KDD Valenciana

S

yo no voy :D

Virtronic

Es cosa de pensarselo... no se si me animaria xD
Pero despues de ver lo bien que se lo paso la gente en Madrid..., haced un buen plan i me apunto.

Pd: Solo un amigo mio sabe lo de la camisa, y ya me miro con cara de bicho raro xD, si le digo que he quedado con la gente de un foro ajajajaj, lol.

#28, mascamovil xDDD

RePuWoMaN

Vale vale, actualicemos pues

DraXa

Yo es que no conozco a nadie y soy muy enana (de edad me refiero, no de estatura xD) si no si que iria.

W

#34 Yo tampoco, podemos buitrearnos mutuamente :)

_ToRReNTe_

Dependiendo del dia... a mi me molaria ir xD (Tmpc Conzco a nadie ^U)

DraXa

jeje bueno yo depende del dia y tal... pos puede que vaya... aunque me da mucha vergüenza... jiji, ya os diré algo.

Shock

Uy, no estaría mal pasarse :)

E3-NeOz

backintime si alguien kiere pegarte trankilo k los demas te defendemos <3 , vamos a pasarnoslo bien i punto xe :____ .

pakaso

Yo lo mas posible es que vaya , aunque no conozco a nadie ni tengo demasiada amistad con nadie del foro , espero que la gente no tema relacionarse y me quede solo :\

W

Si eres andaluz no tendrás problemas, seremos 2 en Valencia xd

sefirotx

Sois tod@s un@s putotes.

RePuWoMaN

Bueno mis cerdúpedos preferidos, me voy hasta el miercoles, así que no podré actualizar la lista (a menos que encuentre internet allá a dónde vaya).

Iros apuntando, y los que teneis dudas os convenceis o que os convenzan, y vais dejando por aquí constancia de que sois seguros.

Fechas.... proponed, o poneros más o menos de acuerdo, como veais.

Os traeré un souvenir (unas gafas de sol para cuando hagamos la kdd, que pisaremos la calle por primera vez xD)

S

ami ma dicho que algunos de esa lista no van ^^

B

Yo no quedo que sois unos atrappeds xd

matallo

Contad conmigo para la quedada. HELL3n ha sido la mala influencia que me descubrió el mundo mediavidero.

Virtronic

Me parece a mi que hasta que no venga Repuwoman de viaje, esta KDD no sale a flote xD.

N1gr0

Yo si me viene bien me paso :D ( depende de donde vayamos claro.. )

RaveN

solo conozco a y0p xDDDDDDDDD osea me parece q si voy me aburrire.

r0rZ

va enserio que va y0p? entonces igual hasta voy yo :D

Am7roK

Podrías ir diciendo días... yo he propuesto el 6 de Abril.. xD

-Lania-

apuntame, quizas vaya, ya veremos :O

iFRiT89

apuntarme a mi tambien puede que vaya pero estoy en dudosos :D tengo que consultarlo con sangil y neckil :D

SAN_GIL

Es posible que me apunte ^^

iFRiT89

venga valencianos y alrededores que hay muchos!! apuntarse!

R

si va el0rz0n paso definitivamente

NeCkiL

a mi ponerme en nos e k are xd

C

yo dudo que vaya xD

Am7roK

#58 desde luego si vas a contar todo lo q haces como hacen en los posts... casi que mejor sin ofender eh? xD

Backintime

Yo os espiare desde las sombras.

Usuarios habituales