KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

ZelD4

Entro para comentar que todas las discotecas que habéis mencionado me dan ganas de vomitar pero me la suda, iré tan taja que hablaré el inglés de ana botella.

#1112 Nunca me gasto un duro en entradas cuando salgo de fiesta, por una vez no pasa nada, pero si, hay que adaptarse a lo que a la gran mayoría se guste

2 1 respuesta
marveen

#1111 Por eso jode pagar 1x euros, si vamos a ir todos tajaos que más dará el sitio

1 respuesta
Gazzlikk

Hombre, por que si vamos a una shit de discoteca, si podemos pagar lo minimo mejor, no? jajaja
prefiero ahorrarme el dinero de la discoteca y así poderlo gastarlo en más alcohol

Sertkoc

Pre-KDD:
23:00 Quedar ya cenados en metro: Paral·lel (los que quieran cenar que queden por su cuenta)
23:15:Ir a algún bareto de la zona a beber barato (Can Eusebio, etc...)
1:30-2:00: Partyhard. (Opciones cerca: Zona Paral·lel: Apolo o Plataforma o Zona Liceu-Ramblas: BLVD, Factory, Laboite, Jamboree, Sidecar).

KDD:
21:00: Quedar en metro: Glories.
21:30: Cenar y comprar alcohol (los que no traigan) en Centro Comercial Las Glorias.
22:30-23:00: Quedar en metro: Marina.
23:15: Bebercio en la calle Pere IV (dónde la última KDD)
1:30-2:00: Entrada a Razz.
6:00: Desayunar en la churreria de Marina.

PD: Es la opción que se ha repetido desde los últimos años. Obviamente se puede modificar, pero ha salido bien desde 2010.

7 1 respuesta
MarmothGirl

Yo cambiaría lo de "21:30: Cenar y comprar alcohol (los que no traigan) en Centro Comercial Las Glorias." por cualquier Domino's que haya cerca.

1
St3in3R

Cenar en Sonora (u otro sitio), beber en Dixi (mas barato que un botellon y sin que me multen) mientras se juega al futbolin de risas. Valido para Pre y/o kdd xD

1 2 respuestas
Marmoth

#1114 Me gusta todo menos lo que comenta Marmothgirl, un Domino's permite comer barato, en grandes cantidades y comenzar el botellón allí mismo.

Sertkoc

En el CC Glories creo que no hay ninguno... Recuerdo que hay BK, McD, Foosters y Pans...

Si encontráis alguno cerca de la zona de Marina se puede cambiar, más que nada porque es mejor estar cerca de esa zona porque siempre hay gente que llega tarde o viene cenado y mover 10-15 personas es lento y siempre hay gente esperando...

contrak

#1116 eso de más barato... lo pongo en duda pero vaya que el dixit mola.

1 respuesta
St3in3R

#1119 Dixi* xD Y ponlo en duda, hay mucha gente que puede confirmartelo. Es mas, si te vuelvo a ver algun dia por ahi quiza hasta puedas comprobarlo tu mismo!

mikail

No se que botellones haceis vosotros pero a mi me cuestan 12 euros /2 botella de vodka(smirnoff), fanta y hielos. Sale a 6 euros, en ningun bar sale más barato xD

1 respuesta
Marmoth

Hay uno "cerca" de Marina.

https://maps.google.es/maps?q=domino's+pizza+cerca+de+glories&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.53217764,d.Yms,pv.xjs.s.en_US.Es3CeXuAQeM.O&biw=1280&bih=835&dpr=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

que os parece?

2 respuestas
Gazzlikk

#1121 12 Euros 2 botellas de smirnoff? donde coño compras tu cabron? jajajajaja ami una de eristoff me cuesta 7,90 y y la smirnoff 9,90 jajaja

1 respuesta
mikail

#1123 No, 1 botella de smirnoff y 1 de fanta, 12 euros. pero 1 botella es para 2 personas, por lo tanto 6 euros.

St3in3R

#1122 Por la foto de google maps tiene mas pinta de ser como el primero que fuimos... con 2 o 3 mesas y ale, a no ser que esas escaleras que bajan lleven a un comedor xD

2 respuestas
saopaulo

3'90€ Aunque la subieron ahora creo

2 respuestas
Marmoth

#1125 Pero el de la KDD de julio estaba bastante bien creo yo, siempre podemos apañarnos como podamos xD

Gazzlikk

#1126 Veneno puro JAJAJA, eristoff es calidad por 3 euros más, por 2 más smirnoff ( es lo mismo ) y absolut ( sobrevalorado) por 11

1 respuesta
mikail

#1126 bebe eso 5 años y acabaras muerto.

#1128 sabe. Smirnoff > all

2
saopaulo

El del Mercadona es veneno pero que me digáis que los otros tienen calidad

Si me dijerais este os lo paso pero lo demás es el mismo veneno pero mas caro xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1130 Ese vodka, son 30 pavazos, buscate un vodka Ice Blue o un Ciutadelle y verás la diferencia a bajo precio! jajaa

1 respuesta
ZelD4

Yo una vez compré una botella de vodka por 3€ en un super guarro en el puto culo del mundo y beberme eso me costó medio higado, tuve resaca 2 días y sabía a pura colonia

1 respuesta
mikail

#1131 Citadelle es Ginebra, no? o también tienen vodka?

1 respuesta
saopaulo

#1132 de esos sin dosificador, no? xD

1 respuesta
ZelD4

#1134 Era una botella y ponia vodka en letras azules estampadas, gl hf

1 respuesta
Gazzlikk

#1133 Esta el gin y el vodka! este son, 20 y poco pavos, 70cl y un 45% de alcohol, pero, es frances, aun que en el macro lo puedes encontrar, muy muyy bueno!

#1135

Este? mira que yo estoy acostumbrado a beber y me bebi esta botella y uf, K.O heavy

contrak

Ginebra ALL

1
SuGaRaY

Yo creo que esta KDD me toca tajarla a Gintonics. Prometo llevar bigote de pega, gafas de pasta, los beats, una chaqueta con parches de la RAF, y de mas indumentaria modernil.

#1040 Goes. Beberemos por nuestras exitosas carreras como gamers.

1 respuesta
B

#1122 #1125 Sí, el que has puesto tiene pinta de ser bastante pequeño

De todas maneras, a ver si me puedo alargar este finde a verlo, por si tuviera comedor abajo.

#1141 si, si yo también quiero ir a un Domino's xD pero si no hay ninguno grande cerca de Marina nos tocará buscar una alternativa

1 1 respuesta
contrak

#1138 Va, yo me pillo una botellita de gins contigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags