KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Gazzlikk

#2879 Tengo un colega que suele ir mucho por el airb ese que le hacen los cubalitros de jagger a 6 euros, pero vaya, parece una bomba de relojeria eso jajaj

1 respuesta
B

#2881 Buff, yo no he ido por el Airbar ese.. creo, al menos no en mis plenas facultades. Fuí a uno que lo regentaban unos chinos los cuáles te hacian 2x1, de las peores resacas de mi vida.

Por cierto yo iré con coche y aparcaré en Marina, tengo que hacer recados por Hospitalet y Meridiana, si os va bien a alguno de los que me conocéis por aquí no me importa recogerlo xDD.

ZelD4

Yo desde que leí informes de los posibles efectos y efectos que tiene el redbull/derivados y más con alchol, lo tiré por el balcón, hace años que no bebo redbull ni lo haré.

PD: el jagger de hombres de bebe a pelo

#2884 luego cuando llegue a casa lo busco, me lo trajo mi madre del laboratorio y me entró un mal cuerpo.. xD

2 1 respuesta
zaskkk

#2883 Joder todo el mundo hablando fatal de esa mezcla, si tienes algún informe pásamelo, porque yo llevo desde siempre bebiendo vodka+monster y de momento voy de lujo xDDDD

1 respuesta
guillauME

Me daba palo ir después de trabajar hoy a Marina pero venga...igual me animo.

Pasadme algún telefono por MP y luego contacto con vosotros porque salgo a las 22h de trabajar y tengo que pasar por casa a darme una ducha.

Fwend

Uno aqui que ya esta asentado, este hotel esta chachi piruli, por si alguien duda para futuras kdds este mola :3

1
contrak

oye, a alguien le hace esta tarde tomar unas birras y así ya llegar calentito a la KDD?

1 respuesta
T

Como Guillaume, pasadme algún teléfono y puede que hoy también vaya. Yui ha dicho si irá hoy o no?

1 respuesta
Txentx0

Ya tengo la bebida comprada

Ron del barato

Fwend

#2887 Yo deje en el aire ir a una taberna friki con menolikeyou esta tarde, pero por mi no hay problema en irnos de birras sin mas, que hay que ir socializandose xD (y supongo que el tampoco tendra problema en cambiar se plan)

1 respuesta
Txentx0

#2890 citarme con el bar que vayais a ir. No prometo nada, pero lo intentaré.

Si al final no puedo avisaré tb

St3in3R

#2888 No, hoy no va, esta cocinando croquetas en cantidad industrial para mañana.

SuGaRaY

Ya ambiciono la decadencia de ésta noche.

Tonight, fellas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Fua, así que es un sitio de perreo el merlin este... Pues voy a asegurarme entrar MUY borracho.

PD: para mañana tengo pensado venir con la camiseta de mv y americana, like a sir :clint:

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#2894

Contigo voy a hablar largo y tendido sobre los Red Hot.

1 1 respuesta
Fwend

#2895 Espero que conteis conmigo para cualquier conversacion que tenga que ver con RHCP xD.

A ver si asi lo ve mas gente, quien se apunta a birras PrePreKDD? MP me xd

1
chunguifreak

hola! a las 23h estoy en el metro de marina y a ver como va la noche.

B

#2893 demigrancia es la palabra... no sé por que DCS me recuerda a gazz..

#2899 pero eres un latin lover igual..

1 respuesta
Gazzlikk

#2898 Pues sí, no sé por qué, yo soy un digimón mucho más adorable..

Sí, eso es cierto :3

1 1 respuesta
--Alpha3--

Actualizar la lista con los que vienen hoy

1 respuesta
Triskaideka

#2900 En busca de victimas para ponerles Children Of Bodom en los auriculares dentro de discoteca???? :D :D

2 1 respuesta
Carool

SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMAAAAAAAAAAAAAAa

cabrones, yo estoy con medicación y no puedo beber :_ pero a las 23h nos vemos en marina :D!

(pd: alguien con experiencia sabe como está el tema de aparcar por ahí? la verdad es que nunca me he fijado xd)

1 respuesta
--Alpha3--

#2901 Ya no te los podre poner, he perdido todos mis cascos y los que uso que son in ear los adaptadores de silicona que llevan no son del modelo de los cascos y se me caen de las orejas xd

1 respuesta
aldarius

#2903 Children of Bodom no tengo mucha idea pero me suena, por mi hermana siniestra, que son metal o algo parecido. ¿Qué ha sido de tu gusto por el Hardcore? XD

BTW, sé que no viene al cuento, pero ahora, a las 19:27, acabo de recibir un SMS diciéndome que se ha dado de alta mi nueva cuenta asociada en ING. O sea, que los de ING deben ser los únicos trabajadores de oficina que trabajan un viernes por la tarde.

EDIT: Sí, metal, mi cuñado tiene como mínimo una sudadera suya.

1 respuesta
--Alpha3--

#2904 Sigo teniendo mi gusto hardcore, eso lo escucho cuando quiero variar un poco, seria como mi chill out xDDD

#2904 Si mira lo que me tatue en el gemelo derecho hace unos meses xD

2
iAtlas

Yo ya estoy establecido. Me esperaba otra cosa, pero bueno, no está mal xD

1 respuesta
Marmoth

#2906 Lo único que necesitas es una cama, nothing moar.

chunguifreak

hay cena en el mcDonalds?

zaskkk

Se que ya voy tarde porque tenéis el sitio decidido y todo, pero para la siguiente KDD os podéis mirar las listas Welov que si quereis entrar a alguna discoteca de gratis os va de puta madre y tienen un montón.

https://www.facebook.com/Barcelona.Parties.Nightlife?hc_location=stream

si ya esta soz xD

St3in3R

#2902 la calle paralela de Dixi (la de razz no, la de merlin) a la altura de Dixi, siempre hay sitio y nunca ha pasado nada (al contrario que en otro sitios cercanos). Aparco casi cada Sabado ahi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags