KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#1050 Si, por favor, para ir yo también . Yo quiero conoceros a todos :33

Dewy_

#1049 Carool TOP

Oboro

Bueno por partes, vamos a dar impresiones

1º Lo siento por no aparecer ayer para subir la media de edad del botellón, pero ya dije desde el principio que no me molaba jugarmela porque no podia permitirme la multa ahora que empiezo a pagar cursos a full, y ya cuando fuisteis para la INN me contaron el percal y casi que pasé de ir.

Viernes: Gigante la sureña, creo que todas las kdds deberían de empezar ahí, a ser posible limitandole a Turkit0 el alcohol, que entre petar botellines y acaparar gente me fue imposible relacionarme como me hubiera gustado (cosa que tampoco es su culpa, soy muy timido :$)

Un placer volver a ver a mucha gente y "conocer" o al menos ponerle cara a otra gente, pongo "conocer" por el hecho de que a muchos ni me presenté formalmente (lo siento, me suele pasar) .

Anubis y Marmma habeis sido mi revelación de este viernes, espero volver a veros antes de octubre xDDDDDDDDDDDDDDD (y sin planes el domingo)

De vosotras chicas me enamoré de todas, de las que conocía, las que no conocí y las que conocí en la kdd :@

Albondiguita me cago en tu raza por no entrar al garito que era necesario hacerme amigo de tu novia para poder occidentalizar a sus amigas como un buen mediavidero. MAS TE VALE que un dia te traigas a todas sus compañeras por ahí y ME AVISES en una minikdd.

Danao idolo, espero que tu amiga follara esa noche.

A mis 3 fantasticos no les digo nada porque saben que son los mejores.

Los que aguantaron hasta el final el viernes somos LOS PUTOS AMOS (triviani sé que estuviste ahí, no recuerdo nada pero si no me presenté un placer xD)

Mención a los que no pudieron estar y eché de menos en estas kdds: Xarevok, NerfMe, Danico, Mystyka, Louise, Eldlink, Hades13, hamai, melonz, dek0, kuwabara, 2delta, gieger, diegocloud y demás. Muchos se que hubierais querido venir y que a otros os la sudamos ya, pero os quiero igual :qq:

Nos veremos en octubre si no me pilla un camión antes o me secuestra alguna asiatica y me hace su esclavo sexual (que pase esto último, que pase esto último)

Los que seais de Madrid cuando os apetezca una party hard iros al hilo de las minikdds, que depende del rollo que os vaya teneis 2 comandos en Madrid para todo tipo de gente. Yo formo parte del de los raritos de irse a cocktails, fiestas asíaticas y de kpop y esas cosas. Toste , Aleg y cia son más de revientagaritos.

Paz y amor

1 2 respuestas
Mr-Carradine

Que pesados que mis ojos son por la puta luz del vídeo.

2 respuestas
Javo_

#1054 En el fondo sabes que no... xD

NerfMe

#1053 Awwww!!!
La verdad es que sí me hubiera gustado ir. Ayer me entró la morriña y me puse a hablar aquí de las noches de kdds/borracheras + casas ajenas, como una abuela contando batallitas.
Y la semana pasada también me acordé de vosotros por otra house party en la que hubo José Cuervo y también acabé semi inconsciente en el baño. xD

#1054 A mí no me engañas, que recuerdo tus ojillos medio cerrados y la cara de felicidad que se te pone cuando bebes. :P

1 respuesta
Oboro

Me olvidaba de alguien que se merece una mención ultraespecial, garktz, sabes que te quiero y que habrá un dia en el que acabaremos haciendo el gusano picante en alguna discoteca del ciego que llevaremos :qq:

Sabes que te apoyo en todas las kdds k montes :qq:

#1056 Octubre, te prometemos fiesta y drama a tutiplen, que además ahora estamos ultrabuenorros como puedes comprobar en las fotos :clint:

1 1 respuesta
NerfMe

#1057 Quiero ir antes, así que montaré una kdd no oficial a la que, por supuesto, estáis obligados a ir y a dejaros la vida. Fiesta y drama, quién necesita más?
Yo también estoy ultrabuenorra, pero como no hay fotos tendréis que tirar de recuerdos. :cool:

Bueno, y a octubre también, ofc.

nDrw

ajajaja me he perdido a reyzell sin coleta caguendie

2 1 respuesta
angina

pues la de octubre sera mejor :3

lo se y en esta no he estado, asique imaginaros....

Romarich

Carras, eres una borracha!

LaChilvy

Mother of god Carra...

1
sensiK

sigue siendo la Inn de pokeros o se ha transformado en un sitio hipsterpijo? xD

Hace mucho que no salgo x moncloa x esa zona :I

Turkit0

#1053 wtf? lo del alcohol es un sentimiento generalizado xD. Fue por culpa de los botellines, un puto engañabobos (ademas que no cene) . Te los bebes en un pliki y entra de puta madre. Creo que no fui al unico que le paso

Anoche me controle mas ^^

Pero, ¿lo de acaparar gente? no lo entiendo xDDD

1 respuesta
ReYzell

#1059 Te rompo los dientes la próxima vez que digas que vas y no se vea ni un pelo de mono por la KDD.

2
blackoN

Qué envidia me dan estas cosas, lástima vivir tan lejos xD.

2
Oboro

#1064 Estar hablando con la gente y que directamente aparezca un tio de 1'90 agarrando gente y llevandosela por ahí para mi es acaparar gente, igual no te acuerdas pero no lo hiciste con una persona sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

No se estaban subiendo fotos? .

1 respuesta
Turkit0

#1067 ostias, lo siento :(

No me acuerdo... Algo me dijo misa pero creia que habia sido solo cn ella

Mea culpa :/

1 respuesta
Oboro

#1069 No pasa nada, la próxima lo haces pero con tias randoms y nos las acercas a nosotros.

Se te quiere igual no te preocupes

1 respuesta
Turkit0

#1070 eso esta hecho! Faltaria mas

No se si os acordais, pero dentro de la INN habia dos tias que querian cruzar por nuestro grupillo mediavidero. Yo las deje pasar y todos nos quedamos mirando sus delicados y cuidados gluteos

De eso que detras d ellas pasa un tio feo de cojones (yo supuse que era amigo de ellaa) y tenemos esta conversacion:

Tio Feo : que miras? Estan buenas?

Yo: ya ves, vaya pollazo le metia a las dos

Tio Feo: Andate con cuidado con lo que dices

De estas que nos cruzamos las miradas e inevitablemente , empiezo a sonreir (me estaba partiendo la caja) y me giro y sigo bebiendo de mi copa, mientras vigilo por el rabillo del ojo al tio por si las moscas

El tio feo me sige mirando mientras las tias le tiran para llevarselo

No fue a proposito. El tio pregunto y yo respondi. A esas horas no comprendo la ironia xD

2 respuestas
Javo_

#1071 Tenia pinta de ser de granjero busca esposa jajajaja

1 respuesta
Turkit0

#1072 te acuerdas no? Jajaajaj. Luego me lo cruze al final de la noche y se me quedo mirando tambien

Me es imposible creer que es el novio de una d esas dos zorritas. Me inclino a pensar que era un hermano o pagafantas

1 respuesta
Dewy_

#1073 Un buen pagafantas, la verdad

Mcdollar27

Aleg sube las fotos, primer aviso.

1
M

#1040 de ti no he dicho nada porque me tienes ganada, pienso ir a las minis kdd solo por verte!! Me caiste genial!! Guapa!!
Por cierto, urien igual. Todo un gentleman :)
Mis fotos en un rato las subo. No son muchas pero estan genial, aunque las de grupo salen oscuras :(

1 respuesta
Urien

#1076 Todo un gentleman dice. A mi me da que conociste a otro Urien xD.

6 1 respuesta
M

#1077 no, no, fue a ti! Jajaj pero si no te gudta gentleman dire simplemente que me caiste muy bien :)

KKOo

#1071 JAJAJAJAJAJ y mientras Reyzell, Dewy_ y yo mirando al tío detrás tuya en plan, igual te confundes.

1 respuesta
Dewy_

#1079 Segunda linea con las picas en alto.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales