KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

SuGaRaY

Yo me haré 100 Sant Hilaris.

Uno por mi, y otros 99 por los 99 Mavericks que no vendrán.

1 respuesta
Marmoth

#1351

21 1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJAJA HIJISIMO DE LA GRAN PUTA.

Te la devolvere.

pd. 10/10 cabron xDDD

2
menolikeyou

#1350 Y el domingo de empalme a tatuarse al amote de Hess. No hay cojones!!

1 respuesta
Fwend

#1354 No me lo digas dos veces eh? Que ya se me ha pasado por la cabeza en mas de una visita fugaz a barcelona alargarla un poco y aprovechar para tatuarme xD

1 respuesta
hamai

#1341 Si por dios, que yo tengo un muy buen recuerdo de las kdd de barcelona, sin tanta chupipandi ni bomba de humo como aqui en Madrid xDD

#1337 Mi muy señor mio, sigo teniendo su máscara colgada del corcho de mi habitación siendo esperada a ser devuelta tras dos años xDD

1 respuesta
contrak

lo mejor para beber es irte a plz. catalunya/ramblas y empiezas a bajar ramblas. Cada vez que ves a un morito con cerveza te compras una, cuando llegas a colon vas arrastrándote basto.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1357 Lo de las ramblas lo estas diciendo enserio o es ironia? jajajaja

#1359 Estas zumbado de la cabeza! jajajaja, en las ramblas hay de secretas.. a un colega lo multo un " mendigo " por comprarle una birra a un paqui y abrirla, lo hdps que llegan a ser,

1 respuesta
contrak

en serio, en serio. Lo he hecho xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1358 Eso va en serio? No jodas xdddd quiero trabajar para la secreta, cómo se puede ser tan troll...

#1352 20 minutos y aún me río xddd

1 respuesta
NostraMeMuS

#1356 Pues cuando vengas a una KDD la traes!! Sigue tal y como la dejé? :'(

1 respuesta
hamai

#1361 En perfectas condiciones, es mas, creo que de ahí no se ha movido xDDD

1
Gazzlikk

#1360 Sí, hay de todo, pero, ese secreta en especial era bastante cabron, estuvo rondando la zona de laboite, jamboree, boulevard, fuera de las discos vestido de mendigo, incluso con un brazo de escayola de mentira, cuando el cabron se inflo a pillar multas ya lo reconocieron y lo moverian, pero vaya, que más de un colega me a dicho que el cabron ese lo pillo, hay que decir, que por ideas no sera! jajaja

w4nx1

Ni puta idea tenía de eso, cada noche que salgo termino con una media de 6 "cervesas biers 1 euro" y no ha pasado nada. Canguelo!

menolikeyou

#1355 Pues porque el colega que me tatuó mi pieza de Derek Hess en el gemelo se ha mudado a Terrassa, si no pedía hora ahora mismo para hacerme otro xD

1 respuesta
Fwend

#1365 Pues que vuelva a barcelona pero ya xD Ya es mala suerte jajaja.

VonRundstedt

Si no se me presenta ningún plan mejor supongo que por ahí estaré.

2
potokuz

Yo estoy planteándome el ir, pero son un huevo de kilómetros desde Cartagena...

1 respuesta
B

#1368 Pues si tienes oportunidad, miratelo ;D Te pongo en posibles

#1370 Creo que Fwend y ThOrKeMaD vienen desde Valencia. Y si no convences a Xare o Parasigma para que se vengan desde Alicante ^^

1 respuesta
potokuz

#1369 si alguien fuera desde Murcia/Alicante/Valencia estaría bien, porque podría recogerle por el camino y así no haría las 6 horas yo solo xD

3 respuestas
Gazzlikk

#1370 Juraria que Fwend, estaba buscando gente para ir desde valencia!

#1371 Luego te preguntas por que ligo tanto? si es que estas exo un manzanillo, espabila!

1 respuesta
Fwend

#1370 Estoy muy interesado en eso de recoger por el camino, y al menos hace unas semanas habia un par de valencianos mas interesados en esto(No se si lo seguirán estando, yo desde luego si xD pero me entero en 0, )

#1371 Hivemind joder, sal de mi cabeza xD

#1373 Coño, de valencia eran 2 mas y yo, contigo 4, si el sube solo ya somos 5. Coche lleno y fuck yeah party hard xD

2 respuestas
TitoHou

#1372 YO TB JODER! Las veces que he posteado aqui ha sido unica y exclusivamente para ello....BASTARD! XDDD

2 respuestas
potokuz

#1372 pues según se acerque la fecha os digo algo, porque me apetece mucho ir la verdad, nunca he ido a Barcelona. De todas formas tengo pendiente un viaje de trabajo justo en noviembre, de unos 10 días pero aún no sé las fechas exactas, así que no sé si estaré disponible. Os digo algo en cuanto lo sepa.

1 respuesta
Fwend

#1374 Por mi parte sin prisa, ya informarás :D

#1376 Claro que se que es de la zona, el que se lia es el xD y tu aprende a no auto-quotearte a ti mismo, noob xD Y yo ya estoy en confirmado desde hace tiempo jajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#1373 #1375 Chupipandeais por FB y AUT y no sabeis ni que sois de la zona? si es que...apuntaos y poneros en confirmados pero ya.

1 respuesta
B

Si alguien va desde Madrid en coche que me lo haga saber, soy buena compañía y compartimos gastos ^^

1 respuesta
potokuz

Cogeríais hostal? Yo creo que sería lo suyo, porque la mitad de los acontecimientos importantes de las KDDs ocurren en el hostal xDD

#1378 lo intentaré tío, lo intentaré, pero el estado me tiene esclavizado... xD

2 respuestas
contrak

#1378 POTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vente tioooooooooooooooooooo

1
Fwend

#1378 Yo en principio había quedado con BB8520 para mirar hoteles en caso de que el pudiera venir al final(en un par de semanas lo sabe seguro).Prefiero dejarme unos euros de más a cambio de que tenga mi baño propio y mi habitación 'medio decente'.
(Básicamente, paso de compartir habitación con otras 27 personas y no tengo ganas de meterme en casa de alguien en una habitación rollo Bed&Breakfast xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags