KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Marmoth

#1139 Pues estaría bien la verdad, ya que ahí por 4 duros comemos y tajamos xD

1 respuesta
Yuih

#1116 Como para lo de la cena no hay que ir toda la kdd junta, hacemos una kdd de cena en el sonora?

1 respuesta
B

#1142 No me parece una mala opción, está bien situado y no es caro.. aunque sigue saliendo más caro que cenar en un domino's, pero como opción alternativa lo veo bastante (:

Os dejo la info, a ver qué os parece.

Sonora

de 08:00h a 02:30h Lunes a Jueves.
de 08:00h a 03:00h Viernes
de 17:00h a 03:00h Sábados y Domingo.

2 respuestas
St3in3R

La cuestion es que dependiendo la gente que vaya, habria que reservar, que hay bastantes mesas, pero no es enorme que digamos tampoco y suele haber bastante gente (y si es sabado y hay futbol, gl).

Yuih

#1143 A mi es que no me importa gastarme un pelin más. Las pizzas no me matan y tampoco tengo estómago como para zamparme más de una pizza y el menú del domino's es de 6 €. El martes pasado fui al sonora y una hamburguesa (bastante completa) más unas patatas eran unos 6 euros sin bebida. El total me costó 10 € con agua y una mediana. Gastarme 10 € en la cena, estando cómoda, viendo algún partido y zampando comida buena no me parece caro.

Edito: Tampoco veo mal que se hagan mini grupos para cenar. Todo el mundo tiene gustos diferentes y lo importante es que después de la cena todo el mundo acabe "reunido".

Sertkoc

Yo firmo al sonora este para el sábado. Además, como currante del FCB que soy, ese finde no hay liga.

2
Marmoth

#1143 Coño lo veo una buena opción, no son precios exagerados y tienen una carta bastante amplia. Como dice Yuih por 3 euros más comes de puta madre.

#1149 Pero quedaba bastante lejos no?

1 2 respuestas
Yuih

Podríamos hacer una lista de adonde va a ir cada "grupo" para saber con antelación cuanta gente es para llamar y reservar en los sitios que acepten reservas.

#1147 El domino's no está mal. Pero yo ya he ido para un cumpleaños y lo malo es que no se puede reservar (por lo que si hay cola tienes que esperar a que le gente de delante cene) y suelen ser sitios pequeños...

2 respuestas
marveen

#1148 Al que fuimos en la última KDD tenía todo el piso de arriba para nosotros. Buen tapadera para empezar el botellón.

#1147 Ni idea, yo no conozco nada de bcn, Suga es el guía oficial.

2 respuestas
B

#1148 Claro, pero antes hay que saber si realmente se puede ir al Domino's que ha propuesto marmoth. Como ya he dicho, este finde intentaré pasarme a ver qué tal está :)

Yuih

#1149 Aaaaah. Yo hablo del dominio's al que fui hace unos meses y otro que tengo cerca de casa. Pero bueno, del tema dinero, como he dicho, no me importa gastar 4 euros más y zamparme algo que me mola más que la pizza xD

1 respuesta
contrak

Yo prefiero el Sonora ese, suena bien.

1
Marmoth

#1151 Pero se puede tajar en el Sonora?

#1155 Me refiero a hacer un poco el botellón ahí, como hicimos en el Domino's la anterior KDD, que es un factor a tener en cuenta xD

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, pues entonces como se ofrece red, si puede que se pase por el dominos ese, de un poco de información y si lo ve con futuro, pues se plantea eso u el otro sitio y no sé, es un poco follon que un grupo cene en dominos y otro en el otro sitio, pero, mientras que todos estemos a la hora de la kdd juntos para ir y tal,

Yuih

#1153 Hombre, es que para tarjarse mejor está el dixi, que está al lado. Igualmente si, no se, hay birra y supongo que también hacen cubatas xD

#1153 No. Es un bar, no creo que les haga gracia xD

1 respuesta
MarmothGirl

Yo sigo apostando por el Domino's, ya que se puede beber ahí de tranquis, porque a mi la idea de beber en la calle... no me gusta nada xD

Estelle

Sonora 10pavos, dixi cubata 5e o 5,5 dependiendo... (Ponedle 2cubatas dentro) otros 10pavos y razz 12e :_D 32 mínimo y sin beber casi nada

1 respuesta
SuGaRaY

Yo prefiero un plan mas cutre como siempre: random fast food + beber en la calle y al ir cocidos para raz xdd. Pero me adapto, como siempre xD

4
Yuih

El plan del sonora no es barato si te quieres tajar bastamente gastando poco.

St3in3R

#1157 conmigo los cubatas en Dixi te pueden salir mas baratos (incluso gratis) pero tiene que haber la gente adecuada xD

1 respuesta
T

Conozco un sitio que baratillo y que nos podrían reservar espacio sin problemas. Lo único que está en Sants. Hya hamburguesas de todo tipo (también vegetarianas), tapas variadas. Si se les avisa con un día de antelación se pueden pedir hamburguesas de hasta 1kg de carne.
Por el momento pongo el facebook pero cuando llegue a casa pido que me pasen la carta y la cuelgo.
https://www.facebook.com/lataverna.delnan

Nota para los más frikis: hay juegos de mesa a disposición. (Munskin, jungle speed, risk etc.)

El Sonara tmabién está bien y ya queda en Marina mismo.

edit: la carta https://dl.dropboxusercontent.com/u/11529519/CARTA%20GRANDE-20130719-221639.pdf
foto de la hamburguesa de 700g de carne:

1 respuesta
Estelle

#1160 eso lo sabía pero meh, no será un poco sema tanta gente? Yo me hago de tu chupipandi easy por eso, eh.

1 respuesta
Enkripted

Cena de marqueses!

Yuih

#1161 Yo si voy a ese sitio y nos liamos a jugar al munskin no me muevo xD

SuGaRaY

Ostia un Munchkin tajado es la ostia xDDD

Aunque Kings Cup > all.

St3in3R

#1162 eres semichupipandillera, no te escondas.

No se, a esta gentuza les saque el otro dia 2 calis de litro, 4 cubatas, 2 fantas y un agua por 10€ todo xD

W

Qué mareo de hilo, joder.

1 respuesta
B

#1167 Está todo resumido en #1, especialmente las propuestas sobre el plan ;D

aldarius

Para viernes

Para el viernes si os gustan los locales llenos de guiris (sí, en pleno noviembre también) podéis optar por BLVD, pero dado mi escaso éxito incluso con extranjeras yo prefiero optar por reventar el Factory a golpe de Dubstep / D&B (y yo no soy un gran fan), así que por mi Factory. Tan solo lo digo por los de fuera que jamás hayan ido a esos locales que sepan lo que hay.

Para sábado

Si el Domino's es suficientemente grande (el que está cerca de Marina) perfecto. En caso contrario, CC Glories. Para beber... en PereIV sabemos que no nos van a multar. No es una cuestión de que les hayan dicho que no han de multar allí, es una cuestión de que HAY TANTA GENTE BEBIENDO ALLÍ que en cuanto se pongan a poner multas a los del principio de la calle por botellón (PereIV con Pamplona) los grupos que vienen después para ser multados huirían del lugar de los hechos con tiempo de sobras para recogerlo todo. Deberían traer 5-6 coches de los Mossos para multarnos a todos (y a esas horas no hay tantos Mossos). Y por el precio de 2-3 cubatas (en mi caso comprando Ballantines por el precio de 3) del Dixie (quitando tramas que puedan conseguir algunos asistentes a la KDD pero que no son 100% seguras) tenemos un botellón entero, así que sigo siendo partidario de botellón en Pere IV.

6 1 respuesta
SuGaRaY

Factory de Pre-KDD suena bien.

Coincido en practicamente todo, Alda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags