KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

V3NDETT4

#450 me parece aceptable...

yo doy mi visto bueno, aunque a lo mejor me rajo... todo de pende de si Nott me pagafanteará.

2 respuestas
adrianvp

#449 No creo que seas la única jaja. Novella93 también viene eso dalo por descontado jajaja. Venga gente animaros! :D

1 respuesta
B

#452 Sí tío. Yo voy donde queráis juapos. Tengo ganas de hacer el cabra. <3<3<3

adrianvp

#451 Jajaja venga no te rajes que soy nuevo por aquí y me gustaría conoceros =)

1
adrianvp

Bueno entonces somos novella93, cukie, vendetta y yo por el momento. Alguno más? :)

Nott

#451 Nótt no va.
#457 Porque me he cansado de llevarme alguna que otra decepción.

Si decidís hacer la KDD lo pondré en el grupo que hay para esto.

2 respuestas
Cukie

#456 Porqué? :(

1 respuesta
adrianvp

Joer es una pena =(. Yo sigo manteniendo en pie lo de la quedada :)

Cukie

Pero es tna sencillo como no cruzarse con las personas que no quieres xD osea, si no viene esa gente porque no te apuntas? :D

1 respuesta
adrianvp

#459 +1 :)

Cukie

por cierto de dónde sois? mi único problema es el transporte si se sale hasta tarde >_< soy de catarroja.

#462 Mi vena curiosa se despierta xD que ha pasado las últimas kdds? o que pasa con burjassot?

#463 Vaya, ignoraba eso, pues entonces no tengo problemas xDDD yo es que en fallas no me gusta salir nada...
PD: respecto a lo de salir, dudo que sea nada respecto a las fallas (ni verbenas ni ver ninguna falla vamos) sera salir un día normal y yau >_<

3 respuestas
FaerieFire

Yo por mi bien, siempre y cuando los de Burjassot no tengan ni voz ni voto a la hora de tomar decisiones.

4 1 respuesta
B

Yo odio las fallas y no pienso ir ningún día a Valencia capital, excepto el domingo día 17 para ir a Nylon. Si hay que proponer un día, yo diría ese y de paso salimos/salgo para allá. Si lo que os apetece ir de verbena fallera lo siento pero me abstengo xD

#461 En fallas hay tren toda la noche, por eso no te preocupes.

4 respuestas
PiPePiTo

#463 El único día que vale la pena estar en Valencia es la nit del foc pero hay tanta gente que hace que sea una mierda x'DD

P.D. Por cierto, qué cojones hicisteis en la anterior para decepcionar a Nott? se pueden hacer mil cosas, pero esa precisamente, NO.

#465 Pero hubo gente matándose o eran emos de mentira?

1 respuesta
Snorky

#464 Porque el final fue de lo más emo.

Hale, ya lo he dicho.

1 4 respuestas
RubenLionel

#461 Que los de Burjassot se fueron pronto, y como yo me iba pronto también me fui con ellos
#463 Totalmente de acuerdo, lo único bueno de las fallas es la semana sin clase

1 respuesta
B

#466 Es que de verdad, las verbenas a parte de acabar pronto la música que suelen poner es una mierda. Tardas mil años en llegar de un sitio a otro porque no se puede ni andar. A eso súmale los retrasados de siempre tirando borrachos para asustar a la gente y el bus petadísimo que no se puede ni respirar.... Y el ruido constante claro, da igual donde vivas, siempre hay un hijoputa tirando petardos y masclets a las horas más silenciosas :mad:

1
adrianvp

#461 Yo soy de un pueblo muy pequeño de alicante bastante lejos, pero estudio aquí en valencia. (2 horas y media más o menos en coche).

#463 El año pasado fueron mis primeras fallas y me lo pase bastante bien. Supongo que vosotros, al llevar aquí toda la vida estaréis un poco hartos. El día 17 me viene bien, como todos. Lo de salir también lo veo de día normal. Pero como digais, yo soy un "intruso", por así decirlo, en estas cosas, ya que soy casi nuevo en mediavida.

Cukie

#465 Vente, es una orden! xDDDDDDDDD

Pues no sé chicos, no os amarguéis, se supone que las demás kdds han estado guay coñe... u.u y las fallas es una excusa para quedar! como si decís de quedar este finde, o mañana xD whenever.

1 respuesta
PiPePiTo

Dejarsus de tonterias y hacerlas en Dublin, que es St Patrick, si echais de menos las fallas ya quemaremos algo.

1 respuesta
RubenLionel

#470 Si invitas a ir allí voy encantado

1 respuesta
B

#469 Tienes el espíritu. Organiza a las filas para salir.

2 respuestas
RubenLionel

#472 Jugar al lol, dilo

AlexGc

#472 :ninjaedit:

adrianvp

#465 Eso eso, tienes espíritu y carácter para organizarlo jajaja. Yo lo he propuesto, ahora te toca a ti organizarlo bien xD.

1 respuesta
Cukie

#475 Has hecho fail quote.

Pues a ver, yo es que no puedo editar el hilo ni el grupo, así que si dejamos claro por aquí quienes irán Nott se ofreció a ponerlo en el grupo.

Fecha de la kdd: Domingo 17
Hora de la KDD: 19:00. PLAN: Quintos (O lo que sea)> Cenar en Domino's > Moar quintos > Lo que surja.
Por mi está bien, así que ir diciendo quienes vamos, de momento que se sepa:

Adrianvp
Cukie
Novella93
FaerieFire
RubenLionel
AlexGC
Feral
serrano93
Albondiguita (y amiwitos)
Monopatín

4 respuestas
V3NDETT4

#476 yo de momento me rajo, necesito pasta... me tendré que prostituir o algo.

Darme una' moneda' premoh

adrianvp

#476 Así sí jajaja

FaerieFire

Meh, apúntame si es para el 17.

adrianvp

Venga ya somos 4 jaja, animaros gente.

Usuarios habituales