KDD Sevilla en Septiembre

ZooK

putada por mi!!! ese finde curro, osea q si tng fuerzas y n esta ese sabado mu xungo voy seguro para el sabado solamente, el viernes curro y el domingo tb :S...

BaSiLiSKo

Yo desde mi posicion de indeciso, y no haber salido nunca por sevilla... le doy un +1 al tema de pubs , aunque bueno cualquier plan me parece bien xD

1
MoLLy

#240 no tienes por qué descolgarte..... supongo q habrá divergencias y a cada uno le apetecerá una cosa.... es tan simple como q unos vayan dnd les apetezca y otros a otro.....
que para conocernos y estar todos juntos tenemos el viernes y cenas/comidas/tapeos...etc etc, no?

Kb

Y para estar a la moda con el gobierno... Las mujeres que vayan invitan a los chicos no?

#245 a mandar... Pero no se acostumbre eh xD acepto una caña como pago :D

1 respuesta
Gossow

#217 Gracias hombre ¬¬ xD

1 respuesta
MoLLy

#244 qué poca caballerosidad veo x aquí .... lalalalalalala (8)

1 respuesta
Kb

Pero si lo digo por ser mas progre y no os sintais atacadas ni nada por el estilo... No hay manera de acertar con las mujeres... Aissssss

1 respuesta
Romarich

Yo desde que estoy aquí suelo hacer el botellon en el lipa xD por eso lo digo, yo siempre que he ido hemos estado solos por eso lo decía :$

angelorz

#246 Define caballerosidad y dime que no lo confundes con pagafantismo :P

De lo primero tenemos mucho, de lo segundo.. no thx xD

#247 cría cuervos... :P

1 respuesta
niitrox

Yo si voy me da igual discoteca o pub, pero donde haya música y ambiente para bailar, sino nah! Fiestaaaa =)

Shatterz

A la Sala Cosmos!

1
NekuSpain

Aqui nekus os informa que se apunta de momento a Dudosos de la muerte!! XDDDD para ir a sevilla y liarla parda antes de empezar a estudiar asi que me apunto a una nueva aventura y desventura muahahahahahah!

Gossow

Ya está #1 actualizado! ya no podreis dar mas el coñazo xDDDDD :santo:

1 respuesta
MoLLy

#249 más que nada era por llevar la contraria... odio que me inviten por el mero hecho de ser una mujer...¬¬ aún así, un verdadero caballero lo demostraría de otra forma :P

#256 me quoteabas a mí?. OK, gracias, lo sé para la próx.

Sobre el botellón ni idea..... de haberlo, prefiero el río...

2 respuestas
angelorz

#254 :P :P :P :P

Kb

#253 aún lleva tilde si sustituye a la palabra todavía :P

aun por decir no, aún por decidir jijiji

al final hay botellon el sabado? donde?

#254 quoteaba a #1 que crei que era quien puso esa informacion jeje pero si fuiste tu... :D (que yo no acentuo nada eh, es por animar el hilo ^^)

1 respuesta
aladdin

Refluxed para cuando la kdd para Isla magica??! Se nos esta jodiendo en tiempo!!

1 respuesta
angelorz

#257 ¿KDD para Isla Mágica? ¿Tenemos 15 años? xD Yo si hay que ir se va, pero... mu duro, ¿eh? xD

1 respuesta
Kb

pues yo se lo habia propuesto a una amiga pero al final no surgio el dia para ir...

pero a mi del mundo infantil no me saqueis ^^

aladdin

#258 No tenemos 15 años pero para pasar un dia diferente toda la peña esta guapo, dont worry habrá petardos y alcohol si eso te deja mas tranquilo xddd.
Lo de Isla magica ya esta hablado con Irene y refluxed, nada mas que añadir.

Buen momento para disfrutar como enanos.

1 respuesta
erdanblo

Yo me apunto a Isla Mágica, que por muy triste que parezca, aún no he ido xDDD

(si, no tengo infancia xDDDDDD y eso que pasaba por la puerta todos los días para ir a currar)

Sparty

A este ritmo, para que nos caiga agua encima no hará falta ir a Isla Mágica...

angelorz

#260 No, si no fumo xD De todas maneras, si está hablado... goes! Unas risas seguro que nos echaremos en cualquier caso, y si vamos como grupo grande igual nos hacen descuento o algo..

PD: A partir del 16 por favor. Un poco de amor por los universitarios irresponsables que tienen que recuperar asignaturas :D

V4MPiR3

En mi puta vida me cago, yo queria ir todos los dias que lo hagais, pero el puto Sabado tengo boda, DIOS ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

2 respuestas
M1k4

#264 KDD para tu boda. Comida gratis; yo m apunto

2 2 respuestas
Romarich

#265 +1, yo me pido ir de parte del novio.

M1k4

Yo me pido cotillear con su madre sobre la novia

Valnirek

#265 Solo comida gratis? Alcohol y mierdas varias gratis :D

Strangelove

Como ir a Isla Mágica sea parte del recorrido de la KDD, va a ir el osito peluchito en sustitución mía.

1 respuesta
Chimpance

igual me apunto, pero sólo igual

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy