KDD Sanferminera II

MTX_Anubis

bueno mongui, ya tengo el tuyo, te acabo de dar un toke, es el 645...

mongui

Me imaginaba ^^ Podemos hacer una minikdd hoy, aunque yo me reservo para mañana, que si no va a ser un tute bastante gordo en 2 dias.xd

Txentx0

Los hijosdeputa de mis amigos me dicen que no saldran el sabado porque segun ellos estan demasiado cansados

Asi que soy todo vuestro

Solo pido que alguien me compre algunas cervezas que yo no tendre tiempo de comprar priba

mongui

#363 Tranqui, tu y yo tenemos una fiesta gorda pendiente.xd Por priba no será ^^

EDIT: Yo sí que tevoy a pedir que me pilles una cerveza de por allí. Hago colección ^^ Si no es mucho pedir vaya :p

Txentx0

Conectate al msn y hablamos tio mongui

Que tengo que decirte 4 cosas serias

elfito

#363 vas a ser todo mio :O

mauahahahahaha

...

Vendo txentxo barato barato

xD

B

Bueno de momento y hasta nuevo orden vamos gunloK y yo, igual necesitaremos a alguien que nos apadrine durante el ratico que llegamos a Pamplona hasta la hora de la kdd, a ver si puedo conseguir alguno de vuestros móviles y quedamos antes en algún lugar véase estación o alrededores (algo sencillo para forasteros :$)

B

#367 ¿cuando llegaríais?

B

#368 Pues mañana por la tarde mas o menos, que aún no tenemos ni billetes ni nada, ha sido decisión momentánea xddddd A ver si aún quedan un par de billeticos para llegar a mediodía-tarde y aviso por aquí

gunloK

Bwahahaha a ver si luego podemos ir a por los billetes :$

MTX_Anubis

bueno salgo ya, tenemos que parar a comprar la bebida y una nevera, los hielos los compraremos cuando estemos llegando xD

así que nada, llegaremos supongo que entre las 11 y las 12

potokuz

cuando llegueis llamad

NosFeR_

Bueno, nosotros salimos en breves, nos vemos allí! ^^

mongui

Bueno peña, me voy ya ^^

En qué parte del edificio singular se ha quedado al final? Se podría quedar por ejemplo abajo del plural, que es conocido, y fácil de ver.xd

elfito

Menos mal ke el edificio singular esta cerca de autobuses si no me muevo menos 1. No me vuelvo a pegar las caminatas que me hicistes pegar en pamplona ni de palo ¬¬

xD

evilsol

si no es indiscreción donde habeis quedado mañana sabado oh sabios d mv.

B

.

Slevin

El año que viene es cita obligatoria.

Neia

monguiii!!que ya he visto la churreria esa, se llama ESTOPY, jaja, esta cerca del escenario!!! si me paso mñn a la kdd vamos si o si, aunq solo he visto a un morlaco, jajaj, pero estaría la chavala dentro...

Gasolina

sfghrfgjhngdk

L4Ur1T4

Bueno yo salgo a las 10 del trabajo, ire sin coche porque sino si ke me dan las tantas xDDD

Aun asi entre que llego a casa una cosa y otra me daran las 11 seguramente. Por tanto si dejais escrito alguno donde andais,o sino ya llamare a alguno >_<

xD

M

Yo como mucho solo dare una vueltilla, tengo pruebas en zgz el 14 a las 9 de la mañana, y tengo q tar fresco :s

Txentx0

Voy para alla

potokuz

http://es.youtube.com/watch?v=GbzHE5tlo58

0:50

darthlamer lo entendera xDDDDDDDD

NosFeR_

#384 JAJAJAJJJAJAJAJAJ Potokuz, el hombre que intentaba ¿nadar? ¿volar? en el suelo

Txentx0

Eso me lo perdi

Mongui consiguio el telefono de la churrera, aunque a lo triste y con ayuda

y segun me dijo luego con tioda la pinta de ser Fake

Ron_Tronin

JAJAJAJAJAJA puto potoko xD

potokuz

#386 es que fue el viernes, un día para no recordar -y aunque quisieramos no podriamos XD-

mongui

Que hijos de la granputa ¬¬'

Yo ahí todo jodido que no sabía por dónde me daba el aire, y vosotros avasallando a más no poder... ¬¬' Ostias, que no era tan fácil.xD En un rato, cuando me despeje, subo las fotos ^^

potokuz

no digo más pero... thread en proceso xD

yo espero con ansia las fotos que me hicieron ron_tronin y nosfer haciendo de gogo en un banco

Usuarios habituales