KDD Zaragoza

N_Alcacer

Zaragoza es una ciudad de contrastes, una con la calidad de vida más alta del país. Una ciudad de 800000 habitantes, que garantiza poder encontrar de todo tipo de ocio para todo tipo de personas. Ciudad natal de personajes tan grandes como: Goya, Miguel de Servet, Paco Martínez Soria.... Es por eso por lo que se os convoca a tod@s a una <B>MACRO-KDD</B>, la primera y más grande KDD del 2008.

Aprovechando la situación estratégica de nuestra ciudad queremos reunir al máximo de gente posible: que vengan desde madrid, barcelona, valencia, bilbao...

Nosotros, los anfitriones zaragozanos os aseguramos una fiesta como pocas veces habéis vivido, mujeres a bellas y sueltas a raudales. 100% garantizado. Además, nos vemos preparados para proponeros un gran abanico de posibilidades fiesteras: bares temáticos, distintas zonas de fiesta, hasta altas horas de la mañana (la fiesta en zaragoza está asegurada hasta las 12 de la noche del domingo). Otro de los alicientes de venir a zaragoza son sus precios asequibles para casi cualquier bolsillo (cubatas desde 3€, litros de cerveza/calimoxo 5€, cocaina 55€...)

No lo dudes más y apúntate a la que será la KDD más salvaje que nadie a vivido por estos lares.


La fecha que os propongo es el sábado 12 enero del 2008 ¿Qué os parece?


Distancias a Zaragoza:

Madrid - 300 km
Barcelona - 300 km
Bilbao - 300 km
Valencia - 320 km

L

Si va algún pivón de media vida voy, porque para encontrarme con 30 maromos paso.

Netzach

mujeres a bellas y sueltas a raudales

Es decir que invitas a putas, no?

No sé, 12 de enero... frío :S

eLi7es7

Apúntame, me la sopla el día que la hagáis mi prioridad en la vida es beber.

Intriga

y la haceis ahora que me mudo....hay que ser cabrones ehh

#3 zaragoza es la ciudad con mas tias buenas por metro cuadrado, tambien un poco bordes,segun entres...pero bueno, las mas cachondas fijo

fl0recilla

pero una kdd de media vida, o una kdd universal?

speciaL

¿Altas horas de la noche? Pero si ahora cierra todo a las 6,30. Solo queda la Jungla en Cuarte de Huerva y esta a las afueras de zaragoza.

Netzach

#5 No digo que no xD, era una "broma" :P

eLi7es7

Siempre nos quedará La Casa del Loco o el Happy xD

pix0Ne

Tendria su gracia xd

PD: Saludos Kris jejejej

N_Alcacer

#7
Ains... Como se nota que no sales mucho. Tienes el Dome, el Jarras, el Tri-tri. Y después de esto a las 12 de la mañana abre el Picht Club hasta las 12 de la noche.

speciaL

#9 wow a las 6,30 cierran la casa del loco ademas hay que ir a las 4 para no hacer una filademierda y no es divertido esperar en la calle con cierzo.

#11 La verdad es que no he salido en mi vida de casa, tenía un tunel que me conectaba con predicadores con tres salidas: la jungla, la naranja mecanica(luego beat parade) y el desnivel.

elfito

12 de enero.... ummm hay ganas de ir pero no se la de bilbao... y luego tambien la uni... 0 € ... uf... lo veo chungo xDDD

ya se ira actualizando si eso :D

P.D: cubatas a 3€?! entonces si ke tengo pasta!! xDDDDDD aki son 7-8€ :(

B

Puedo prometer y prometo que me llevaré al máximo número de amigas buenorras posibles si la kdd resulta exitosa :$

#10 ;D!

George-Bush

Lo siento amigo, por quedada salvaje, bestia y grande ya tiene el premio la de madrid.

Estas provinciales solo tienen licencia para 15 asistentes maximo, siendo el cupo del grupo de 13 tios y 2 tias maximo.

Y lo sabes, y lo sabemos

Ahora q me leo lo de kedada salvaje me suena mal no ?

pix0Ne

Lo que dice #14 es cierto xD

L

#14 Me ha iluminado mi comentario de #2, de cabeza voy. Chochiles frescos grrrr

EmiLioK

No comprendo la calidad de vida con litros de cerveza a 5 euros.

N_Alcacer

Según distintas fuentes, entre ellas la revista FHM: ZARAGOZA ES LA CIUDAD CON MÁS CHICAS GUAPAS POR M2 Y LAS MÁS CACHONDAS DEL PAÍS.</B>

El que no folla es porque no quiere.

Pontifex

Según el Instituto Nacional de Estadística en Zaragoza había el 1 de enero 649.181 personas, sí que han crecido en unos meses, a lo mejor son las tías buenorras que no se apuntan al padrón para no ser buitreadas por los mediavideros

N_Alcacer

#15
Vamos a romper con ese mito mal interpretado, y no solamente eso, sino que haremos que muchos usuarios de MV pierdan su virginidad y demostrar de una vez por todas que no todos tenemos fimosis.

#20
Zaragoza capital si, pero hay un gran numero de pueblos periféricos muy grandes, así que se les incluimos dentro del numero de habitantes.

J

Si me aseguras que #5 (fl0recilla) va. Pues voy...

L

Por favor que alguien me confirme que lo de #19 es cierto, gracias.

PiRoMaN0

#19 ¿Porque no quiere o porque no le dejan?

Txentx0

Si krish me presenta a sus amigas quizas me pase

No me falles

NeTiK

w0w

DeMoNSlaYeR

Si hay cocaina a 55 euros voi.....
PD: No, antes me la llevo de aqui y alli me hago rico
Farlopa gallega 100% hoygan !!

ValKyR

la fecha es bastante puta (exámenes y eso)

Ferdeejea

os olvidais de la zeta pa despues de las 6

pix0Ne

#29 Es verdad, ademas ahora ya no esta el calvo xD

Usuarios habituales