KDD Valenciana

Virtronic

Repu, yo en teoria salgo de la uni a las 9:15....intentare salir antes. Vivo en mestalla, asi que pasare con la bici por donde estais vosotros antes de pasar por casa xD.

Pd: Quiero entrar en el botellon...le doy a la ginebra.

AnSaLoN999

Buenovaleva, iré a cenar pero luego tendré que irme que me levanto a las 6... :____

HELL3n

repuuu, apunta también a Hamtel y a una amiga mía :D por cierto, donde se comprará la bebida? yo menos whisky o ron bebo de todo

pakaso

#213 en algun comsun/mercadona de la zona

S

s ansalon currante xDDDDDDDDDDDD

HELL3n

#214 lo digo porque si hay un consum de puta madre, hasta las 21'30 no chapan, pero el mercadona a las 21'15 ya no dejan entrar a nadie y si nos pilla algo lejos del mestalla pues es una jodienda :/

pakaso

Por el mestalla seguro que hay un consum , y si no habra algun chino pero segurisimo

B

coño pos yo vivo al lao xD

B

jajaj, pos yo = mapunto, lo q kiero ver es si se viene un compi q tb es de MV, xq la verda esk no conozco a nadie jaja y paso de ir preguntando yo solo por la calle a cada grupo de peña q vea si son de MV XDD q corte!!!

RePuWoMaN

#218 entonces contamos contigo? xDD
#219 Vaaa, no seas secuzo que vamos todos igual!!! tú dí de que color vas a ir, y te reconoceremos, además....un grupo de mediavideros se debe oler a la legua!!!

Sí, hay un consum al lado mismo, por eso lo decía, porque cierra a las 21.30 :)

KiaYa

yo kizas me pase, aunke nadie sepa kien soy xDD

B

va me apunto voy a llamar al flipin a ver s ise apunta ^^ puntazo no?? :D

E3-NeOz

cuando veais a una rubia rodeada de docenas de maromos , esa sera la RePu !

Kaes

esta buena?

RePuWoMaN

#221 Identificate!! xDDD

#222 Vale, te apunto a tí de momento, y si se une alguno más avisas!

#223 jajajaja, tb estará Hell3n y su hamiga, aunque supongo que seré la primera en llegar....

#224 Todavía no te has enterado que soy un hombre? xD

B

xD!!, q corte XD, nunka he ido a ninguna quedada^^

B

ire con una camiseta marron con letras en amarillo, vaqueros y zapas^, llevo gafas xD por si sirve de algo! estare alli lo antes posible jaja si viene alguno mas te aviso por aki y si es en el ultimo momento.. que hago? como te aviso?

RePuWoMaN

Me veo que hay una competición por llegar el primero, que da menos corte que llegar el último xDDDD

Me avisasssss, pues por aquí que lo reviso mil veces al día, o por mensaje privado!

B

pos ahora te acabo de escribir uno jooo q te adelantas y nome da tiempo a escribirte un mp y en el foro a la vz! XD.

Se me olvidaba decir q ire cn una xaketa negra xD

Backintime

Quiza me pase cerca pero no me quedare con vosotros, no quiero que piensen que voy con un grupo de frikislocosborrachos.

E3-NeOz

#230 calla mi frikilocoborracho favorit0 :**********

Virtronic

Weno pos al final no tendre clase hasta las 9:15, asi que llegare a hora...
Voy a estar muerto de la verguenza, no conozco a nadie...:(

S

s sorrow hay je0aej0a0jeaj0e0jaeja0je0aje0ja0ej

Kaes

yo ire con unos amigos para reirnos CON vosotros...

Tampoco conozco a nadie pero seran risas

Am7roK

Es mañana ya! xD Espero que no me surja nada de última hora que es muy probable :P xD Repu! Espero que me demuestres tus conocimientos arquitectónicos!

HELL3n

Am7rok, como te salga un plan de última hora eludible pero lo prefieras a nosotros te linchamos ¬¬ así , con amor y esas cosas ^^

Am7roK

jajsjajs no creo que salga nada, pero bueno, tu ya presentarás a tu amiga! XDDD

matallo

#236 Siempre es con amor...

Yo me llevare el botellón que sobre de las paellas :D

AnSaLoN999

Yo en cuanto os vea os gritaré desde el coche:

FRIKISSSSSS ATRAPAOSSSSSSSSSSS

Ese seré yo.

RePuWoMaN

Me lo parece o nos estamos poniendo nerviositos??? jajajaja

Al que a última hora diga que no porque es el cumple de su supermejorhamigo o que hace meses con su noviaimaginaria que se prepare!!!

Am7roK esto....te demostraré mi (escasa) cultura aquitectónica xDD

Kaes, espero que sea CON nosotros y no DE nosotros, porque la verdad, no le veo la gracia a eso de reirse de una kdd, solo somos gente normal con ganas de divertirse un rato....pero claro, queda mejor decir que somos unos "frikisatrapados", grrrrrrrrrrrrr

Ansalon....llévame contigo!! xD

Usuarios habituales