KDD Sanferminera II

mongui

Yo saldré de aquí a las 21:00 más o menos, recién cenados en casa (hay que ahorrar, sí.xD). Llegaremos, y de tranquis nos iremos a Pamplona. Iremos casa de un colega, descansaremos, y de botellón por ahí. Una vuelta, y mañana de tranquis. El sábado ya iremos pegando fuerte.xD

Por cierto, em... ¿Os hace poner cada uno una foto suya para que si vemos a alguien aunque sea nos suene? xd

MTX_Anubis

oh sí, foto!

vamos el de la izquierda (mi colega) y el de la derecha (yo!)

mongui

l3l

No esperaba foto de nadie.xD

Ahora una mía ^^

Soy el de blanco, y voy con los dos de la izquierda ^^

potokuz

coño mtx_anubis tu eras el de mundodeodio no? XD

MTX_Anubis

#334 seh xD

mongui

#335 Yeah, espíritu punky o no? xD Si es así, fraternizarías bien con mis colegas.xd

MTX_Anubis

uy que va, sudo de esas historias. Me hice la cresta no hace mucho (ya no la llevo) pero no soy punky ni nada de eso xd, aún ando buscándome, cuando me encuentre entonces lo sabré xd

mongui

Nice. Entonces eres de los míos.xd Personalidad sin definir. Te pega todo estilo y ninguno.xd Creo que tú y yo vamos a llevarnos bien... ¬¬' xd

potokuz

aparte de ron_tronin, de nosfer y de mi, va a venir 1 colega que no conoce mv y que cuando bebe mucho se pone amarillo, sudoroso, con cara de enfadado y andares de gorila xD

evilsol

pero te vas a traer a la china a pamplona o q

hoy es mi dia de descanso :(

Txentx0

Aviso que yo no podre estar a la hora de la kdd, asi que agradeceria que algun mvdero majete me pase No de movil

No estoy seguro pero creo que ya tengo el de Darth y Potokuz (o habeis cambiado de numero perras?)

Pd: tambien comentar que sintiendolo mucho no estare toda la noche con vosotros que es mi 1er dia en pamplona en tres meses y tengo que hacer mucha vida social)

MTX_Anubis

yo tengo el de darth que espero que siga siendo el mismo xD

elfito

#341 tienes el mio hijo de perra xD

cu@22:00

Txentx0

#343 si que lo tengo pero no sabia que venias, pensaba que solo posteabas en este hilo para hacerte el interesante

potokuz

yo no he cambiao de numero asi que non ti preocupare

por cierto, nosfer, ron_tronin, yo y mi colega llegamos hoy a eso de las 9 o 10. alguien nos recibe como es debido? (nosotros llevaremos priva desde Bilbao, podemos alimentaros XD)

mongui

Hum... Potokuz, nosotros llegamos a Pamplona a eso de las 22:00 o así también... Si te apetece dejar número y cuando eso nos pegamos toque y vamos a privar todos juntos, estaría bastante bien, ya que nosotros estamos 3 gatos.xd Así nos echamos unas risas todos juntos ^^

ReMaTxEs

Tened cuidado con MTX_anubis, cuando menos os lo espereis os tirara la cerveza ¬¬

MTX_Anubis

#346 nosotros vamos dos y llegaremos a las 11 y encima es la primera vez que vamos a pamplona (bueno una vez con 5 años estuve pero no cuenta), estamos peor xD

#347 fue una paloma, no yo, además te refrescó las canicas que tienes por huevos, no te quejes

mongui

Cualquiera que quiera quedar por allí para tomar algo, o simplemente echar botellón/echar unos canutos, que me envíe un mp con su número o que me hable por mp, y quedamos ^^

ReMaTxEs

Pero yo queria mojarme por dentro, no por fuera ='( A la paloma ya la di después una patada, por maldita zorra.

PD: El Lisensiado casi no nos trae la otra birra xD

chusty

Esta tarde voy yo para alla si veo a algun friki con la camiseta de MV ya le saludare.

elfito

#344 clarooo por eso me apunte el primero xDDDDD Sabes que no me pierdo una cita contigo :$

Me la pierdo una vez(por que estaba de viaje) ahora ke tengo oportunidad no me la pierdo txentxo xDDD

tu sabe eono? xD

Ron_Tronin

En cuanto lleguemos.... al campo de golf del hotel ! xD a liarla con los carritos :P

potokuz

mongui te he mandao 1 mp con mi movil, anubis si quieres quedar esta noche tu tambien te mando otro mp a ti

mongui

elfito, ¿tú cuándo subes?

MTX_Anubis

#355 enviame un MP con tu movil y el de potokuz anda que me lo ha mandado mal, le he enviado uno con mi movil y le he dicho que me de un toke pero no contesta xD

mongui

lol ¿Cómo te lo puede mandar mal? xD

MTX_Anubis

pues que o su número es especial o aún no conozco un número de móvil con 10 dígitos xD

edit: vale, no se contar

lo peor es que no he bebido nada xDDDDDDD

potokuz

hola? XD pero si tiene 9

edit: XDDDDDDD

elfito

#355 BAJAR!!! Es bajar!!! ya van 4 tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu subes y yo bajo xD

Si todo sale bien nos bajaremos para la noche. 9:30 o 22:00. Todo depende de si se adelanta o no otro viaje pero no creo xDD

Cuando este por esos lares llamo a nosfer poto y a ti. No me conozco pamplona de P a PA pero casi xD

Usuarios habituales