KDD Salamanca

Kartalon

Después de un 1er intento fallido vamos a por el 2º intento, a ver si nos juntamos unos poquillos xD

El plan consistirá en beber en mancomunidad y pasar un buen rato haciendo el gilipollas sin olvidar el objetivo de todo buen buitre para con las charras (bueno, y el objetivo secundario de recordar todo al día siguiente).

Fecha: Sábado 27 de octubre
Hora: 20.00 para ir de pinchos (salvo modificación)
Lugar: Bar Toscano (Plaza Zamora -> Calle de Zamora con Avda. de Mirat).
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1&ll=40.969951,-5.663409&spn=0.011519,0.020084&z=16

El lugar se ha modificado debido a cuestiones geográficas.

Asistencia confirmada

  • Kartalon
  • RusTu
  • ReMaTxEs
  • NaTiuZKi
  • TR3H0T3
  • morropico
  • Mago_04
  • EmiLioK
  • Ishtar-
  • bydiox
    ...

Asistencia por confirmar

  • Spybreak
  • ISAILOVIC
    ...

PD: Cualquiera que sea de fuera de Salamanca y necesite indicaciones, transporte desde la estación de autobuses o algo que lo diga e intentaremos ayudarle en lo posible :P

M

¡Yo voy!

PD: No

ReMaTxEs

Weno, incluso antes de contestar ya está confirmado... Pues nada eso que se venga toa la gente que pueda, yo a lo mejor incluso puedo alojar a alguien si no hay en esos días nadie en mi casa...

Veniros, ver a Karta dando tumbos y meter fichas junto con RusTu no tiene precio!! A lo mejor esta vez si se acuerdo de lo que pasó al día siguiente... xD

TR3H0T3

Aunque no tengo ni puta idea de como son vuestros caretos y es muy probable de que no sepa ni encontraros ponerme en pendiente cabrones, no se lo que voy ha hacer mañana, como para saberlo dentro de un mes xD

PD: y mujeres??

PD2: hoy es mi cumple :D

ReMaTxEs

Los mudrileños tb se podrían venir... total luego les sale un tren a las 6 de la mañana a si que.. Yo emigro de los Madriles solo pa ver a la gentuza borraxa xD Tiene su punto.. xD Las chicas? Ya las veras x las calles charras!! XD

RusTu

Desde cuando meto yo ficha saliendo de fiesta? La madre que os parió xDDD.

P.D.: felicidades fulano :P esta noche iremos pal faro a ver que se cuece con el magoya

P.D.: abogo porque sea el 27 de Octubre, el 3 estaré fuera

TR3H0T3

no puedo ir, si no estaba allí de buena gana porque también pincha un conocido de aqui. Me bajé esta mañana a Plasencia, pa estar con la familia y poder subirme cosas y porque no tenia nadie para salir :-(

Kartalon

#4 Tranquilo que lo de los caretos es lo de menos, seguramente cuando estemos en la plaza seremos facilmente reconocibles xDDD

PD: Felicidades ^^

#6 Tio, sales y te metes a escuchar un DJ en el jueves de las novatas? Yo creo que al final optaré por mañana madrugar e ir a clase, pero si saliera plan estaba claro: caza de novatas xDD

TR3H0T3

si no, gritaria hijosdeputacontestarrrrrrrrrrr!! y sin problema

me pido guirufas cachondonas

ReMaTxEs

#4 Trankilo, yo haré la Jaimitada de ir con la camiseta de MV... además de que posiblemente ya me encargue yo de que antes de ir a la plaza irnos de litros para que ya mas de uno vaya en su salsa... xD

TR3H0T3

entonces de puta madre

bah que coño, apuntarme, a no ser que salga algo inesperado y grave me teneis allí para dar la murga :P

RusTu

Karta, hay botellón ahora mismo en la sindi... de novatas, ¿me pasas a recoger? xD

TR3H0T3

CALLAOS MIERDAS, QUE ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS :'(

BLZKZ

cabron te dije el 12 o 13 de octubre ¬¬u! pues nada lo mismo si no voy el 13 voy a la kdd, apuntame en posibles..

ale bss tqm cnt (L)

Kartalon

#12 No me tientes tío que este curso quiero aprobar y eso... Y empezar faltando a clase el primer día "con chicha" no es una buena manera de cumplir mis propósitos xDDD

Espero que mañana o pasado siga habiendo novatillas alcoholizadas :s

#14 Se siente xD

BLZKZ

#15 gay? novatillas power!! xD

RusTu

que he quedado con mozas... mira a ver, que yo solo como que... bueno, da lo mismo xD

Masackre

moza ven paca q no te va doler!!!

SalfuMan

diochhh, lo veo casi factible, y me apetece irme para alla de juergucha.

A falta de 2 días os informaré

Txentx0

Me apuntaba a cualquier nueva kdd de cabeza... pero porque todo pilla tan lejos de pamplona

Laurita ira

B

Nunca he estado en Salamanca, eso tiene que ser la hostia para salir de juerga xDD

Ésta me la perderé, pero si hay una próxima dentro de bastantes meses, me lo plantearía muy seriamente.

ReMaTxEs

Desde San Sebastian esta muy bien para venir, sale un tren directo xDDD Plantearoslo y os venís, yo a lo mejor incluso os puedo conseguir casa para quedaros los que vengais de muy lejos xD

Peter_G

Nadie propone una en Madrid? xDDD.

Txentx0

Tentacion grande

Quiero compartir verde con rustu

factonni

xD ese fin de semana (el del 3) voy a estar yo en salamanca xD, pero voy a un cumpleaños, asi que no es plan de hacerles el feo xDD

BLZKZ

#19 vente conmigo!! xDDD, lo jodido va a ser llevarse pan y fiambre, pero alli creo que por 3-4€ venden buenos bocatas. Cojes un ticket en una maquina o algo asi, es que no me acuerdo...

TR3H0T3

#26 el Leonardo's 4,30€ la superespecialdelamuertehamburguesa... esta de puta madre

sLinGe

#27 sabe! xDD

EmiLioK

El Shawarma de Gran Vía parte a cualquier cosa digáis eh!

Lol... yo me apunto, venga :D. Tendré que confirmar claro... pero creo que poco tendré que hacer xD.

Salud.

ArTiCo

seguro k saldra todo bien , y no os atracaran ni nada ...

pd : no

Usuarios habituales