KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

B

Apuntad a RubenLionel y a AlexGC también

#482 Siempre me quoetais los ninja edits, pero vale bueno lo podemos abrir cuando haya algo más claro y seguro.

1 respuesta
Cukie

Voy editando en #476.
#481 Como queráis xD no lo he hecho por no abrir mas hilo de kdds, aquí la gente lo tiene en favoritos y tal no sé lo que digáis.

#483 Se hace en fallas XD el día 17.

2 respuestas
B

Si se hiciese en fallas yo iría :(

#482 Ah xD es que he leído la info de la primera página y ponía otro día :S. Pues lo mas seguro que vaya con unos amig@s! jojojo! Uno es de MV también ... a ver si a los demás les apetece ir a la quedada =P

1 respuesta
PiPePiTo

#471 Si vienes te invito a que vengas.

1 respuesta
FireHermes

#465 supongo que cuando dices emo, lo dices porque la peña se piro no?

yo ya lo he dicho un par de veces, que ir al standby, al que le guste pues bien,pero al restoo...

casi siempre que el grupo acaba en el stanby, la kedada se acaba genando y es una mierda al final.

si pasó algo mas con los de burjassot, eso ya no lo se. yo cuando volví despues a cenar, el royito del grupo era bastante distinto al de las otras quedadas, y al de cuando me fui por la tarde...

#484 pero pipe, las rubias caen o no caen? se que las autoctonas de alli son feas, pero alguna se salvara de la "purga" no?

1 respuesta
AlexGc

A AlexGc también? xD

Nott

#485 No, Toni, no fue eso. De hecho lo pasamos guay en el Standby. Tú no estuviste.

1 respuesta
AlexGc

#487 ¿Y qué pasó con nosotros? #456 No enserio, quiero saberlo.

Feral

What is this? hay otra quedada y yo sin enterarme? es estar unos dias sin entrar a Mv y ....

1 respuesta
Cukie

#489 Significa que vienes? xD
#491 Día 17 en principio. Dime si vienes te apunto a la lista :)

1 respuesta
Feral

Pues depende del dia, pero en principio si, ya estuve en la quedada pre-fallas y no estuvo mal, se puede repetir.

#490 Okkk

1 respuesta
Cukie

Por cierto ¿qué hora os parece bien? siendo domingo y en fiestas supongo que no hay problema, pero necesitamos concretar una hora xD

1 respuesta
adrianvp

#492 Pues sobre las 21:00 o por ahí no? Para que no se nos haga muy tarde ir a los quintos jaja.

1 respuesta
PiPePiTo

#493 Aunque yo no vaya, basándome en experiencias anteriores, 21:00 es MUY tarde, y más cuando, como siempre, llegará gente tarde. Esa no es hora para los quintos x'D

1 respuesta
adrianvp

#494 Me refería ir a cenar primero y luego ir a los quintos. Pero si queréis quintos-cenar-quintos pues una hora buena sería a las 19:00.

1 respuesta
B

#495 A mí esa hora me parece bien. Unos quintitos, espero que esta vez se vaya al Domino's como dios manda y después quintitos otra vez. Y para después... ¿Qué os apetece?

#497 Lo de cenar en el Domino's lo he dejado caer, pero es barato y así nadie se quedará con hambre. ¿Os parece bien? O:

2 respuestas
Cukie

Por mi bien, a ver si hacen acto de presencia los demás y están de acuerdo, así actualizo información
Todo aquí. #476

#496 Por mi genial xD es pizza, why not.
#498 Eso es cierto... si ya hoy en día hay colas en burguer, telepizza, etc... Deberíamos pensar en algún plan XDD

1 respuesta
FaerieFire

#496 Domino's, Buffet libre de Pizza, 6 euros, plenas fallas, j3. A no ser que queráis cenar a las 7 de la tarde dudo mucho mucho que haya sitio, aunque siempre se puede reservar.

1 respuesta
adrianvp

1
Cukie

Por cierto, ¿Dónde quedamos? En plenas fallas con la de gente y grupos que habrán creo que deberíamos pensar en como identificarnos xD

B

Oye chicos y chicas necesito vuestra AYUDA! Vamos a ir lo mas seguro unos amig@s a valencia para las fallas 2-3-4 días dependiendo en cuanto nos puede costar un piso. Lo pongo por aquí por si alguien tiene un piso y lo alquila esos días o conoce a alguien xD. Llevaríamos nuestros sacos de dormir así que si no tiene muchas camas da igual, lo que si nos interesa es que tenga una ducha para podernos duchar xDD.

Muchas gracias de antemano =3.

PD: Si al final vamos xk tenemos donde quedarnos gracias a quien sea nos apuntamos a la quedada si o si! <3 Tengo amigas y amigos buenorros así que ya sabéis :P jojojo!

2 respuestas
serrano93

#501 Ducharse? WTF? xD Nah, enserio yo se de una planta baja de un amigo (cerca de los quintos de blasco ibañez ademas) que os podría valer. Hay luz, pero no agua... Only techo xdd

Ni idea de el precio o algun otro detalle, pero os lo dejo ahi como ultima opción antes de dormir bajo el puente de las flores.. que es muy bonito, pero esta bastante duro :3

#476 Yo tambien me apunto, iré con Novella93 y compañia pero esta vez espero que nos quedemos hasta el final e.e En cuanto al plan.. no soy exigente, pero el que hay de momento me va bien! :D

1 respuesta
J

nno estaría de mas que la gente que se apuntara pusiera la edad así saber mas o menos la edad de la gente que va.

2 respuestas
B

¿No os habéis parado a pensar que Blasco Ibañez va a estar petadísisisisisimo? ¿Nadie conoce algún sitio que esté bien en una zona menos transitada? :S

1 respuesta
adrianvp

#503 19

#504 Yo el año pasado salí por Blasco Ibañez y la verdad no había tanta gente como me dijeron. Está claro que había gente pero no era para nada agobiador.

M

#501 Tú lo que quieres es que nos duchemos juntos guapo

Cukie

#503 20

Respecto a lo de salir, pues no sé... si vemos que hay mucha gente podemos improvisar xD no lo veo un gran problema.
#502 Apuntado estás xd

Todo está en #476 (si hay que cambiar algo avisar).

#508 No estás en negrita XD para mi es como estar en posibles ^^ por eso lo puse distinto.

1 respuesta
B

#507 A mi no se me ha entendido bien, yo no voy a ir con gente a la quedada. Dije que sólo iba a ir a Valencia el día 17 para ir a un sitio con mis amigos después. De todas formas, por lo menos hasta el día de antes no voy a saber nada (porque dependo de varias cosas para ir o no ir), así que ponme en posibles.

1 respuesta
Feral

que se presente el pelirrojo con el megafono aqui, que quiero saber ver su perfil

1 respuesta
B

#509 Feral paga el peyote. Primer aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales