KDD Sevilla en Septiembre

ReFluXeD

En garufa tambien hay monologos los viernes a las 22:30! entrada 5€ sin consumicion, 3 monologos y aquello se llena, hay que estar como una hora antes para pillar sitio.

Despues de los monologos ponen musica pero a las 1 o asi ya no hay casi nadie xD

J

#206 Yo soy de tu quinta, me arropas?

Shatterz

Humm...si no curro voy. Alguien de Cádiz/Jerez que tire para allá?

Pd: Es posible que llegue, haga botellón o lo que sea y me pierda xD

MoLLy

#83 y #210 curraos un poco el hilo, panda de sosainas !

#215 pero serás !!! Has copiado hasta las comas de la introducción q te dije ¬¬

#217 Era una forma de hablar; no me he parado a comprobar si había comas o no ¬¬ Perdone Ud. De todas formas te invito a que redactes una mejor y legible, que sé que sabrás hacerlo mejor que yo :) y si tildases las palabras no estaría de más :P ¬¬

3 respuestas
Gossow

#214 Esta noche me ayudaran un poco...es que siempre me toca hacerlo a mi sola y no mola ¬¬ haber creado tu el hilo listilla!!!xP
#216 ¬¬ xD

2 respuestas
Romarich

#214 y #215 si es que... no hacéis nada... jajajaja

1 respuesta
Kb

tsssss, asi no me convenceis para ir eh....

#214 pero que comas? si en la introduccion de #1 no hay ni una coma y se lee fatal... tssssssss x2

edit: Después del éxito de la última KDD, vuelve con más fuerzas que nunca la siguiente que todos andábais esperando. Fuera estrés de los exámenes, fuera preocupaciones del trabajo, fuera discusiones Sevilla-Betis, ven a quitarte todo de encima y a tomarte unas cervezas, disfrutar del ambiente sevillano, sus tapitas y sobretodo, de su gente, nuestra gente!!

algo así habría hecho yo... EJEM EJEM

3 3 respuestas
MoLLy

#217 Así sí :D +1

#219 a mí me da igual, aunque sería buen sitio para empezar. Lo único que sé es que acabaré un pub de "nosedonde". =)

#219 yo no pienso coger el coche de noche..... Otra solución, de movernos a algún sitio alejado, es un taxi, q entre 4 personas sale a nada. Hasta q hora está el tranvía operativo??? aún no me he montado en él :S

1 respuesta
Kb

jajaja a estas horas tampoco pidas mucho ehhhh xD

pero empecemos en la zona de nervion... :$

#218 yo me llevaba el coche pero las cervezas del principio... luego me da igual no beber cubatas... aunque supongo que todo lo que hagamos sera a pie/tranvia

2 respuestas
Strangelove

#219 Del Nervión al centro hay un meneo fino, y yo no sé hasta qué hora hay buses y metros ...

Kb

de viapol a puerta jerez hay 15min andando y siempre esta el metrocentro hasta la catedral

MoLLy

el metro chapa a las 11, al menos entre semana.....

Kb

si cojo el coche porque despues vamos a plaza europa o similar... el que me pote sale por la ventana...

y como diria mi profesor de gimnasia del colegio: el que avisa sera cabron, pero no traidor

1 1 respuesta
J

Yo, si es que mi voto cuenta, prefiero Alameda (84, Tapacopa, Gilles, etc.) y después Funclub, Kafka o Utopía.

Si váis de discoteca, yo me descuelgo en ese momento.

1 respuesta
MoLLy

#223 ajjajajaja

me reitero, me niego a coger mi coche.

Yo me descuelgo tb automáticamente, no quiero discotecas....

#224 Sopa de ganso lo conoces?

2 respuestas
Kb

yo ya lo dije antes que prefiero pubs, pero nunca se sabe, ofuuuuu

por mi la calle betis de lujo

#225 ahi estuve yo en mayo o asi

J

#225 Sí, sólo he estado un par de veces y no demasiado tiempo. Recuerdo que pusieron Entre dos Tierras de HdS y moló.

1 respuesta
Strangelove

#227 Yo voy, mientras no te mees en nuestras bebidas ... xDDDD

EDIT: Era semen en el jabón, sorry.

1 respuesta
Romarich

Veo que muchos coincidis conmigo, -> cervecita, copitas en lugar random donde abrirnos un poco y despues un pub para echar unos bailoteos y poder charlar o echar un billar.

-> salvador, ¿lipasam?, Fundicion?

1 1 respuesta
J

#228 No te preocupes, sé comportarme.

#229 Botellona en Lipasam? Que estamos, en 4º de ESO?

1
angelorz

Me encanta ver cómo estamos avisando sobre dejar tirada a la peña que pote en los coches antes de empezar la kdd siquiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro que se descuelga si hay discoteca.

Los que nos descolguemos nos vamos por ahí xD

#232 nos descolgamos juntos... qué romántico xD

1 1 respuesta
MoLLy

jajajajajaj, Lo del Lipa es verdad...... de hacer botellón qué mejor q el río.....

¿Alguien sabe q fue de "Catedral", o lo q era antes, porque sé q cambió de dueño/nombre y cómo se pone?

A mi la Alfalfa me parece genial si no quereis Alameda....

#231 <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
sí sí, yo me descuelgo

3 respuestas
Kb

catedral no es el vanity/aqua? o ya me lio yo...

1 respuesta
angelorz

#232 Pero es que el río... fuuffff ahí te encuentras a todo cristo. Es un coñazo xD

A mi me da igual: Alameda es más alternativa pero en Alfalfa hay un montón de bares de puta madre.

Catedral, en la Alfalfa, sigue como tal (al menos hasta hace 2 meses).

#236 +1

2 respuestas
Kb

se puede votar fuera del centro? afuf le tengo asquito por una ex...

Strangelove

Yo también soy de los que gustan de estar en un pub o bar con la música a nivel moderado, y con un buen copón de whisky en la mano, mientras tengo una interesante conversación con quienes me acompañan ...

3 2 respuestas
J

#232 Si vas al río enfrente de Malandar probablemente me hayas visto allí decenas de veces... jua jua

Catedral cambió de dueño por problemas con el alquiler del local. Lo cogió el mismo dueño de Puerto de Cuba y le puso de nombre Santuario. Es un local de pureteo (pero pureteo pureteo, no el pureteo del que tú presumes).

#234 La alfalfa a las 2:30 - 3:00 está todo off cerrado por la policía.

#236 Para eso como han dicho por arriba, de lo mejor que hay para mi gusto es Big Ben / Fundición en la calle Betis (pero cierran relativamente temprano) o Utopía/Canalla en la Alameda.

1 1 respuesta
MoLLy

#233 catedral está al lado del Salvador, en la Alfalfa. El Aqua es la terraza de verano q monta Antique en la Cartuja xDDDDD

#234 pero en el río a la altura de Malandar no hay tanta gente.....dnd más gente hay siempre es debajo de la torre del oro

#237 muahahahahaha, he ido alguna vez con algún amigo, pero no demasiado, quizás nos hayamos cruzado
#237 a mí me sigue pareciendo genial los de Alfalfa o Fundición....

#239 sip

1 respuesta
Kb

#238 hay gente en cada escaleras del rio, alli tambien, aunque son mas alternativos y goticos jejeje

1 respuesta
carlitosfg

yo al reves, me descuelgo si no hay discoteca, asi que pensare el ir o no!! si no la verdad, veo una estupidez el botellon si no vas de discotecas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy