KDD Valenciana Fallera

Metaza

Yo el 14 no puedo que voy a lo de la Maxima FM

3oWyN

yo curro, pero me molaria ir :( la cosa eske curro a las 9 de la mañana todas las fallas >.< pero un dia me toka barra en mi falla (estar de camarerilla i tal poniendo cubatas xD) asi que si kereis os podeis pasar pero me pirare relativamente pronto

FuTuRee

el viernes lo veo pronto pero se podría, sábado... ummm... no me viene muy bien.

josepginer

#62 Ahí está, dí en que barra trabajas y qué noche, y ahí será la KDD

lol

simio

Alcohol gratis??!! Rompo cualquier plan que pueda tener el día de la KDD xD

Czhincksx

-Viernes 13: Mi día preferido, lo malo que es muy pronto
-Sabado 14: Tambien buen día

¿Eso es este fin de semana? No pensaba que fuera tan pronto. ¿Para cuándo hay que confirmar la asistencia?

Ninja-Killer

#61 La fiesta de la Máxima no creo que dure hasta más de las 2 o 3... te puedes pasar luego
#64 Si puede ser, lo antes posible!!
#67 Pareces un fake a kilómetros

Me molaría ver a la gente de otras KDD's, pero me temo que eso no va a ser... :(

P

Apuntame tb.

B

¿Al final qué día es? Yo no puedo ni el 13 ni el 14 :S

Ninja-Killer

#69 Estas ocupada??

B

Ocupada, sí

Ninja-Killer

Entre semana imposible porque sino la gente que trabaja o estudia...

B

Pero wtf, ¿quién trabaja o estudia un 18 de Marzo? Si es fiesta XD

Nekr0

Ufff no estaría mal, pero hay muy poco tiempo para prepararlo además que en MediaVida somos pocos Valencianos :( . Yo me lo estoy pensando, ugmm prefiero ir con mi coche pero para volver seria un coñazo y odio el puto cercanias xDD

Ninja-Killer

#73 Es la nit del foc, alomejor la gente tiene planes... pero si quereis por mi no hay problema

#74 No pasa nada, yo también voy en tren

B

KDD en el cercanías, que yo soy de Gandía y me toca hacerme todo el trayecto xDDDD

#75 Uhhh vale, sí, no había pensado que era la nit del foc, me había rayado con la noche del 19

viksvaporu

el 17 y nos vamos de concierto de la gossa sorda!=D xD

B

No plz ;_;

B

Naoko, a ver si consigues convencer a Backlash, y así nos apuntamos los 2 ;) .

B

Yo ya he dicho que paso de ir sola, y si no venís ni tú, ni él, ni kalvinone... paso xDD
Backlash supongo que no dirá que no (??)

Ninja-Killer

#80 Si no viene ninguno de los tres... diles que sus pelotillas corren peligro :P

FuTuRee

Yo me apunto a cortar pelotillas, yo voy cuando sea,.. pero con tiempo, y no keda casi >.<

Decidir!!! Aunque me pareciese mejor a partir del 15 xq el 13 y 14 los tengo mal, y se me van a enfadar como no vaya pero una al año no pasa nada :P

Ninja, a mi me verás :*** pero kiero verte comiendo tortilla de patata XDD

R3DW

Yo creo que ya lo tengo solucionado. Yo me apunto para incrementar el numero de penes / metro cuadrado de la quedada xD

B

#82 ué xD KDD para después del 15! KDD para después del 15!!!

maRc

Puf, este finde me da que lo voy a tener ocupado entero. En caso de que fuera la semana de Fallas si que podría hacer un esfuerzo y buscaros un huequecillo.

B

Yo supongo que si que iré, a Backlash siempre le puedo convencer con nada.

No me importa la fecha mucho, mientras no sea el 17.

W2Paradise

Sa peña ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo el sabado lo tengo complicado la verdad, pero weno, intetare ir, que quiero acabar en la bounti con vosotros como la otra vez, tirandole a las viejunas.

Os QUIERO CABRONES¡¡¡

FuTuRee

Eso, que yo no fui a la bounti!! (Sí, porque tenía un cansancio impresionante) Bueno, lo dicho, a ver si se anima esto y se decide hacerlo 15 o 16 en lugar del viernes y/o sabado!! Pero hay que saberlo ya!

NickNack

Cuando querais, pero un lunes/martes/miercoles es una putada para la gente que trabaja...

Czhincksx

Venga va. Yo me apunto. Me da igual el día. Una KDD es una KDD y tiene prioridad de nivel 3.

Usuarios habituales