KDD Valencia post navideña

Ninja-Killer

Si me disfrazo será de policia secreta, como siempre xD

RePuWoMaN

#181 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo xD

No tiene éxito la propuesta Golgi, me parece que será kdd de paisano.

NickNack

#180 cariñin, lee de nuevo lo que respondí xDD me referia que repu se disfrazara de conejita, yo no (para ti si eh :$)

Repu, me haras el favor? =D

Kaxsp

mierda, a mi me gustaria ir... pero en esa fecha vuelvo para murcia... A ver si a la siguiente puedo...

RePuWoMaN

#183 Aunque siempre me ha apetecido disfrazarme de conejita, creo que mejor lo guardaré para la intimidad xDDDDDD

Pero a tí te quedaría genial :D

RaveN

creo que no me disfrazaré de mapache después de todo..

NickNack

#185 lastima, entonces no tengo motivos para ir (quitando la amenaza de muerte).

Le pedire a R3DW que se vista de conejito para mi.. que se le hara. :)

PD: me encantqaria conocer tu gato, y no va de coña, me preparas una cena intima con el? (no hace falta que vengas si te da verguenza. los condones los llevo yo.)

I

Se puede disfrazar uno de mocodepegatina?

O Taria wapo ir disfrazao de una bombona de butano

o de estiercol

Golgi

#187 tonces no te disfrazas de conejito? ni para mi solita? te morderé la colita

NickNack

oish :$ xDDDDDD

NickNack

up up!

RePuWoMaN

Al final qué?

RaveN

yo voto por el macrobotellon a dejar la bandera friki

I

Botellon a dond sea y luego fiesta pub/discoteca

W

¿Qué level hay que tener para ir?

Golgi

#195 normalito, de vaqueros. Hay que ponerse zapatos por si vamos a algun lado piji?

AnSaLoN999

Pero con la goldi esta hay color o no?

Noloveoclaro.

Golgi

Quedamos antes o después de cenar?
Antes: sobre las 9'30-10
Después: 11'30-12'00

RaveN

las anteriores kdds cenamos...... ami sinceramente me da igual.

por cierto jelen y angelmuerto seguro que van (2 tias)

Golgi

donde soliais cenar? No he descartado nada

RaveN

se cenó en un bareto cerca de rumbo...... y en pizza roma

RePuWoMaN

A mí me invitais a cenar, que el 18 es mi cumple :D

Golgi

joer que morro :P

R3DW

RePu y que mas???? Te invitamos a todo xD y encima no te vistes de conejita ANDA YA ! XD

R3DW

RePu y que mas???? Te invitamos a todo xD y encima no te vistes de conejita ANDA YA ! XD

Am7roK

RePu y que mas???? Te invitamos a todo xD y encima no te vistes de conejita ANDA YA ! XD

digo... y pa CUANDO Y COMO HABÉIS QUEDADO? Xd

Golgi

#206 lo pone en el inicio del post más o menos explicado

Golgi

eyy gente seria cuestión de definir la hora de la KDD ya

Zeking

al igual vamos HooP y yo :>

Am7roK

#207 Analicemos

DÍA:
Sábado 16/17 de Febrero

Desconozco cualquier sábado que dure dos días (aunque alarguemos la noche), como imagino que no es el 17 porque es domingo intuiré que se trata del día 16 efectivamente

LUGAR:
Parking de los naranjos?

Cualquier signo de interrogación me da a entender que no se sabe dónde se realizará la KDD así que he dudado, debo ser anormal por hacerlo.

Resolución, un sábado quedar me parece un poco ajustadillo, porque la gente tiene planes con su gente, que es lo que he opinado siempre. Y en mi caso que vengo de fuera no me viene nada bien, por lo que ese día no iré. Además me he sentido como un anormal por no intuir lo que decía #1. Por último ir a un sitio donde voy a caer mal por intentar dar pena por este comentario y dejar mal a #1 no me parece buena idea. Lo siento RePu ten fé en mi que en la próxima lo volveré a intentar :(

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Ninja-Killer
  • RePuWoMaN
  • NickNack
  • Golgi
  • R3DW
  • RaveN