KDD Valencia 16 de Junio

Arenita

Yo acudiría de no ser porque soy nuevísimo aquí y me da palo.

3 respuestas
suggus

#121 nuevisimO - arenitA ... algo falla... aclárate y te damos permiso para venir.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#122 Lo siento, pero me da que tiene penaco.

#121 Aun asi, vente hombre!!

1 respuesta
Pompino

Yo voy!.

1
Arenita

#122 Y si soy un shemale? tendría lógica, ¿no?

#123 Quizás a la próxima

1 respuesta
Fwend

#125 Apúntate, a mas mejor. A la primera que fui no conocía a absolutamente nadie y me lo pase supercalifragilísticoespialidoso.

suggus

Por cierto, me acaba de pasar un amigo esto

Toca este sábado en el Wah-Wah como pone ahí (es el bajo de The Casters), podría estar bien ir por 5€ =3.

Está cerca del pheno :
http://goo.gl/maps/hCO3

1 respuesta
Nott

#121 Eso no es excusa, lo siento. Nosotros también tuvimos nuestra primera vez y aquí estamos xD
#127 Halaaaaa pero dijimos de ir al Standby ;_; Además, que Pipe no ha ido nunca y le hace ilu : (

1 respuesta
FireHermes

#128 le hace ilu porque nunca ha estado xD

1 respuesta
PiPePiTo

#129 tan malo no será, no? x'D

2 respuestas
suggus

#130 el concierto molará más... yo os iré comiendo la cabeza.. es que por 5€ concierto, por 10€ el standby.. (además que es más pateo) mmmmmmmmmm

1 respuesta
Backlash

Si todo el mundo quiere playa a mi tambien me gusta el plan, pero despues de la playa seguramente me largue. Tengo que mirarlo. Gl hf biatches

1 respuesta
Nott

#130 Mola mucho el Standby ¬¬
#131 ¿Pero qué dices 10 € ? xDDDD Si vale 6 € y con dos consumiciones.
Y no está tan pateo ¬¬

1 respuesta
suggus

#133 Pues me da igual XD.. os marearé igual para ir al concierto, y si hace falta voy solo ^.

PiPePiTo

#132 así no es como habla un héroe...reconsidera tus palabras...

1 respuesta
Backlash

#135 Adelante mediavideros, este sabado, tomaremos la playa de la Malvarrosa, nos costara sudor, sangre y prepucios doloridos, pero seremos los que salgan victoriosos. Habra un dia en el que los hombres de MediaVida no sean capaces de levantar sus penes mediavideros, pero el sabado no sera ese dia. Habra un dia en el que no podamos levantarnos de la mesa y asaltar a chicas random a ver si mojamos, pero el sabado no sera ese dia. Habra un dia en el que todos tengamos novia y... JAJAJAJAJA eso ya no cuela

1 respuesta
suggus

#136 un detalle " a ver si al fin mojamos"

UnLiMiTeD

Yo quiero ir al Standby.

2 respuestas
PiPePiTo

#138 graciasgraciasgraciasgracias x'DDD

B

Yo deporte no puedo hacer, pero me puedo sentar en una toalla a ver como vosotros lo intentais.

Y beber tampoco puedo ( bueno, más bien no me da la gana ) pero puedo divertirme viendoos :D.

Cenar si, ahí no problemo.

#138

Siguen poniendo la misma Playlist a lo dj winamp? Porque ya me la sabía de memoria la última vez :D

2 respuestas
UnLiMiTeD

#140 ahi esta la cosa, nunca he ido xD

Nott

#140 Siguen poniendo la misma playlist que en el Pheno y casicasi como el Aguacates, ¡Pero sigue molando! xD

1 respuesta
PiPePiTo

#142 Leroy y yo ya tenemos coreografia adaptada para todo tipo de música, así que nos da igual x'D

1 respuesta
AfterZoon

Ah, pero que tenéis coreografías. Eso sí que no me lo esperaba.

Exijo verlas.

2 respuestas
Leroy

#143 Y formación Gambaruga, adaptada a conciertos y Campus Parties xD

1 respuesta
FireHermes

#145 ponte un casco para la gambaruga no sea que te escuernes con el techo

PiPePiTo

#144 la llamamos la danza de cortejo y la Gambaburga solo la exhibimos en pogos... así que...

UnLiMiTeD

#144 Tu deja que me emborrache y me veras haciendo esto si alguien se digna a hacerlo conmigo:

Me molaria bailarlo con esta, aunque sera dificil compenetrar tal baile...:

2 respuestas
Nott

#148 AYYYYY ¡Yo quiero hacerlo contigo! JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
UnLiMiTeD

#149 Tomote la palabra. Señor, como me emborrache me perderas el poco respeto que me tienes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • Nott
  • PiPePiTo
  • suggus
  • jadgix
  • Fwend
  • UnLiMiTeD