KDD Sevilla en Septiembre

MoLLy

Ah, ¿¿pero el viernes también hay KDD?? Qué despropósito!
Yo supongo, que de ir el viernes, me pasaré sólo un ratejo.

#356 A ti te recojo yo en tu barrio marginal y vamos desde mi piso.

Los forasteros que necesiten transporte --> mp.
(Los servicios válidamente prestados pueden ser susceptibles de compensación en cañas^^)xDDDDDDDD

1 respuesta
S

#361 pues ten cuidado a ver si te van a robar todo lo que llevas mis amigos los marginales

Kb

pues yo diria mejor que se va a hacer cada dia

si alguien necesita transporte desde nervion/cerro del aguila/porvenir o alrededores que avise

penetration

Joder XD, no se como coño no he visto este post antes xd...
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena jajaja

A mi ponerme directamente en dudosos, porque tengo amigos que llevan algunas semanas comentandome sobre ir a la feria de zafra, que seria tambien este mismo finde. Asi que hasta dentro de 3 dias que no se aclaren ellos no tendre ni puta idea, ni si en caso de ir, si iré el viernes o el sabado para allá.
Aunque queda claro que en caso de estar aqui el sabado voy =).

Edit: respecto a por donde moverse (disco, pubs, etc...) no me voy a pronunciar, ya que como aún no se mi podre asistir, pues logicamente es tonteria XD

se_ale

es muy probable que asista, pero de momento ponerme en dudosos xDD

de todas formas que se aclare todo con tiempo:

  • lugar
  • hora
  • a donde vamos a ir después (plan)
  • y todo lo demás que haga falta saber
ArkaNNN

Yo también ofrezco transporte desde la zona sur, a la vuelta también (no bebo alcohol).

1 respuesta
Romarich

#366 Zona sur? La aljarafe?

#368 Tenia que intentarlo que esperar a las 7 y luego la horita en autobus por las mañanas de vuelta se hacen muy jodias xD

#368 ni idea :S pero bueno seguro que alguno aguantáis de fiesta hasta esa hora! xD

2 respuestas
Kb

zona sur como no sea bellavista o similar...

#367 nadie baja del aljarafe? penetration no era de por ahi?

2 respuestas
ArkaNNN

#367 No, en la capital. Cerro, Oliva, La Palmera, Nervion, Tiro de línea, Porvenir, etc. aunque si queda algún rezagado no me importa acercarme a otro sitio.

Bss

penetration

#368 Soy de Montequinto kb jaja.
Y depende de lo que se haga finalmente y a donde se tenga ke ir con el coche puedo recoger a gente si lo necesita por sitios cercanos al trayecto de montequinto a donde se quede :).

1 respuesta
se_ale

#370 sabes q yo voy contigo xDD asi q ve reservandome un sitio en tu coche :D

Romarich

Bueno, entonces quedamos todos en el bunker para estudiar un rato no?

1 1 respuesta
angelorz

#372 xD

1 respuesta
Dices

aw, al final no sé si podré ir, estoy de mudanza desde el jueves. Depende de cuando acabe o de lo stressada que esté, quizá acabo huyendo a Sevilla y voy igualmente =_=

1 respuesta
Kb

#373 vamos a mover esto un poco y organizar los dias no?

#374 yo estoy de mudanza en la oficina pero por la tarde/noche no me la tocan, no hay excusasssssss

1 respuesta
angelorz

#375 Puf, yo estoy para organizar.

Tengo una semana que no veas... a ver si entre algunos podéis plantear todo el rollo de bares, etc, que ando liadísimo.

Romarich

Viernes: Podríamos quedar en Puerta Jerez a las 20.00 - 20.15, de ahi al Salvador a tomar unas cervezas, mas tarde podríamos ir a cenar a los 100montaditos de enfrente de la catedral. Y de ahí podríamos decidir si nos apetece un botellon en el rio y después unas copas por Calle Betis.

¿Que os parece?

1 2 respuestas
Kb

yo el viernes lo tomare relajado que el sabado me tocara mudanza por la mañana.

por mi bien

ArkaNNN

#377 Por mí también

S

yo paso de ir definitivo. Tengo muchos planes:
-kedada de la facultad de fisica
-cumpleaños de una amiga
-salon manga de cadiz
-fiesta de apertura de piso nuevo de un amigo.

mas - quedada mediavida

tengo que escoger uno.

1 respuesta
angelorz

#380 Eso de la fiesta de apertura suena bien. ¿Y si nos vamos todos p'allá? xD

PD: Ya me entiendes con "todos" xDDD

Kb

3 mas no se van a notar xD

por cierto, tenemos que saber bien cuantos vamos a ser, ya que al llegar a puerta jerez como para saber hasta cuando esperar...

si alguien me quiere agregar a google+ (no tengo facebook, ni tuenti) e ir organizandonos: https://plus.google.com/117104250306793326470

1 respuesta
MoLLy

Me hartau de la poca seriedad/palabra de la peña; así que este finde me pondré morenita bajo el sol. Cero motivación.

Pasadlo bien. <3

1 respuesta
Romarich

Plan -> #377

Pues de momento que yo sepa y estén comentando en los últimos días:

Kb
Sparty
ArkaNNN
Se_ale
erdanplablo
Aiaikakaka
edefakiel
McDyron
Roma<-Yo.

Dudosos:
Dices
Penetration.

Tomo como plan lo que yo dije porque nadie se anima a decir otra cosa (no quiero parecer ningún -> follow the lider)

2 respuestas
Gossow

#384 Yo estoy actualizando y eso pero al final no voy :S:S voy a ir quitando la gente que no da señales de vida y tal

Kb

#383 como si hicieran falta 30 personas para salir...

Que despues vas a cenar y a ver a donde metes tanta gente.

Como si somos 3 nada mas

se_ale

no puede ser que esto decaiga... vamos a animarlo de alguna forma no??

esta claro que vamos a tomarnos unas cervecitas y luego un 100m, después a algún sitio a beber lotes o yo que se, un pub, o lo que surja...

Kb

quien me agrego a google+ ? que por el careto no reconozco xD

#389 localizado!

1 respuesta
Romarich

#388 Yop !!

1 respuesta
penetration

#384 Yo como ya dije, me ponia directamente en dudosos por el tema de la feria de zafra, mañana espero que me lo confirmen msi amigos si piensan ir o no.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy