KDD Sanferminera II

mongui

#390 Sabes que te puede costar la vida, y que por menos de éso he matado a alguien ¬¬'

potokuz

'Una churrera de Bilbao me quiere follar' XD

mongui

Que poco cariñoso eres :(

Gasolina

Muy grandes todos, me jode que no hayais podido disfrutar más d elos bares, los conciertos, y sobre todo, las mujeres, pero todo no se puede y menos un sábado con todo tan petao.

Yo ahora voy a sacarle info a txentx0, y luego a las 11 nos vemos en el foro (muahahhaha)

mongui

#394 Sobre todo si te piden piso para foll***, ¿verdad? Muhahahahaha

MTX_Anubis

Bueno, acabamos de llegar. Nos lo hemos pasado genial, un placer haber conocido a los que fueron, haber vuelto a ver a los que ya conocía y perderme por las calles de pamplona cuando voy sobrio xD. A los que no fueron sus jodeis :D

Bueno, voy a pegarme una ducha y bajo a tomar unas cervezas con los que iban al metalway xD. Espero ansioso ese hilo de ron_tronin (sacar fotos plx)

PD: churreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: Que sepais que soy un vajco nacido en madrid y no tengo acento

potokuz

ME SOBRA EL DINEROOOOOO

ME HOSPEDO EN EL MEJOR HOTEL DE PAMPLONA, FÁCILMENTEEEEE

NosFeR_

#397 en el mismo que te querían sangrar 300 napos por la jeta? ^' xDDDD Te vieron cara tonto y .... :p

potokuz

no no, 200€ de habitación -cosa que ya está aclarada y es que nos metieron en una triple- + la friolera de 290€ de minibar, cosa que ni tocamos

holisima xD luego ya se ha esclarecido todo :\ sería 1 error del pc

E

Lamentable.

Ron_Tronin

Aqui va una muestra de la capacidad de potokuz para desfilar en las mas prestigiosas pasarelas o en los mas zarrapastrosos burdeles de carretera




mongui

OMG la última. No tiene puto precio.

Por cierto, ¿alguien tiene ketchup?

potokuz

xDDDDDDDD

Ron_Tronin

Queremos mas fotos !!!

NosFeR_

Yo en cuanto consiga un cable para pasar las fotos del móvil al pc... aquí las pondré.

mongui

Joder, tengo que instalar el programa del jodido móvil, y lo cierto es que me apetece -3 hacerlo =/

Creo que únicamente hay 3-4 fotos. Una de todos en un bar, otra de todos en la calle, y luego anubis y su compañero en otro bar.

NosFeR_

Caben destacar estas 2 fotos.

El equipo A:

darth_lamer desflorando a ron_tronin:

Subiré el resto en un .rar, aunque son todas de la noche anterior a la kdd.

P.D: Propongo la moción de cambiar el nombre del título a KDD Sanplablinera I

potokuz

que grande el equipo A XDDDDDDDD

y que grandes San Pablines xD

Ron_Tronin

Fecundo la mocion xDDD

potokuz

voy a transcribir las notas que hicimos en el hotel:

-Estoy harto de los chistes sobre mi mano gigante. El primer incidente ocurrió en el año diquitiséis cuando...

-Me quiero follar a la camarera de este hotel de hojalata. Tengo mejor servicio en mi puta casa con mi madre paralítica y mi cáncer.

-Le regalo una empresa metalúrgica en Houston (fácilmente) a quien me traiga un café.

-Los que entren en esta habitación tienen derecho a viajar en el tiempo los días impares.

-DarthLamer está intentando dormir, nosotros no le dejamos. Que venga la de la cafetería. Si viene ella, seguro que tras 1 hora dormirá como un bebé.

-Reitero mi expresada voluntad de mantener relaciones íntimas con la miembro de la servidumbre, la señora encargada (42) de la cafetería.

-$500.000 a quien me practique una felación.

-La camarera no enseña cacho para lo que cobra y la poca teta que tiene. Ni siquiera tiene una 90. Mi hermana tiene más pecho que ella. Me cago en Dios, quiero follarme a la camarera. Tiene cara de ser aficionada a los penes.

MTX_Anubis

dios san pablines xDDDDDDDDDDDD

mongui

Ostia puta, vaya frases.xD

iru_tx
spoiler

nota mental: no abrir el spoiler

WTF #414?

mongui

Lo siento Darth, pero no me podía contener a retocar ésa foto. Es que me la han puesto a huevo.

Soz

potokuz

le va a comer todo el churro a pedobear, eh? :D

evilsol

los sanfermines estan bien wapos ehhh!!!

a pobres de espiritu que no habeis nacido donde la fiesta reina!

acabo de llegar del encierro xD

melonz

que bien os lo pasasteis eh fuckers : )

una pena no haber estado, pero Pacha me llamaba : ((((

Txentx0

Me disculpo por no haber aguantado mucho, pero un dia entero de aeropuerto en aeropuerto me dejo doblado

Lo mejor cuando sacaron cubatas para todos y se olvidaron SOLO de mi

B

Vaya traca de fin de semana... luego edito xD Sólo decir que hoy no he ido a currar.

MTX_Anubis

#419 tu sudadera ya ha visto madrid y mi lavadora xD

Usuarios habituales