lo digo por que tengo que sacar los billetes.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1090

2 1 respuesta
B

#1099 Confirmado!

#1102 Me comentan que para 2034

#1105 Apuntado ;)

1 respuesta
Marmoth

#1101 Y el HL3 ?

1 1 respuesta
contrak

#1100 jajajajaja no iba por ti xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NostraMeMuS

#1103 Hazme un RPV contrak, venga porfi ;)

xddd

Astro90

Por cierto, poner en #1 que me ofrezco a recoger a gente al aeropuerto (la que venga el viernes por la tarde) ((sobre las 18:00/19:00/20:00)) así que... contactar conmigo los que queráis, ya que tengo que ir a buscar a bobbie.

1 respuesta
Marmoth

Bueno,vamos pensando algo o lo vamos dejando para la ultima semana?

1 respuesta
Yuih

#1106 Yo empiezaría a mirarlo a finales de octubre principios de noviembre.

1 respuesta
aldarius

#1107 Como siempre decidiendo cosas a última hora. Será que no tenemos tiempo para hablarlo...

1 respuesta
Yuih

#1108 Pues miradlo antes. Pero si nadie dice nada....

De verdad, a cada puta cosa que digo tiene que salir alguien a poner pegas.

1 respuesta
B

#1109 pues dejar de decir que a cada cosa que digas te ponen pegas?

es que me molesta

/LoL

a mi decirme por donde saldremos que me buscare una cama dabutis en la zona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags