KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Txentx0

#2849 ajajajajajja

Te llevo semanas de ventaja

Yuih

Uyyyyyyyyy. Se pelean por mi >o<

En realidad, se que me tiraréis al suelo y os llevaréis las croquetas y sólo me queréis por eso T_T

1
M

Yo quiero salseo, más os vale que reciba buenos cotilleos eh? Si no, ni es KDD ni es nada. A ser posible información contrastada y veraz.

Gazzlikk

Dia de la KDD y me pongo malo GGWP

#2855 Aguantaré, 2 dias son 2 dias, eso si tengo la voz de la tarrega.

2 respuestas
Fwend

#2854 Que cojones? No seas debil, que yo llevo 2 semanas con amago de anginas y no dropeo xd

1 respuesta
Zahrae

Naaaah. Yo llevo toda la semana con un constipado considerable y lo más posible es que venga hoy y mañana con el arsenal de pañuelos. La chica que no parará de sonarse los mocos soy yo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Al que se borre me voy a encargar de arruinarle su vida forera. Soy un tio con influencias.

Pensadlo muy bien.

1 respuesta
Yuih

#2857 Que influencias ni que 8 cuartos jajajaj

Fwend

#2856 Yo sere el que ponga cara de dolor a cada trago xd puta garganta.

#2854 Mientras no tengas tmb las formas de la tarrega todo correcto xd

1 respuesta
B

#2859 El alcohol cicatriza, 4 tragos de Jagger y mano de santo.

1 respuesta
Fwend

#2860 Es la idea, de hecho si bebo es por los poderes curativos y sedantes del alcohol eh? No porque sea un maldito borracho xD

1
Gazzlikk

Me acaba de llegar una amenaza directa de una organización no gubernamental llevada por unos rusos, que si no voy y me cuido del resfriado mataran ami perro.

Así que haciendole caso a ellos y a odine

#2863 Pues si me llevas MAÑANA* un par de los amarillos esos de rehab, me ahorrarias la mezcla y tk 4ver nd ever

1 1 respuesta
B

#2862 jajajaja Se está creando hype con el tema Jagger, mínimo una foto del antes con la botella llena y otra vacía con nuestras caras.

Si os gusta mezclarlo con Monster puedo llevar unos cuantos, me estuvieron patrocinando por un tiempo HUEHUEHUEHUE.

3 respuestas
SuGaRaY

#2863

??

Estás tardando.

3
Txentx0

Yo aun no tengo claro que beber.

O ron o patxaran. Pero algo que se beba medio rápido para evitar la lluvia

St3in3R

Yo desde que me bebi en 24h 6 Jaggers + monster y me dieron taquicardias, no mas, grasias, ahora bebo agua, real hardcore.

3 respuestas
B

#2866 Yo me he llegado a poner MUY malito con el monster, tu desayuna uno de los verdes sin comer nada.. a la hora estás que se te queda la casa pequeña.

#2868 Un carnaval jugué a la ruleta esa con chupitos, Jagger, Negrita, JB.... en 10 minutos no sabes ni como te llamas.

Gazzlikk

#2866 Bua tio que mal rollo, no vuelvo a comprar jagger..jajajaja llevo 2 años cosa así bebiendo todo con monster y aparte del tipico ciego tonto nada..madre mia

1 respuesta
Fwend

#2863 he oido jaggerbombs?!?!?!?! Fuck yeah

#2866 Todo lo que sea mezclar alcohol con bebidas energeticas es una bomba y hay que tomarselo con calma xD. Y lo dice alguien que se tira toda la noche a tequila con redbull, pero si no midiera y pesara lo que mido y peso ni me lo plantearia xd

3 respuestas
Estelle

#2869 Pues yo mido 1.55 y me casco los whisky redbull (de 4 en adelante) como nadie y cero problemas (con el redbull/monster, por el alcohol acabo besando el suelo siempre).

Nenas.

1 respuesta
Gazzlikk

#2869 Tequila monster no tiene pinta de tanto, yo tiro más de vodka y si me da el pijerio jack, pero ya te digo en 2 años, no me a petado nada demomento jaja

B

#2870 Joder aqui hay mucho nivel.

#2869 Yo me he bebido jarras de Tequila con Redbull y eso entra como nada, es mas suelo acabar la noche en perfectas condiciones. Lo paradójico es que si voy a tragos de Tequila no aguanto ni dos antes de potar... no puedo ni olerlo

#2873 je, de esos hay muchos.. Recuerdo una KDD de hace años en la que Sugar nos dios esquinazo (como siempre) y uno acabó en la ambulancia de lo pasado que iba.. que manera mas demigrante de acabar.. en serio.

1 respuesta
Fwend

Si precisamente lo facil de ir a alcohol + monster/redbull es que es mas facil aguantar y que entra como si nada xD. El problema viene cuando te crees que vas mejor de lo que en realidad vas y te pasas.(que no digo qur lo hagais, con tener 2 dedoa de frente suficiente, pero hay mucho retard que no sabe cuando parar xD)

1 2 respuestas
aldarius

Alcohol + red bull... a los 40 el hígado hecho mierda. Yo tengo 31 pero ya hace como un año que lo dejé porque a los 40 quiero seguir de fiesta.

#2872 El tequila es como el vodka: muerte del paladar. Cosas más asquerosas... a lo sumo chupitos de tequila de vez en cuando.

EDIT: Puto vagos del ING de los cojones.

Gazzlikk

#2873 Lo fácil no, ademas todo lo contrario eh, es verdad que aguantas más, pero es mucho más duro que ron cola, vodka fanta, whisky cola y variantes, creeme, el retrosabor de todos, es mucho mas calido al paladar y al entrar que por ejemplo, un energyzer ron o jb

1 respuesta
B

#2875 Discrepo.

Habéis probado el TGV con BlueTropic y grosella? es una bomba de relojería que sabe a gloria, va perfecto para cuando quereis invitar a una copa a una dama.

2 respuestas
MarmothGirl

#2876 TGV con lima, mejor!

1 respuesta
Gazzlikk

#2876 Coño, qué estudio y vivo de esto!! jajajajaja

El TGV más de lo mismo, es mas de lo mismo, yo lo bebia mucho antes que ese y el antartico, suelen ser de los más reclamados, pero ya te digo que eso una persona que esta acostumbrado a beber si no se jinka 2 o 3, se queda igual, son 1003 de cada bebida y luego bluetropic a muerte, el toque de grosella es para darle unicamente el colorcito, mas para el publico femenino, prueba una Orgia, que tampoco esta nada mal jaaja

1 respuesta
B

#2878 Las proporciones en marina dependen mucho de lo bien que te lleves con el barman, mi camarero de confianza sabe cúanto poner en cada copa si voy acompañado. Con 2 - 3 puedes acabar bastante fino.

#2877 eso me lo apunto!

1 respuesta
Marmoth

Si no me pego una buena siesta tras cobrar el PER esta noche necesitare monster en cantidades industriales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags