KDD Sevilla en Septiembre

Romarich

#145 tu dices el rinconcito no?

Gossow

Lista actualizada : D si falta algun@ que me lo diga,que igual me he saltado a alguien xD

Valnirek

Yo propondría para cenar ni más ni menos que el Levies que es uno de los sitios más emblematicos de Sevilla a la hora de tapeos.

1 1 respuesta
MoLLy

#153 genial sitio !! además conozco al dueño.

Ahora bien; a título personal: (abro paraguas)
La verdad es que las discotecas-postureo (véase Antique) no me gustan demasiado. Generalmente suelo salir por la Alameda -Kafka y FunClub- y Alfalfa o Viapol.

Sobre el Corner, Tea&Coffee y Marbella no estan nada mal, estoy por allí todos los días, pero creo q hay mejores sitios.

De cualquier modo, por poder adaptarme que no quede :)

Romarich

Hombre, estaría bien, que nos reunamos por ejemplo en la Catedral que esta al lado del metro de Puerta de Jerez, ir al Salvador a tomar unas cerves para charlar, romper el hielo, conocernos y demás y después pues ya por gustos, podemos acercarnos al desavio (Los remedios) y podemos ir al Lipa que es grande, si alguno lleva coche podemos hacer allí el botellon con musiquita para ir soltarnos todos un poco y después en Calle Pureza (paralela de calle betis) hay un pub que es "La Fundición" ponen música de todo tipo y se puede bailar bastante bien.

Estaría bien que la gente opinara si prefiere pub's o discotequita.

3 3 respuestas
Sparty

#155

Me parece un buen plan, manita.

angelorz

#155 Es un buen plan, pero a lo del coche le veo problemas: ¿quién va a pringar sin beber toda la noche? Lo digo porque yo no tengo coche en propiedad pero de tenerlo no me lo llevaría ni loco sabiendo que nos vamos a ir de cervezas xD

La Fundición está muy bien, es grande y hay ambiente (y billar!).

+1

#158 en La Fundición hay espacio para bailar :)

1 respuesta
Aiaikakaka

#155 Bailar y discoteca! :qq: Mientras me pueda mover.. me vale casi todo

#159 eso lo arreglamos rapido :cool:

#157 pero ahi habra gente bailando o solo estaria yo como una tonta?xDD

2 4 respuestas
Gossow

A mi me da lo mismo pero si vais de discotecas preferiria cuando estuviera vacilona :$ xDDDD
#158 :clint:
#161 Te has equivocado al nombrar no?xD

3 respuestas
MoLLy

#159 xddddd

Romarich

#158 jajajaja en la fundicion el dueño es amiguete, de echo estuve anoche xD se curro unos chupitos bastante curiosos ademas lo del billar tambien esta muy bien.

Por cierto si veis el Salvador muy lejos para ir luego al lipa a hacer el botellon podriamos ir a La Grande (cerveceria al lado de la comiseria de El parque de los principes) de elegir esta opcion tendriamos al lado: El desavio (para comprar los hielos y las cocacolas, las botellas supongo que cada uno traera la suya) y tambien el Lipa para hacer el lote y luego a 5 minutos la Calle Betis y la Fundición.

#159 si un poco xDDD de todas formas para cuando lleguemos a la "Fundicion" (en el caso de que a todos os guste la propuesta) ya habremos bebido unas cuantas cerves y unas cuantas copichuelas =D

1 respuesta
ReFluXeD

A mi me da igual el sitio, creo que la zona viapol/nervion esta bien, ahi hay bastante variedad de sitios (suite, voulezbar, sidarta, caramelo, paddock, abril...) y no creo que tengamos problemas para entrar en alguno de ellos!

Sois un poco exagerados con lo de la ropa eh xD, yo nunca salgo con zapatos y nunca he tenido problemas para entrar en ningun sitio, incluido antique/vannity que es donde mas pegas suelen poner

1 respuesta
niitrox

#162 en bilindo o alfonso este verano o vas de pincel o no entras ni aunque seas mister xD los porteros tienen complejo.

ReFluXeD

Yo salgo con camisa + vaqueros + zapatillas estilo converse y nunca me han puesto problemas...

Hasta cuando estan abiertas las terrazas? tampoco veo mal ir a bilindo/alfonso xD

Romarich

A mi tampoco me han puesto nunca problemas ni en Alfonso ni en Bilindo, camisa, vaqueros y zapatillas de estas de Zara mas o menos arregladas.

McDyron

#134 weno con barato quiero decir cubatas a 3 leros, aunque me da que solo eran los jueves, me tendré que enterar. Para listas no hay problema. bah, en verdad es porque estoy buscando ocasión para ir: un dia va y me encuentro en el monedero una moneda de Voulez Bar con valor de 5$ en consumiciones. Y aún no lo he gastado, lol!

#140 Ah El Corner! Mi segunda casa, desayuno ahí. Me queda otra tostada entera para conseguir la septima gratis

Cervezas good, pero el tinto me ha dejado mala impresión... Yo los he pillado aguados, equisdé equisdé. A ver que opinais vosotros.

1 respuesta
Romarich

#166 yo es que no soy de tintos xDD pero las cerves están muy bien ademas son Mahou y viniendo de Madrid se agradece :D

carlitosfg

Tambien en la calle betis teneis la discoteca boss...que esta bastante bien! y casi siempre ahora hasta navidad suele ser gratis entrar!sino 10€ con consumicion y cierra a las 7!

2 respuestas
Romarich

#168 pero ahí la edad media son 18 xD y creo que me paso de largo...

1 respuesta
_Mika_

#1 Apúntame en dudosos, a ver como me pilla de curro / training.

Un saludo.

1 respuesta
Gossow

#170 Done Rubirilla :3

Sparty

#168

Boss? Pero ahí iba yo cuando estudiaba conocimiento del medio colega... Además, garrafón a 10€ es demasiado caro xD

1 respuesta
angelorz

#158 Cuando yo he ido sí que había gente bailando :) Además, sois más de "una tonta". Yo no bailo pero much@s de los que vamos a la quedada sí bailarán, ¿no? xD

carlitosfg

#169 #172, pues no se que dias habreis ido vosotros, yo he ido un par de jueves, y lo que habia era ambiente universitario ni mas ni menos :S, pero los miercoles que he ido si que son locura, que son fiestas erasmus.

Asi a bote pronto mas discotecas por la zona no se me ocurren, porque si quereis hacer botellon en el lipa, todo coge algo lejos, no habeis pensado mejor hacer el botellon en el rio debajo de la torre del oro?

De todas formas no habeis mirado pasarlo al jueves o al sabado, yo por experiencia propia el viernes siempre a sido el peor dia para salir, mas niñateo, peor ambiente etc.

Tambien teneis bandali que nadie lo ha dicho y podeis hacer el botellon en chile!

1 respuesta
angelorz

#174 Yo tengo el problema del transporte. Los jueves el último bus es a las 23.30, y el último metro es a las 23.00.

Los sábados sí hay nocturnos xD

Podría salir el jueves si alguien me acoge en su casa, pero entiendo que es mucho pedir ^^ Además, el viernes hay clase ¬¬

1 respuesta
McDyron

Cachimbas en teterías de calle betis

erdanblo

Yehhhhhhh

yo voy!!!

Romarich

#175 yo tengo el mismo problema, por eso hablo de salir primero a tomar birras para los que vivamos en los pueblos de la aljarafe poder ir pronto.

1 respuesta
Valnirek

Yo un jueves no puedo quedar porque curro el viernes, debería ser viernes noche o sábado noche :(

angelorz

Es que es eso, vamos a quedar mejor el finde que el que tenga que currar/estudiar no tenga ningún problema de horario...

#178 claro...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy