KDD Sevilla en Septiembre

angelorz

Al final no me paso por la kdd...

Otra vez será. Pasadlo bien.

Romarich

Anda que... Anda que... Anda que...

se_ale

esto se cae...

Kb

Tsssss al final me vais a obligar a ponerme la peluca rubia y poneros morrito

#395 un adiestrador de pingüinos xD

erdanblo

#382 Te he agregado a G+

Soy Dani L.


El mismo!

1 respuesta
McDyron

#377 Bien por fin alguien se atreve con un plan. Por la puerta Jerez hay mucha gente, os moririais de verguenza algunos si fuera con u cartelito de "MV" para localizarnos? j3j3j3j3

Yo para mañana dudoso, pero ya podriamos decir lo del sabado, por mi simplemente quedar en el mismo sitio y a la misma hora (o un poco mas tarde si eso) que mañana para quitar complicaciones, aunque ya el plan seria distinto :)

AG

¡Se rajan las mujeres! OH NOES

1 1 respuesta
Gossow

#397 Sin mujeres no vais o que?¬¬"""
#399 Te da miedo que la buitreen?! xDDD

1 respuesta
AG

#398 Yo si voy seguramente sea con mi novia xD. El problema es que como el 100% de los asistentes sean machos, me da que va a pasar de ir xD.

Edit:
No, pero entiendo que el plan le resulta menos atractivo siendo todos hombres xD.

3 respuestas
Romarich

#399 Que traigaaaaaaa amigaaaaaaaaaaas!!!!!!

#402 Entonces no importa, no las traigas enteras, trae solo sus pechos!!!

Es coña, es normal que no venga si no hay ninguna chica, creo que viene Dices...

2 1 respuesta
Sparty

#399

En #400 está la solución. Ganas tú, gana ella, ganan sus amigas, y ganamos nosotros. Beneficio por todas partes.

AG

Complicado lo veo xD. Tenemos que desplazarnos muchos kilómetros como para llevarnos gente :/.

1 respuesta
penetration

Bueno como ya avisé, al final feria de zafra -_-, aunque realmente tampoco me estoy echando para atras porke ya en el 1er post que puse avise que seria lo mas probable y que estaba desde el 1er minuto en duda por lo mismo xD

Kb

amigas de quien donde??? jiajiajia

mañana entonces en puerta jerez a que hora? las 8 para tomar unas cervezas y luego a cenar?

Romarich

Po zi, ¿Alguna idea para identificarnos?

V4MPiR3

si alguien puede darme x privado su movil, voy a la carrera popular nocturna y no se que hare cuando acabe :P

erdanblo

Que os parece si alguno de los que vayáis en un grupo le da el nº a alguien de los que vaya solo?

O si alguien quiere mi nº que me lo pida por MP.

Yo salgo desde Triana solo, si alguien se quiere quedar antes de Puerta Jerez, que me mande un MP.

Pd. Yo quedaría un poco mas tarde, las 20:00 me parece demasiado temprano.

Aunque no se cual será el plan posterior..., ¿qué tal esta estas ultimas semanas la Alfalfa para estar de cervezeo en la calle?

Strangelove

Yo llevo dos semanas atrapado en Morón y tengo unas ganas locas de volver a casa. De todas formas, en un caso extremo, esta tarde me puedo pasar por Sevilla, pero vamos, que son 60 km de ida y otros 60 de vuelta.

Sparty

Propongo ir todos con caretas de V de Vendetta para reconocernos.

1 respuesta
McDyron

#409 Simplemente hay que buscar en que banco se encuentra un grupo de personas de malas pintas y con caras de locos. y donde huela a exceso de testosterona, pues no hay tetas, lol

1
ArkaNNN

Creo que he pillado algún virus, tengo un catarrazo del demonio pero intentaré asistir. Algún móvil por MP?

McDyron

algun compadre que pase numero de movil? :clint:

Romarich

Que alguien se haga un cartel de MV jajajajaj

Aiaikakaka

Yo no voy, acabo de estar una semana en Granada de maniobras y no tengo ganas de viajar hasta sevilla.

Sparty

Viendo que aquí todo el mundo se ha rajado, yo no voy a ser menos. A ver si la próxima vez la peña se deja de tanto mamoneo :(

Romarich

Pues nada, sinceramente yo me desmarco por la banda porque salvo kb y uno mas no ha habido mucho interés y siendo mas sincero aun para ir 3/4 prefiero ir al cumpleaños de una amiga al que iba a faltar por quedar todos.

Un saludo y los que vayan, feliz año.

erdanblo

Juas, anda que vaya plan de bajapedos xD

¿Queda alguno vivo? Yo si eso lo mismo me acerco con un colega, o nos vamos por ahi...

V4MPiR3

Es la quedada más epic fail de la historia. jajajaja. Yo sigo en lo mismo carrera popular cuando acabe si hay gente en algún lado a lo mejor me paso, si alguien me da su teléfono.

1 1 respuesta
Gossow

#418 Me han hablado de otras mas fails xDDD la prox vez será o eso espero <.<

erdanblo

Al menos hacemos recuento? Quien queda con vida/ganas?

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy