KDD Sevilla en Septiembre

ReFluXeD

Si quereis ir de discotecas hay que buscar una zona con varias discotecas, por si no nos dejan entrar en alguna poder ir a otra...

Yo creo que va a ser demasiado complicado que entremos en una discoteca todos, tendriamos que separarnos por grupos pequeñitos y puede pasar que algun grupito se quede fuera...

3
angelorz

Yo creo que lo de la discoteca es un poco absurdo teniendo salas en las que se puede bailar y no hay que ir "bien vestido".

Pero claro, qué voy a decir yo xD

2
Romarich

Estaría bien que todos los que estamos en "asistir seguro" editásemos nuestros post y pusiéramos si preferimos "pub's" o "discotecas" y que en #1 se fuese editando con los resultados, para hacerlo todo un poco mas consensuado.

2 1 respuesta
SikorZ

Pongadme en dudosos guys

EDIT: Lo que hay que ver, mi amigo niitrox de discotecas y todo... si cuando lo conoci era un chiquillo que jugaba a los digimon, oh como pasa el tiempo D`:

Otro de Sevilla este por aki :P

Respecto a los planes, yo soy de discoteca pero tambien de pubs, para mi el mejor plan seria algo de pubs o un billar o algo asi, la zona viapol o nervion esta guay tambien, por ejemplo podemos ir a olympic por ejemplo que hay una zona de billares y tal y luego otra en plan sofa y sillas para tomar algo, no esta mal.

Lo del marbella y corner no lo veo para plan de noche... Y Vannity... pues a mi me vendria del carajo porque esta detras de mi casa y ahora no puedo coger coche pero conzco alli a un gogo que venia a mi tienda mucho y o sois follamises o no entrais (normalmente), yo nunca he tenido problemas, debo decir xD. Si vas con gente guapa entras, es triste pero es asi xD

y no se que massss... podiamos ir a comer por nervion e ir a olympic que esta a 10mins, no se, son ideas xD

EDIT2: Si alguien me lleva en autocar, vivo al lado de los arcos, en santa clara, entonces voy fijo xD, es q sin el coxe a estar complicated

2 respuestas
angelorz

ok, #183.

angelorz: PUB

Molly: PUB

#1 ve editando, anda.

1 respuesta
Kb

PUB

niitrox

#184 xDD que cabrón aun te acuerdas de mí! Si finalmente voy debes recordar que me debes una cerveza minimo de un logo que hicimos xDDD nah! xDD a ver si nos vemos ^^

1 respuesta
Romarich

#185 Roma -> Pub's

plan perfecto para mi: La grande -> Botellon en el Lipa -> La fundicion (detras de calle betis)

1 2 respuestas
B

Para favoritos, el 7 de septiembre pongo que si dudoso o que ni de coña. Pero vamos que esta dificil.

1 respuesta
angelorz

#188 Por mi también bien :)

erdanblo

Por mi La Fundición perfe, esta a 5min de mi casa xD

1 respuesta
SikorZ

#187 De ti y de tu puto hermano, vaya gritos le metias jajaja que le insultabas to el rato xDDD ah y de que un dia te metiste una ostia en la cabeza y te quedaste inconsciente o algo asi jaja

angelorz

#191 Es un pedazo de bar ^^

MoLLy

#188 estamos hablando del sábado??

Puesto q viendo q no se habla nada sobre el viernes y el sábado será el día "grande" en el que acuda más gente, sugiero cambiar las cañas en "La grande" (que está muy bien y las tapas de gambas blancas de huelva q ponen tb :) ) que me parece un sitio más de diario que de un sábado noche por el Salvador, más que nada por la gente q viene de fuera para q lo conozcan un poco y por salir del binomio "Remedios-Triana".

Si no, en Plz. de Cuba hay tb un irlandés....

Qué opinais?

2 respuestas
Romarich

#194 yo por mi genial, yo lo decía por no dar el pateo de "El salvador" hasta calle betis y eso, pero por mi genial, lo que sea cerves y despues cubatitas yo lo veo delujo =)

¿Quien vive por la aljarafe? Para hacer planes de como ir y como volver =)

#196 hombre esto esta claro, yo voy a seguir de fiesta hasta las 6:35 que sale mi bus !

2 respuestas
Sparty

#195

Yo Tomares y ya sabes: bus cada hora... De todas formas, querido Roma, siempre podemos prolongar la fiesta hasta que salga tu bus. Tú por eso no te preocupes.

EDIT: cuenta con mi lanza pues.

Para la ida siempre podemos irnos juntos antes si no tienes buses por la noche.

1 respuesta
angelorz

#194 Me parece bien. Meter a los "foráneos" en una cervecería de triana me parece un poco soso.

Nos vamos de bares por en centro mejor! :D Hay varias opciones: campana, av.constitución, san fernando, torneo...

#195 Mairena del Aljarafe. Bus cada 20-30min y metro cada 5 (hasta las 02.00). Nocturnos desde Plaza de Armas a las 01.20, 03.00 y 05.00. En caso de que se esté muriendo la cosa, cojo el bus de las 05.00 xD Si se alarga pues... ya me busco la vida... pero a mi casa no puedo volver "por la mañana" (cosas de vivir con la madre, qué se le va a hacer xD).

#198 pues te conozco fijo, ya que he ido allí más de una vez a tomar birras. De hecho el mundial lo vi allí con los amigos xD Suelo estar por la zona de Los ALtos: L'epoque, Enclave, Kaiman (ahora Harpo), Kebab, Sector 2814 (es nuevo).... xD Me conoces de vista probablemente xDD

1 respuesta
Romarich

#197 Recuerda que nos han quitado los nocturnos ;) que el primero que sale es a las 6:35, el 152 xD

#197 ¿Que parte de Mairena? Yo fui camarero del Kaiman (ahora harpo) en los altos de simon verde.

#197 Pues yo soy colega de todos esos sitios xD de echo soy amiguete de Dario del bar del Sector, de Pipe, Camargo, Kike, javi pollo etc xD Yo soy el Madriles

#199 no no hay nocturnos xD o te vas a las 2 en metro o a las 6:35 en bus

2 respuestas
angelorz

#198 Que nos han quitado qué? ¿NO HAY NOCTURNOS?? ¿Y el 156??

#198 ¿Y eso? Si se llenaban siempre.. rentables eran :S

2 respuestas
Aiaikakaka

Una pregunta! estais diciendo nombres de sitios y no me estoy enterando xD.. Todos esos sitios.. son los tipicos en los que se bebe sentado sin hacer nada mas que hablar, hablar, hablar, hablar y como mucho jugar al billar y beber?

1 respuesta
Gossow

#189 Venteeeeeeee!! o tendré que matarte e.e

angelorz

#200 En La Fundición suele haber gente bailando ^^

#200 de hecho, por esa zona hay varios sitios donde se puede bailar.

Kb

alameda no por favor...

1 1 respuesta
Romarich

#199 rentables eran hasta que unos sanjuaneros empezaron a sacar asientos por la puerta... xD

#205 desde hace 3 semanas

1 respuesta
angelorz

#204 Si es que son subnormales. ¿Cuándo lo han cancelado? Porque hace 2 meses había...

#206 mayor? no problem :P

#206 y eso es un problema? que tiene 27, no 40, bestiaja. Que no seas lo mismo no significa que sea a peor!

2 respuestas
MoLLy

#203 eso es q vienes? :) me hago mayor y alguien de mi 5ª no estaría mal :P

sugerencias??

#205 ya no soy lo que era.... >.<

2 respuestas
Kb

pues intentare ir, pero de aqui a un mes falta muuuuuuuuuuuuuuucho

McDyron

#184 Ostias, el Olimpic. Si es día de monologos cuando sea la kdd sería de puta madre pasarse por ahí. (Creo que o los jueves o los viernes si recuerdo bien)

Es que hay tantos sitios. Si empezaramos prontito la kdd podríamos enserio planear en mapa una superruta por sevilla :si: La cuestión es decidir donde empezar y donde terminar. Zona viapol, corner pega mas bien para empezar,con aun algunos rayos de sol, con unos tintitos/cubatas. Luego ruta El Salvador y Alameda para darle duro... y ya terminar mataos haciendo zig zags por la Calle Betis.

en verdad me da que es mucho... Que tal dos días de kdd? j3j3j3

2 respuestas
SikorZ

#208 viapol para empezar guay, el problema esk soy de sevilla este y no tengo coxe, para volver no tengo manera xDDD, eso es lo que mas me echa para atras, aunque si mi amigo niitrox se quiere quedar al dia siguiente x mi casa... jaja

A ver si hay coxe..

EDIT: en garufa, al lado de la puerta la carne (tambien de olympic) hacen monologos los domingos y tiene un ambiente del carajo xD

Gossow

#208 Es que la KDD son dos dias ¬¬ xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy