KDD Valencia 16 de Junio

PiPePiTo

#150 bueno, y como está el tema de la ducha y tal? x'DDD

1 respuesta
suggus

yo sigo queriendo ir al concierto =_(

Arenita

Estáis como una puta cabra, creo que encajaría bien xD

Ya vorem..

UnLiMiTeD

#151 Pues igual, no a cambiado nada, mi ducha sigue estando presente para quien la necesite,xD

1 respuesta
PiPePiTo

#154 bien...x'DDD entonces... deal x'D

AfterZoon

Concierto, yo quiero.

FireHermes

vallais donde vallais, dejad un mapa en algun comentario :D

suggus

yo quedaría bajo de casa de Unlimited, y a partir de ahí, phenomenon como siempre. El concierto está a 5 mins de blasco ibañez, y el pub ese a 40 a paso de Nott.

1 respuesta
UnLiMiTeD

XDD a paso de Nott xD

Yo vivo en facultats, al lado de ramon llul y blasco ibañez.

1 respuesta
Nott

#158 Eh, a paso de Nótt y a la orientación de Nótt, ojo xDDDD

Pero que yo no quiero ir al concierto, jolines : ( Si os vais allí, me voy al cedro a ver a mis amigos punkiperroflautas y cuando salgáis nos vamos al Standby, total, la Wah-Wah la cierran a las 4.... xDD

suggus

#159 y desde ahí a la playa? es un pateazo XD

PiPePiTo

a mi no me jodais y me hagais pagar 2 entradas eh...o una cosa o la otra...

oh bueno... en realidad me es igual... pero que me toquen el fary si vamos al concierto... sino quemo el local.

UnLiMiTeD

No jodais con planes de ultima hora. Yo al concierto paso, no conozco a ningun grupo de esos, prefiero ir a un pub/discoteca ( standby ) donde pongan de todo y entre ello, musica que se que me mola.

Si hacemos una kdd y nos dividimos na mas empezar la noche.... Mal :/

1
Nott

Suggus es un mareao, no le hagas caso.
A ver, se pueden ir a los dos sitios, no tiene por qué ser a cara o cruz. El concierto empezará a las 22:30 (acabo de mirarlo) así que los que no queramos ir podemos ir a la plaza del cedro mientras : )

1 respuesta
suggus

#164 hablo Nott, aka gps humano.

BecK

Hola muchachada. No lo podré confirmar hasta el mismo sábado pero viendo la zona de acción es probable que me apunte a las cervezas y la salida nocturna. A la playa ni de coña, no vaya a ser que me ponga un poco moreno.

1 respuesta
jadgix

#166 Y como mediavideros necesitamos mantener el blanco nuclear característico.

3 1 respuesta
Nott

Bueno, a ver, decidíos de una maldita vez que estamos a tres días y tengo que avisar a la peña del cambio de planes. ¿Dónde quedamos en la playa y a qué hora finalmente?
Y lo de los quintos, hora de estar allí.

1 respuesta
PiPePiTo

#168 mira, para los quintos quedas a las 9, ya que hasta las 10 eran 3 a un euro, no? a la playa quedamos en la misma playa a las 17:30 y ya quienes hagan grupos para ir con que se preocupen de estar allí a esa hora basta.

PERO A ESA HORA, NO UNA HORA MÁS TARDE POR QUEDANDONOS HABLANDO CON EL VECINO...

EEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEMM

P.D. Yo sigo prefiriendo phenomenom o local random para hacer la danza de cortejo con Leroy... x'D

1 respuesta
U

#148 Deberías de cambiar de bailes eh? xD

1 respuesta
AfterZoon

Yo voy con Nott a paso de Nott y a dormir con Nott.

1 respuesta
PiPePiTo

#170 por favor, eso nunca pasa de moda.

Nott

#167 Nuuuucelar, se dice nuuuucelar.
#169 Joder, alguien que me hace caso, ¡Por fin! ¿17:30 en la malva, por Acuarela?
#171 AWWWWWWWW <3
#175 Pues claro que os podéis apuntar, joder xD

suggus

Ya me diréis la dirección.. ahí sus peten a tod_s

Arenita

Es posible que vaya y se apunten 2 amigos, uno que postea por aqui (pero en cine y en el lol) y otro que no. ¿Hay lista cerrada o podemos decir: "Posiblemente"?

2 respuestas
jadgix

#175 ¿Cómo va a haber lista cerrada? xD, que se apunte cuánta más gente mejor : )

1 respuesta
Arenita

#176 Me refiero a si hay que confirmar y decir si vas si o no seguro, es que no lo tenemos claro :P

1 respuesta
DarkTerror

Standby for the win always!

PiPePiTo

#177 aquí no reservamos en ningún lado, de manera que si venís venís y sino pues no x'D

1 respuesta
Arenita

#179 ok, gracias, pues de todas formas confirmaré a ultimísima hora

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • Nott
  • PiPePiTo
  • suggus
  • jadgix
  • Fwend
  • UnLiMiTeD