KDD tabernera Granada

N

De Sevilla os recojo y compartimos gastos hasta granada

deal with it

2 respuestas
W

#61 eso suena worth

1 respuesta
MONTT

supongo q a ese precio tendreis q empezar a sumarle tasas o alguna cosa, y al final no se quedara tan bonito xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#61 #62 si vais, yo me amputo

amiguero809

#63

Queda asi ya con tasa incluidas.

amiguero809

#60

La putada es cuadrar fechas, pero si es un chollo, sale mas barato que viajar entre islas xD.
De que isla eres?

1 respuesta
W

#66 Yo soy de Tf, pero voy mucho a las palmas, No me importaría cuadrarlo y salir desde allí.

En principio Julio no me parece mala fecha, no tengo exámenes ni nada. Y a más calor más bebida.

2 respuestas
Hatari

#63

tasas incluídas, lo único donde aumentaría el precio es si quisieras incluir una maleta embarcada de 15 kg.

es un chollazo impresionante, eso si, te juegas la vida pero bueno porque estos de ryanair xdd....

aunque yo ya fuí una vez con ellos y 0 problemas, bueno, tuve que hacer algo de fuerza para encajar mi equipaje de mano en su medidor de mierda para que me dejasen pasar pero nada más xd

edit: y acabo de ver encima que yo puedo viajar gratis a todas las islas canarias por ser residente y por lo de la familia numerosa, jajajaja que pasada madre mia

2 respuestas
W

#68 joder en serio te enteras ahora de lo de familia numerosa especial? xD buena hatari !!! aprovecha y mírate todas

1 respuesta
amiguero809

#68
Titan casi siempre vuelo con ryanair y 0 problemas, no tiene nada que envidiarle ni a iberia express ni vueling, algun que otro retraso pero de lujo.

amiguero809

#67

Estudias en la ull?.

B

#67 #69 Y yo soy de lanzarote, y si se acuerda una fecha cool, no sé, allá por junio, yo me cago en mi calavera y voy hasta gc y me presento donde demonios haga falta xDD

23 días después
charlesmarri

Qué pollas pasa aquí ya. Tengo que venir yo a organizar esto bien o sino no nos vemos los jetos.

Vamos a empezar por ver gente que iría a Granada y fechas (meses, etc).

USUARIOS / MES

  1. Charlesmarri - cualquier mes, antes de junio/julio.
  2. Definition -a partir del 1 de agosto.

Para los que sean de fuera y vayan en coche, que lo digan para poder compartir gastos con otros usuarios.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

2. Definition - Agosto, cualquier día. Si soy el tío con más mala suerte del mundo, del 1 de Julio en adelante, podría cualquier día y mes.

B

A partir de junio

1 respuesta
W

Yo cuando sea.Siempre que se haga con bastante tiempo de antelación para poder comprar los billetes de avión.

1
DeFiNiTioN

#73 Espero que este sea el último cambio que haga. Del 1 de Junio en adelante puedo cualquier día, y si me vuelvo para Noruega, algo que no es seguro, ya avisaría. Estaré cinco días en Granada en cuanto llegue a España, así que también diría por aquí qué días son.

#75 ¿Vienes? Te pilla lejos pero para algo están los vuelos. Y luego hay gente a la que le da pereza quedar para tomar un café.

1 respuesta
JameZ-

Yo me apunto, pero prefiero antes de Junio/Julio que estan los examanes :D, ire en coche desde Jaen

MONTT

contad con mi biceps. cuando queráis o puedan la mayoría, vivo en el centro asi que sin problema con las fechas :cool:

#80 si, sigue por aquí, ese de aquí no se va jaja, tendrá 19-20 años ahora, si se acaba haciendo le aviso, que llevo tiempo sin verlo ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#79 ¿Tyre sigue por Granada? Me tiré años jugando al cs con él, y no quedamos ni una sola vez. Ya va siendo hora.

B

Si lo dejamos pa Julio podemos hacerla en Mojacar, Almería.... :wow: :clint:

eXtreM3

Yo también me acercaré seguramente :D

B

#77 Yo estoy muy loca xD Ya lo demostré en junio del año pasado volando lanzarote-barna expresamente para la kdd catalana, y me lo pasé DE-LU-JO y siendo vosotros, y Granada, puede ser la madre del cordero XDD a ver si hay suerte y puede llevarse a cabo y puedo ir, y vamos muchos.

2 respuestas
charlesmarri

#83

Kumita, ¿sabes también quién está loca?

6 1 respuesta
B

#84 Mi polla en tu boca.

PIMBA ZAS

1
DeFiNiTioN

#83 Granada no es buena para la gente que está loca, yo sigo cuerdo de milagro.

chettor

Yo vivo en granada si aceptais nubs contad con mi presencia :D

c0b4c

A partir de junio yo podría.

DeFiNiTioN

Yo en cuanto esté allí os avisaré por aquí, y si se hace en otra ocasión al menos me gustaría quedar con unos cuantos. Mis gustos son muy distintos a los vuestros a la hora de salir, pero me adapto a todo, y a unas malas La Marisma reúne los requisitos necesarios para gustarle a cualquier persona.

1 1 respuesta
MONTT

#89 yo pensaba que en una kdd de este estilo iríamos a entrenar todos juntos al Santa Monica y luego brindar con nuestros shakers y un puñado de nueces... :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales